Purpurine unicorn

Llegar a casa y ver las nuevas aventuras de nuestra Stephanie sin su Sportacus, que emoción.
Nada primas no la recuperamos ya no hay retorno, ese chupito, ese bailecito y que supuestamente iba a quedar con alguien antes de entrar al hospital de día... Nunca la he visto así y no se con qué fin, si es que lo hace para tener casito o que verdaderamente a nivel trastorno está muy mal.
Lo de Carla lo siento mucho antes decía que un ingreso le haría un favor pero me equivocaba. Yo he tratado a personas en situaciones muy vulnerables en las que necesitaban ayuda y se la ofrecíamos, todos los recursos, todo servido para que lo cogieran pero algunos no lo cogían y eran conscientes de que estaban mal. A la semana venían nuevamente y entrábamos en un bucle continuo y básicamente es porque han cogido de rutina demandar demandar y demandar y luego no hacer nada porque (por muy triste que suene) se acomodan a la situación que viven y prefieren eso a despertar y salir de esas situaciones porque deben esforzarse y esa palabra no va con ellos. Esto mismo es lo que le ocurre a Carla y con su ingreso - no ingreso deja muy claro todo. Ya puede bajar el mismísimo espíritu santo que está niña o tiene un susto gordo o acaba como una prima dijo en su momento hablando por la calle sola con un carrito.

Llegar a casa y ver las nuevas aventuras de nuestra Stephanie sin su Sportacus, que emoción.
Nada primas no la recuperamos ya no hay retorno, ese chupito, ese bailecito y que supuestamente iba a quedar con alguien antes de entrar al hospital de día... Nunca la he visto así y no se con qué fin, si es que lo hace para tener casito o que verdaderamente a nivel trastorno está muy mal.
Lo de Carla lo siento mucho antes decía que un ingreso le haría un favor pero me equivocaba. Yo he tratado a personas en situaciones muy vulnerables en las que necesitaban ayuda y se la ofrecíamos, todos los recursos, todo servido para que lo cogieran pero algunos no lo cogían y eran conscientes de que estaban mal. A la semana venían nuevamente y entrábamos en un bucle continuo y básicamente es porque han cogido de rutina demandar demandar y demandar y luego no hacer nada porque (por muy triste que suene) se acomodan a la situación que viven y prefieren eso a despertar y salir de esas situaciones porque deben esforzarse y esa palabra no va con ellos. Esto mismo es lo que le ocurre a Carla y con su ingreso - no ingreso deja muy claro todo. Ya puede bajar el mismísimo espíritu santo que está niña o tiene un susto gordo o acaba como una prima dijo en su momento hablando por la calle sola con un carrito.

Lo han dejado???!!!

Una chica le pregunta qué tal está, yuno le dice "no se por qué te preocupas por mí si luego me críticas" y ahí viene el clip a continuación

Y las críticas en cuestión de la chica

Yuno que si que la gente que te dice 4 verdades te critica eres la más víctima de todas las víctimas

Adjuntos

Abro tiktok y lo primero que me salta es esto, sorry pero es una mezcla entre angry bird y Beto de Plaza Sesamo 🤣

Adjuntos

• 1000007296.jpg
    1000007296.jpg
    125,1 KB · Visitas: 172
  • 1000007297.jpg
    1000007297.jpg
    17,5 KB · Visitas: 147
Esta en live ahora mismo, si hablará de su experiencia en el hospital pero será despúes, ahora tiene que terminar un videoblog 🫣
Le pregunté cuando se va a casar y muy a fuerza contestó que cuando tengan dinero que hay muchas cosas que hacer antes del casamientoh 🤣
No te das cuenta Paj4s? Hay prioridades y primero son las compras del shein antes que comprometerse contigo ‼️🤣
Por cierto, que ha pasado con el acento canario ⁉️✨

A mi realmente la gente que “vive” de contar toda su vida en internet realmente me da pena, porque realmente detrás de eso hay muchos problemas que quizá no ven o si, el primero es la de hate que te va caer (malas críticas, insultos, vejaciones) toda tu vida va ser cuestionada, después está la huella digital.

Y al final piensas que la gente que te “apoya en redes es importante” y eso no es así, la gente apaga su teléfono o pasa el vídeo y ya, como mucho te puede dejar un comentario, le darás pena, puede, pero seguirán su vida. Al final pienso que es como una especie de cariño falso.

También la vida es que le ha llevado a darme cuenta de que cuento menos cuentes y más privada seas con tu vida más a ser más feliz.

Tiene un novio, una madre y una familia a la que pedir apoyo, a la que querer y la quieran, no necesita más que eso, no necesita “apoyo” de gente en tik tok.
Mañana se cierra la cuenta, este hilo no se mueve más y chapo, eres una más, y de verdad que no es lo peor que te puede pasar.

A mi realmente la gente que “vive” de contar toda su vida en internet realmente me da pena, porque realmente detrás de eso hay muchos problemas que quizá no ven o si, el primero es la de hate que te va caer (malas críticas, insultos, vejaciones) toda tu vida va ser cuestionada, después está la huella digital.
Comparto esto prima, en el caso de Carla busca validación y lo hemos visto. Está en un punto preocupante que hace cosas intencionales para que la gente interactue con ella...como mostrar sus h3-rid4-s, salir con la pulsera del hospital o en la camilla con la boca negra por el carbón. Recibe poca atención y mala pero eso creo ya no le importa mucho. Hoy yo le comenté que saliera a dar una caminata y que le diera el aire que eso ayuda mucho y no dijo nada, qué busca entonces que uno le diga? No quiere ayudarse ni ella.
debería agarrar vergüenza, su madre tiene una vida saliendo de casa, el Albert también, Mims ha seguido su vida, todos los que han convivido con ella siguen su vida y también nosotras las primas, dejamos el celular y tenemos deberes, hobbies, y ella ?
Ojalá no sea muy tarde cuando valore su vida, y ojalá en estas condiciones no se reproduzca, lo digo aunque me funen 🙊

Back