Purpurine unicorn

Os creéis las cosas que ha contado?
Que no le Dan medicación, que en los psiquiátricos te dejan atada una noche entera meandote y cagandote encima, que la dejan ahí sola y no hacen terapia....lo ha puesto poco más k la t0rtur4n.

Y yo creo k lo de la crisis ya lo hace aposta pa kl den la pastilla de rescate y quedarse agustico y como no se la daban y la iban atar ya dice _no, no ya estoy bien ya se me ha pasao.

No. No me creo nada. De lo que ha contado solo he escuchado en bucle "yo no era el centro de atención y para no serlo allí, me voy a mi casa que sí lo soy". Los únicos que han sufrido algún tipo de tortura estas últimas 24 horas han sido los sanitarios que han tenido que atender a tal personajazo.

Qué pronto se recuperaría esta mujer si tuviera que pagar de su bolsillo la asistencia sanitaria... ¡CARLA ERES UNA PAYASA SINVERGÜENZA Y TE DEBERÍAN VETAR EL ACCESO A LOS HOSPITALES COMO A LOS LUDÓPATAS LAS CASAS DE APUESTAS!

Mi compi de piso estuvo trabajando en un psiquiátrico durante un tiempo y me ha dicho que fumar es de las cosas más sagradas que tienen (hay horas establecidas para eso) que si no, sería un caos, así que ya vamos por la primera mentiri 🥸

Yo ya lo he dicho muchas veces, de Carla hay que creerse como mucho 1% y seguramente siga siendo cuestionable.
Es MUY mentirosa, y miente a su conveniencia. Obviamente decir que no quería estar ahí porque prefiere seguir viviendo como vive, queda feo y sabe que la gente se le va a echar encima. Prefiere echar balones fuera y decir que la culpa es de la gente que trabaja allí, o de las practicas que se hacen allí.
Y con esto no digo que todo el mundo haga su trabajo increíble y que no se cometan imprudencias, pero viniendo de la boca que viene...
Es que cuando te viene siempre con el mismo discurso ya empiezas a cuestionar la veracidad de lo que dice.
Si y además ahora k caigo....dice...no me ingreso un tiempo largo xk la lista de espera es larga o no tengo dinero...pero en septiembre me acuerdo que se iba a ingresar en infanta Leonor que lo tenía todo listo e hizo un video diciendo que mejor no. Que se iba de viaje con su esposo,su madre y su padrastro.

Ps básicamente solo era un ingreso de 3 dias lo mismo que nada en mi opinión, no soy de España pero no puede solicitar un ingreso más amplio? Digo con sus intentos de cada semana de querer dejar este mundo debería poder calificar o no?
osea que admite que se estaba dando cabezasos para llamar la atención y como no funcionó se pegó el berrinche?! pero esta tia se oye?! y la familia/el Paj*s les parece normal?! es que si de verdad la quisieran la obligarían a ingresarse MINIMO un mes

Que no le Dan medicación, que en los psiquiátricos te dejan atada una noche entera meandote y cagandote encima, que la dejan ahí sola y no hacen terapia....lo ha puesto poco más k la t0rtur4n.

Y yo creo k lo de la crisis ya lo hace aposta pa kl den la pastilla de rescate y quedarse agustico y como no se la daban y la iban atar ya dice _no, no ya estoy bien ya se me ha pasao.
esta tía está describiendo un psiquiatrico del siglo 19, es que es TAN P mentirosa

Vamos que se ha ido porque se dió cuenta que la estaba tratando como una más y no como ella esperaba ser recibida entre nubes de algodón y que todos se postrarán ante sus pies y le dieran "si, guana" a todo.

Sólo con escuchar que le habían prometido darle el móvil ya se sabe que es una caprichosa

hola primis!! Es la primera vez que escribo por aquí y no sé muy bien como se hace. Antes me he pasado a ver el directo recién salida del hospital y no paro de preguntarme que hace fumando. Normalmente cuando recetan antidepresivos o medicamentos del estilo te prohiben tomar cualquier tipo de sustancia, no entiendo nada
No le quiero quitar importancia, pero viendo su historial de adicciones, fumarse un piti (segun ella dejó los p0rros) es de lo más inofensivo que puede hacer. Es una persona que lleva años tomando muchísima medicación psiquiátrica junto con todo tipo de dr0gas.
Tampoco es tan fácil dejar de fumar de un día para otro y en su caso no lo dejó ni aún después de detectarle una mancha en el pulmón (según ella un posible c4ncer) que después desapareció por arte de magia xd en fin, surrealista como todo su circo de vida.

Primi, por experiencia propia sí que es verdad que cuando te da un ataque de ansiedad muy fuerte te atan a la cama por las manos, pies, cintura y pecho, te hinchan a pastillas o inyección (ansi0litic0s) y como para ir al baño (te lo tienen que abrir) tienes que avisar o bien levantando la mano mirando a cámara o bien con un timbre, es imposible. Por lo que acabas haciéndotelo encima (también puede pasar porque te ponen hasta arriba de medicación y no controlas). Esa parte si me la creo.

Mi compi de piso estuvo trabajando en un psiquiátrico durante un tiempo y me ha dicho que fumar es de las cosas más sagradas que tienen (hay horas establecidas para eso) que si no, sería un caos, así que ya vamos por la primera mentiri 🥸
Perdón por el doble post... Primi esto imagino que depende del sitio, donde yo estuve estaba prohibido, te iban dejando según te daban permisos (vamos como una recompensa), pero al principio nada de nada... :(

Back