Purpurine unicorn

Tu crees? A ver si la fuesen a operar o algo pues entiendo que te hagan quitarte todo, pero por eso? Si la hemos visto en camilla y toda repleta de pirsings igual, no se..
en mi caso nos los hacían quitar, imagino por si nos tirabamos de ellos o algo para intentar hacernos daño. los cuchillos para comer no cortaban nada tampoco ajnzjs eran inservibles. los espejos del baño eran de un plastico raro que deformaban un poco la imagen, para eso mejor no tenerlos en mi opinion pero bueno
ya comenté paginas atrás mi experiencia en un psiquiatrico (en menores eso sí) y estoy flipando con que haya durado UNA UNIDAD DE DÍA, las cosas que hacíamos ahí y las normas que había me parecen razonables para personas con algun tipo de problema mental que necesiten ayuda para no hacerse daño y mejorar. pero vaya ya sabemos como es la purpurinas 🤪 a ver si sube su experiencia poniendo de vuelta y media a los sanitarios como si alguno nos los fuesemos a creer. que pues puede pasar de que a lo mejor hay un psicologo que no nos ha terminado de, pero todos? como siempre ella es la buena y la pobrecita uwu rosita sanrio girl 🥺 y el resto son demonios malos que solo saben hacerle daño 🥺🥺🥺

Pide el alta voluntaria cuando un video atrás estaba haciendo un GRWM yendo a urgencias porque: "" estoy yendo a pasar las noches cada 2x3 pq me hago petisuis día si y día también"" y ahora con to su papo va y pide el alta porque probablemente para ella sea más importante pedir en chein, comprar labubus y darle la turra a la madre, al novio y a los de urgencias que no tienen ya bastante trabajo que ahora tienen que lidiar con una persona así.

Es el ejemplo perfecto de una persona con TLP que no quiere mejorar y que además, da una imagen NEFASTA a las que si luchamos cada día por mejorar. Que vergüenza de personaja.
Yo soy médica y después de q ella se diera el alta, o sea juro q no la pienso atender si vuelve con sus llamadas de atención es ac0jonante vamos q todos paguemos una sanidad para q personas así la usen de hotel.

A mí esto me enfada. Me enfada porque ya me parece un cachondeo. No iba a aguantar ni un segundo más en ese sitio, pero va a dormir allí cuando se encuentra mal. Quiere ser atendida cuando le conviene. Quiere que le den soluciones pero ella no hace nada para avanzar. Por ir a dormir a urgencias no te curas, carla. Si los profesionales valoraron que necesitas un ingreso, quizás es porque ven que te hace falta ingresar y no ir a urgencias cada noche con un bolso de la hello Kitty como quien se va de hotel. Ya lo dije una vez, el cambio está en ti. Nadie se va a recuperar por ti, nadie te va a solucionar la vida y nadie va a salir del pozo por ti. Al final con la única persona con la que vas estar toda la vida es contigo misma y ni te estás priorizando, ni estás haciendo nada por mejorar.

La verdad es que me sorprende poco que solo haya durado un día, a estas alturas de la película. Sí que es verdad que hay centros donde te tratan fatal, pero en un día ni de coña te das cuenta. Mira que no me gusta desearle el mal a nadie y entiendo que todos tenemos nuestros tiempos... Pero lo de esta chica es cuesta abajo y sin frenos, y leyendo todo lo que han contado gente que la ha conocido en persona, necesita un milagro o una buena hostia de la realidad para ponerse los zapatos y espabilar.

en mi caso nos los hacían quitar, imagino por si nos tirabamos de ellos o algo para intentar hacernos daño. los cuchillos para comer no cortaban nada tampoco ajnzjs eran inservibles. los espejos del baño eran de un plastico raro que deformaban un poco la imagen, para eso mejor no tenerlos en mi opinion pero bueno
ya comenté paginas atrás mi experiencia en un psiquiatrico (en menores eso sí) y estoy flipando con que haya durado UNA UNIDAD DE DÍA, las cosas que hacíamos ahí y las normas que había me parecen razonables para personas con algun tipo de problema mental que necesiten ayuda para no hacerse daño y mejorar. pero vaya ya sabemos como es la purpurinas 🤪 a ver si sube su experiencia poniendo de vuelta y media a los sanitarios como si alguno nos los fuesemos a creer. que pues puede pasar de que a lo mejor hay un psicologo que no nos ha terminado de, pero todos? como siempre ella es la buena y la pobrecita uwu rosita sanrio girl 🥺 y el resto son demonios malos que solo saben hacerle daño 🥺🥺🥺
Si osea me lo podia imaginar que es por eso que se quitan las cosas al igual que a los presos, pero, que he estado dandole vueltas.. y no será que solo la han tenido en observacion un dia en un hospital normal y corriente? Porque recordemos que decia que se preparaba la bolsa para ir de urgencias! No se esque hace y dice cosas tan contradictorias y tan increibles que alomejor hasta se lo ha inventado! Y el grwm lo grabo solo para hacer la gracia y que se hable de ella. No se no se, esque me tiene asi 😵‍💫 esta chica

Pd: me cabrea muchsimo lo que hace de ir y venir del hospital como le da la santa gana, cuando hay gente realmente que lo necesita muchisimo más y hay listas de espera largísimas o te tienen esperando en sala mil horas. Es una abus0nA del sistema sanitario y me da mucha rabia en serio. (Ella y toda la gente que lo hace).

Doble post, sorry 🙇🏻‍♀️
Yo sobre el ingreso tengo varias teorías:
1. Como decís, pudo no ser un ingreso, pudieron tenerla en observación y ella usarlo para dar penita en RRSS una vez más (como se ve que lo ha conseguido en sus comentarios del vídeo diciendo que va a estar inactiva)
2. La ingresaron y la tía solo por fumar/no quitarse los piercings/querer estar con el móvil, se ha dado de alta voluntaria para seguir haciendo lo que le sale del ñoco
3. Le amenazaron con quitarle la baja/despedirla o tenía cerca una revisión de esta y necesitaba un papelito de un ingreso para que vean lo mala malita que está y seguir chupando del bote

Back