Purpurine unicorn

Ver el archivo adjunto 4009222

Como se nota que eres un p*to incel y que ninguna mujer te ha hecho caso en tu vida. Defiendes a Carla y sus mierdas a capa y espada porque sabes que si mejorase, tú te ibas a ir por donde viniste

"Tiene sus recaídas y es muy normal" - Tu novia no tiene recaidas, tu novia no ha ni intentado mejorar y lo ha demostrado teniendo el santo papo de subir un vídeo sobre su ingreso en el que duró un día y medio

"Ni se preocupan por ella en lo más mínimo en x cosas" - A ver si te enteras que la gente no vive por y para la tonta de tu novia. Tú has estado con ella casi 1 p*to año y a los cinco días ponías comentarios regulares sobre vuestra relación, pues imagínate sus padres que llevan viendo a su hija cuesta abajo y sin frenos 22 años. ¿Qué c*ño haces juzgando lo que se preocupan o se dejan de preocupar por ella? Es que con toda su p*lla

"Sus psicólogos y psiquiatras ya me dijeron que me calmara con las salidas durante un tiempo medio-largo" - ¿Qué salidas hacéis? Más allá de ir al bar de la esquina a desayunar xd. Es que me puedo mear. No va al gimnasio (ni siquiera cuando va el parguela este, que se queda en el coche), no sale a pasear, no hace nada más que ir al centro de día si eso. Si saliese tanto, aunque fuese a dar un paseo, habría tropecientos vídeos de ella haciendo el lelo en la calle como se pudo ver en los Tiktoks que hizo ¿bailando? o cuando se graba en el autobús. También me parece muy raro que sus psicólogos y psiquiatras te hayan dicho eso, porque personas a mi alrededor tienen depresión y lo primero que les dijeron es que saliesen de casa, aunque fuese a pasear 30 minutos. No sé, a lo mejor Carla tiene una depresión súper diferente y la manera de intentar mejorar es estar encerrada en su zulo, haciendo directo y dando por el culo con que no va a comer nada sólido

"La mayoría no hacéis críticas constructivas" - Las haces tú, no te jode, que con tal de tener una teta que tocar te importa tres hectáreas de v*rga lo mal que esté tu novia. Muchas primas le han dado consejos y la animan a mejorar, pero claro, que malas que le dicen las cosas tal y como son y que le duele escuchar porque sabe que tienen razón.

El tema de Mims... Nadie le comió el culo, Carla se pasó diez pueblos con sus dos vídeos sobre ella, que tú seas gilip*llas y no seas capaz de verlo es otra cosa. Y que hables de valores... Eros formato p*jero pelirrosa

Lo siento primis, a mi el incel este me pone muy nerviosa
Lo de estar en casa me parece extraño más que nada porqué cuanto más te encierres en casa es pero porque de ahí puede salir una agorofobia.

Primas quién sufrió más, Jesucristo en la cruz o Yuno que se tuvo que leer 60 páginas de su super libro en un día? 😢😢 yo por mi parte no sería capaz, y encima tuvo que hacer sopas de letras, uf...
Solo 60? No ps entonces que libro para más aburrido, yo en un día leí el nuevo libro de los juegos del hambre que son como 400 hojas que por cierto me encantó.

"Estoy luchando y dando todo de mí para ponerme bien" perdón? si luego te vas al directo de tiktok y te pones a decir que no piensas comer y que nadie te va a hacer cambiar de opinión, ni tu madre ni tu esposo ni leches, que falsa que eres hija, pero eh, tú sigue ocupando camas de hospital, que tú misma lo has dicho, "ya no pienso volver a ingresarme aunque esté muy mal" xd

(perdón por el doble post)
En uno de esos directos (uno de la noche q se estaba maquillando) dijo q va a hacer un vídeo explicando porque no vemos mejoras 😐 hola Yuno se q nos lees, yo espero con ansias ese vídeo :b

En uno de esos directos (uno de la noche q se estaba maquillando) dijo q va a hacer un vídeo explicando porque no vemos mejoras 😐 hola Yuno se q nos lees, yo espero con ansias ese vídeo :b
Un video sobre porque no mejora cuando para mejorar deberia dejar de hacer videos :v que por cierto, yuno si ganara mucho de YouTube como para decir que es su trabajo? Eso lo creeria de la yuno y sus primeros videos que si eran interesantes, no de estos que ni se le entiende nada aparte de que sus gameplays ni dan ganas de verlos y son los que menos vistas tienen

Jajajaj lo comenté que se dio cuenta y dijo_no ,no los doritos no, solo el Monster_ se dio cuenta dq había metido la pata. Que por cierto el monster también engorda no es un té precisamente.
Y otra cosa, yo nunca he tenido un tca igual digo una tontería pero....
¿No se supone que la gente con 4n0r3x14, bul1mi14 intenta ocultarlo y no levantar sospechas? Y si lo dicen es de forma anónima por Internet?
A ella solo le falta ponerlo en el periódico
¡¡Noticia soy an0r3xic4, no intentéis detenerme!!!!
Por favor que conste que NO estoy defendiendo a Carla, pero voy a tener que ser yo la que en cuanto a este tema ponga una perspectiva un poco diferente.
Sinceramente me puedo creer que le pida unos doritos y luego lo piense mejor y no los quiera, por supuesto aquí hay dos factores súper importantes:
-Dar pena y buscar atención de la gente viendo el directo (y sobretodo dejar en claro que ella es la más enferma como siempre…)
-Tenemos que tener en cuenta que Carla lleva al rededor de seis meses (sino más) comiendo comida chatarra TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS. Quiera o no, el azúcar y todas las comidas basuras tienen cierto aditivo que te hace un poco “adicto” y se te dificulta dejar a un lado el comer mal y empezar a comer sano. Así que creo que por ahí se puede llegar a entender que un día se meta 50 paquetes de doritos o lo que sea y al siguiente se ponga a llorar, porque no ha tenido una relación sana con la comida en años (y no, Carla, ni cuando comías lo que te daba la gana, tenías una relación sana con la comida)

Con esto solo quiero recalcar que un TCA es muy jodido, hay atracones y luego culpabilidad etccc. Entiendo que se dude de Carla porque es una pick me y solo busca atención y ella siempre tiene que ser más (más tlp, más anorexica…) pero en cuanto este tema, creo que hay que tener en cuenta los dos factores que he explicado.

Por favor vamos a intentar no recalcar que x alimentos engorden o no (ponerlo con el spoiler simplemente), como has mencionado en el comentario, porque aquí hay muchas personas que ya han dicho que sufren TCA.
Pd: Esto no va a malas pri, es solo mi opinión ❤️!!

Diría que casi se lo tendría merecido, pero no, pobre madre, esa señora no se lo merece, suficiente tiene ya
También te digo, es ella la q lo permite, su hija no tiene 12 años la puede mandar a rascar o decirle: señorita esta es mi casa y mis normas, aquí no metas desconocidos, bastante tengo con tu nv. Es una señora adulta q deja q la nini de su hija y el nv (quiero pensar q aporta) hacer lo q les da la gana, o sea pobrecita por tener una hija así, okey, pero es su casa y es ella la q no hace nada por poner normas y límites.

Última edición:
La verdad que esta parte del comentario me tiene dando volteretas, que trabaja editando (será pegando la intro cutre esa de los vídeos porque no tienen otra edición ni nada, son vídeos de una sola toma, sin cortes), no se curra el contenido, no hace absolutamente nada para que se pueda considerar "creadora de contenido", simplemente es una persona que se dedica a exponer toda su vida en internet

Adjuntos

• IMG_20250323_124502.jpg
    IMG_20250323_124502.jpg
    31,9 KB · Visitas: 84
La verdad que esta parte del comentario me tiene dando volteretas, que trabaja editando (será pegando la intro cutre esa de los vídeos porque no tienen otra edición ni nada, son vídeos de una sola toma, sin cortes), no se curra el contenido, no hace absolutamente nada para que se pueda considerar "creadora de contenido", simplemente es una persona que se dedica a exponer toda su vida en internet

Pues como no se refiera a los tiktoks esos que sube haciendo playback no se que otra cosa se supone que edita xdd que hablando de eso podría cambiar ya la cabecera del año 2012 de los videos de YouTube que se ve toda borrosa y cutre

Este la ve con el ordenador y ya se piensa que está editando, cuando seguramente esté jugando al Dress to impress o hablando con desconocidos que probablemente le gusten mucho más que él. Diría que no tengo pruebas (sobre todo de lo último), pero hay varios clips y directos subidos por primis que lo confirman, así que... Oops!

Yo respecto al TCA he llegado a la conclusión de que claro que lo tiene, ya que alguien "normal" no tendría esa relación tan viciada con la comida de "o todo o nada", esos cambios tan bruscos de peso, esa dimensión medio moral de alimentos buenos y malos, etc.

Pero creo que ahora mismo lo está exagerando por dos razones. 1. porque necesita más tracción y movimiento en sus redes, y la única forma que conoce de conseguirlos es victimizándose a sí misma y creando estas narrativas de persona que casi ni es persona porque vive totalmente reducida a lo que decidan por ella sus trastornos (lo cual también sirve para eximirse responsabilidades)

y 2. porque no quiere mover el culo de casa, y cuando tienes un TCA restrictivo en fases graves las primeras recomendaciones que te dan es 0 ejercicio, 0 movimiento (de verdad, te prohiben a veces hasta estar de pie). para obligarte a consumir calorías sin purgarlas a través del ejercicio. Creo que simplemente a carla le daba pereza ir al gimnasio, salir de casa, etc y encontró en esto la nueva excusa perfecta para seguir anclada en sus hábitos de mierda. (bastante contradictorio que diga abiertamente que no piensa comer NADA, pero que no puede ir al gym porque se lo tienen prohibido por el TCA. carla, no puedes elegir qué partes cumples y cuales no. no sirve de nada no ir al gym si pretendes comer "solo un batido de frutas al día". estás haciendo lo peor de lo peor)

tb creo que esto es un puto peligro para ella y que debería parar cuanto antes, porque corre el riesgo de verse tan cómoda en estas cosas que vuelva de verdad a su TCA restrictivo. es una enfermedad con tasas de mortalidad altísimas y debería dejar de jugar con estas cosas

Back