Purpurine unicorn

Prim@s, os he hecho el relevo del directo de esta madrugada (¡trabajo en equipo! 💪).

Aquí os traigo a la del ingreso porque estaba fatal fatalísima metiéndose un chupito en una taza a las 5:00 am y bailando, mientras buscaba amiguis en Madrid para quedar (y sí, ha encontrado a alguien y ha cerrado directo para quedar con ella antes del hospital de día, al que irá de empalme).

Ver el archivo adjunto 3995480

Y así le han quedado las cejas después del tinte 😂

Ver el archivo adjunto 3995481

P.D.: ¿Recordáis que hace unas horas se quejaba de que en el ingreso no se acordaban de darle sus pastillas? Pues ella misma ha dicho que las de esta noche no se las había tomado porque no le apetecía. Es que ya solo me puedo reír.

¡FELIZ VIERNES!
Madre mía!! me esta costando verlo una locura! QUE PUTISIMO LACHE DE VERDAD!!!!!! NO ERES GRACIOSA! DAS VERGÜENZA AJENAAAAA! POR QUÉ NO TENDRA UN 1% DE SELF AWARENESS!!!!!!!!!!!!!

el tik tok que tiene diciendo que como explica al hospital de dia que a las 4am se haya querido teñir las cejas de rosa y le hayan salido reguleras... pa mear y no echar gota como si no fuese el resto de ella un circo, yo creo que por una cosa mas no se van asustar

perdonen la edicion cutre hecha en 2 minutos
pero literalmente la tía es esto excepto que el unico ejercicio que hace es deslizar el dedo en el movil para comprar cosas por internet

Adjuntos

• Picsart_25-03-14_10-16-07-026.jpg
    Picsart_25-03-14_10-16-07-026.jpg
    142,9 KB · Visitas: 73
Prim@s, os he hecho el relevo del directo de esta madrugada (¡trabajo en equipo! 💪).

Aquí os traigo a la del ingreso porque estaba fatal fatalísima metiéndose un chupito en una taza a las 5:00 am y bailando, mientras buscaba amiguis en Madrid para quedar (y sí, ha encontrado a alguien y ha cerrado directo para quedar con ella antes del hospital de día, al que irá de empalme).

Ver el archivo adjunto 3995480

Y así le han quedado las cejas después del tinte 😂

Ver el archivo adjunto 3995481

P.D.: ¿Recordáis que hace unas horas se quejaba de que en el ingreso no se acordaban de darle sus pastillas? Pues ella misma ha dicho que las de esta noche no se las había tomado porque no le apetecía. Es que ya solo me puedo reír.

¡FELIZ VIERNES!
Por este tipo de vídeos yo más de una vez he dicho k las burlas que recibió por el rollazo me parecieron exageradas. Vi el famoso video y me quedé _tanto rollo pa esto?__no me pareció la gran cosa, una adolescente con su pavico

Este video ya...las risas de tonta, los bailecitos, las pintas de sucia y dejada...auron play en 2017 le hacia vídeos en YouTube a gente así, y la ridiculizaba

De verdad que la vida de esta muchacha se ha convertido en mi telenovela favorita, no me pierdo ni 1 episodio
Como descanso para los estudios, cuando estoy haciendo colas interminables, cuando quiero desconectar el cerebro un rato y activar el modo encefalograma plano.... Se presta a gran cantidad de situaciones
Felices 1000 páginas primas y yuno por si nos lees, gracias por tanto y perdón por tan pocos labubus

A mí lo que me choca es que supuestamente le hayan dicho en el hospital de día que no estudie lo de las uñas, que "frene el carro" porque por la mañana el hospital y por la tarde las clases iba a ser mucho. No se lo cree ni ella. Los psicólogos en estas situaciones y más cuando eres joven, lo primero que te recomiendan es tener una rutina y hacer cosas productivas que te hagan sentirte realizada y orgullosa de ti

a mentir a la mentirería Carlune

Ps básicamente solo era un ingreso de 3 dias lo mismo que nada en mi opinión, no soy de España pero no puede solicitar un ingreso más amplio? Digo con sus intentos de cada semana de querer dejar este mundo debería poder calificar o no?
Pero cómo te van a dar el móvil!? Que te han castigado si estuviste 1 día?? Q pastilla tuviste q andar recordando si estuviste 1 mediodía!???? Pero q??

PD: felicidades por las 1000 páginas 😁👏👏👏🤓 a seguir comentando este show

Perdón por el doble post... Primi esto imagino que depende del sitio, donde yo estuve estaba prohibido, te iban dejando según te daban permisos (vamos como una recompensa), pero al principio nada de nada... :(
Pero como esperan quitarte esa adicción en un día? Si tu eres fumadora e ingresas y no te dejan te vas a poner faltal, o le dan un complemento o mal...

Back