Ver el archivo adjunto 4009222
Como se nota que eres un p*to incel y que ninguna mujer te ha hecho caso en tu vida. Defiendes a Carla y sus mierdas a capa y espada porque
sabes que si mejorase,
tú te ibas a ir por donde viniste
"Tiene sus recaídas y es muy normal" - Tu novia no tiene recaidas, tu novia no ha ni intentado mejorar y lo ha demostrado teniendo el santo papo de subir un vídeo sobre su ingreso en el que duró
un día y medio
"Ni se preocupan por ella en lo más mínimo
en x cosas" - A ver si te enteras que la gente no vive por y para la tonta de tu novia. Tú has estado con ella casi 1 p*to año y a los cinco días ponías comentarios regulares sobre vuestra relación, pues imagínate sus padres que llevan viendo a su hija cuesta abajo y sin frenos 22 años. ¿Qué c*ño haces juzgando lo que se preocupan o se dejan de preocupar por ella? Es que con toda su p*lla
"Sus psicólogos y psiquiatras ya me dijeron que me calmara con las salidas durante un tiempo medio-largo" - ¿Qué salidas hacéis? Más allá de ir al bar de la esquina a desayunar xd. Es que me puedo mear. No va al gimnasio (ni siquiera cuando va el parguela este, que se queda en el coche), no sale a pasear, no hace nada más que ir al centro de día
si eso. Si saliese tanto, aunque fuese a dar un paseo, habría tropecientos vídeos de ella haciendo el lelo en la calle como se pudo ver en los Tiktoks que hizo ¿bailando? o cuando se graba en el autobús. También me parece muy raro que sus psicólogos y psiquiatras te hayan dicho eso, porque personas a mi alrededor tienen depresión y lo primero que les dijeron es que saliesen de casa, aunque fuese a pasear 30 minutos. No sé, a lo mejor Carla tiene una depresión súper diferente y la manera de intentar mejorar es estar encerrada en su zulo, haciendo directo y dando por el culo con que no va a comer nada sólido
"La mayoría no hacéis críticas constructivas" - Las haces tú, no te jode, que con tal de tener una teta que tocar te importa tres hectáreas de v*rga lo mal que esté tu novia. Muchas primas le han dado consejos y la animan a mejorar, pero claro, que malas que le dicen las cosas tal y como son y que le duele escuchar porque sabe que tienen razón.
El tema de Mims... Nadie le comió el culo, Carla se pasó diez pueblos con sus dos vídeos sobre ella, que tú seas gilip*llas y no seas capaz de verlo es otra cosa. Y que hables de valores... Eros formato p*jero pelirrosa
Lo siento primis, a mi el incel este me pone muy nerviosa