- Calificaciones
- 3.568
Resumen de todo lo que ha pasado en estas 48h: Carla, eres un ser lamentable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía!! me esta costando verlo una locura! QUE PUTISIMO LACHE DE VERDAD!!!!!! NO ERES GRACIOSA! DAS VERGÜENZA AJENAAAAA! POR QUÉ NO TENDRA UN 1% DE SELF AWARENESS!!!!!!!!!!!!!Prim@s, os he hecho el relevo del directo de esta madrugada (¡trabajo en equipo!).
Aquí os traigo a la del ingreso porque estaba fatal fatalísima metiéndose un chupito en una taza a las 5:00 am y bailando, mientras buscaba amiguis en Madrid para quedar (y sí, ha encontrado a alguien y ha cerrado directo para quedar con ella antes del hospital de día, al que irá de empalme).
Ver el archivo adjunto 3995480
Y así le han quedado las cejas después del tinte
Ver el archivo adjunto 3995481
P.D.: ¿Recordáis que hace unas horas se quejaba de que en el ingreso no se acordaban de darle sus pastillas? Pues ella misma ha dicho que las de esta noche no se las había tomado porque no le apetecía. Es que ya solo me puedo reír.
¡FELIZ VIERNES!
Por este tipo de vídeos yo más de una vez he dicho k las burlas que recibió por el rollazo me parecieron exageradas. Vi el famoso video y me quedé _tanto rollo pa esto?__no me pareció la gran cosa, una adolescente con su pavicoPrim@s, os he hecho el relevo del directo de esta madrugada (¡trabajo en equipo!).
Aquí os traigo a la del ingreso porque estaba fatal fatalísima metiéndose un chupito en una taza a las 5:00 am y bailando, mientras buscaba amiguis en Madrid para quedar (y sí, ha encontrado a alguien y ha cerrado directo para quedar con ella antes del hospital de día, al que irá de empalme).
Ver el archivo adjunto 3995480
Y así le han quedado las cejas después del tinte
Ver el archivo adjunto 3995481
P.D.: ¿Recordáis que hace unas horas se quejaba de que en el ingreso no se acordaban de darle sus pastillas? Pues ella misma ha dicho que las de esta noche no se las había tomado porque no le apetecía. Es que ya solo me puedo reír.
¡FELIZ VIERNES!
Estoy llorando de la risa con esto y con una en Instagram que le ha dicho a el comidista que por qué para su ruta de almuerzos valencianos no se ha llevado a Andrea ColasEntre que cada día le desaparece más el cuello y el por c*lo que le da a la madre, cada día me recuerda más a maeb
Pero cómo te van a dar el móvil!? Que te han castigado si estuviste 1 día?? Q pastilla tuviste q andar recordando si estuviste 1 mediodía!???? Pero q??Ps básicamente solo era un ingreso de 3 dias lo mismo que nada en mi opinión, no soy de España pero no puede solicitar un ingreso más amplio? Digo con sus intentos de cada semana de querer dejar este mundo debería poder calificar o no?
Pero como esperan quitarte esa adicción en un día? Si tu eres fumadora e ingresas y no te dejan te vas a poner faltal, o le dan un complemento o mal...Perdón por el doble post... Primi esto imagino que depende del sitio, donde yo estuve estaba prohibido, te iban dejando según te daban permisos (vamos como una recompensa), pero al principio nada de nada...