- Calificaciones
- 3.569
Es una mezcla entre la Maeb y Andrea colas.Entre que cada día le desaparece más el cuello y el por c*lo que le da a la madre, cada día me recuerda más a maeb
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una mezcla entre la Maeb y Andrea colas.Entre que cada día le desaparece más el cuello y el por c*lo que le da a la madre, cada día me recuerda más a maeb
Pero todo eso le ha dado tiempo de descubrirlo en menos de 24 h?Ps básicamente solo era un ingreso de 3 dias lo mismo que nada en mi opinión, no soy de España pero no puede solicitar un ingreso más amplio? Digo con sus intentos de cada semana de querer dejar este mundo debería poder calificar o no?
Pero que habla de "siempre se les olvidaba" si has estado un día chochona? y como vas a saber lo que se hace y lo que no si no has durado naaaaaaa. jajajaja la detestoPs básicamente solo era un ingreso de 3 dias lo mismo que nada en mi opinión, no soy de España pero no puede solicitar un ingreso más amplio? Digo con sus intentos de cada semana de querer dejar este mundo debería poder calificar o no?
Me sorprende que haya tanta gente apoyándola en el directo, parece que lo de intentar llamar la atención le va a servir y todo xdPerdón x el doble post pero se ha metido al directo la Claudia Psicóloga esta de tiktok que fuerte y están hablando y le ha preguntado la carlune que si puede empezar terapia con ella