Purpurine unicorn

Ayer estuve brevemente en un directo suyo que hizo por la noche y dijo que en el hospital de día no le estaban haciendo ni caso con el TCA, básicamente. Que como no veían que estaba "en los huesos" pues no se lo tomaban en serio.
Supongo que a eso se referiría el albert con el comentario ese de que "con x cosas no le hacen ni caso".

Yo la verdad que de este tema no tengo ni idea; no sé si es más bien negligencia por parte de los psicólogos y psiquiatras que la atienden por desestimar su testimonio o que la tienen caladísima y por ello no están poniendo su foco de atención en esta "nueva trama". Recordemos que desde que entró en el hospi suelta ciertos comentarios que -a mí por lo menos- dan a entender que no le bailan el agua y le dicen las cosas bastante claras. Qué opináis?

También te digo, es ella la q lo permite, su hija no tiene 12 años la puede mandar a rascar o decirle: señorita esta es mi casa y mis normas, aquí no metas desconocidos, bastante tengo con tu nv. Es una señora adulta q deja q la nini de su hija y el nv (quiero pensar q aporta) hacer lo q les da la gana, o sea pobrecita por tener una hija así, okey, pero es su casa y es ella la q no hace nada por poner normas y límites.
Eso desde luego, pero tampoco es tan fácil para una madre. No sé, yo como persona que no lo es (ni está cerca de tener hijos) me cuesta empatizar, pero sí tengo experiencia con casos de madres intentando justificar o entender lo indefendible e inentendible en hijos, y es muy muy duro. Quizás es permisiva con ella hasta cierto punto por culpabilidad, porque puede sentir que le ha fallado como madre, porque al final del día por muy cabrona que sea Yuno es su hija y no todo el mundo tiene el valor de darle la patada a un hijo tan bruscamente en estas situaciones. Pero la pena es que, por mucho que se quiera destruir a sí misma, no sea capaz ni de respetar en lo más mínimo a su madre

Primas, está en directo haciéndose unas trenzas y no se si es su respiración o los ronquidos de él p4jas pero parece un rodwiller 🤣, en el caso de que sea la respiración de ella que seguro que es lo más probable, está super deteriorada si respira así por el simple hecho de estar haciendo el esfuerzo físico de hacerse unas simples trenzas

Ayer estuve brevemente en un directo suyo que hizo por la noche y dijo que en el hospital de día no le estaban haciendo ni caso con el TCA, básicamente. Que como no veían que estaba "en los huesos" pues no se lo tomaban en serio.
Supongo que a eso se referiría el albert con el comentario ese de que "con x cosas no le hacen ni caso".

Yo la verdad que de este tema no tengo ni idea; no sé si es más bien negligencia por parte de los psicólogos y psiquiatras que la atienden por desestimar su testimonio o que la tienen caladísima y por ello no están poniendo su foco de atención en esta "nueva trama". Recordemos que desde que entró en el hospi suelta ciertos comentarios que -a mí por lo menos- dan a entender que no le bailan el agua y le dicen las cosas bastante claras. Qué opináis?
a ver, es triste pero es verdad
la sanidad pública está desbordada y tienen que ser selectivos, si no ven a yuno con un problema muy inminente no van a '''''malgastar'''' recursos que podrían ir hacia personas que están en peligro médico por infrapeso (y aún así hay mucha negligencia, estoy de acuerdo), pero vamos a ver ¿que espera yuno que hagan? vale, si, tiene un tca, pero si vas al médico y le dices ''no he comido en dos dias, tengo un trastorno de alimentación'' ¿que van a hacer?, no te quieres ingresar, tampoco te van a poner un feedingtube porque no estas en infrapeso y sería dañino, te pueden asignar un psicologo pero YUNO SE MARCHO ANTES DE ESO!
es que no tiene sentido, se queja de que no la ayudan pero se fué antes de que la puedan ayudar

Back