Para eso hay que pensar un poco, y Carla... Bueno, es Carlaserá una estafa piramidal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para eso hay que pensar un poco, y Carla... Bueno, es Carlaserá una estafa piramidal
jajajjs rectifico: se metería a uno. Me extraña que no lo haya hecho aún, es como el target ideal de las estafas piramidales o las sectasPara eso hay que pensar un poco, y Carla... Bueno, es Carla
ACTUALIZACIÓN: ME LO BORRÓHagan sus apuestas, me lo vuelve a borrar la Purpurinas?
Perdonad el doble post, pero como he dicho, tengo una tiendita hace muy poco, y he probado también lo de Tiktok Shop, y requiere el registro mercantil, que hacerlo siendo autónomo es una tontería, y para hacerlo "bien" tienes que ser una SL, lo que requiere un capital de 3000€ + pagar el registro mercantil (que básicamente es llevar un conteo real y de cara a lo legal, de tu producto) así por encima, se iría sólo con ésto a 4k fácilmente. Sin aún contar con el producto que vaya a vender. Éso es lo que creo que no entiende, y lo quería explicar también para que lo supierais vosotras primis, ojalá cualquiera pudiese hacerse tienda de Tiktok pero no es tan fácil, y no la veo haciendo todo el trámite que requiere, y mucho menos, pagándolo y manteniéndolo
Y ya meajjajaja
Si, o no lo llega ni a hacer. Como ya pasó con el salón de uñas, que tenía pillado un local y todo (ALLEGEDLY), se compró un datáfono y ahí lo tiene.carla ni va ha pagar autonomos y mucho menos va a crear una sl, tampoco va a registrar el nombre de su tienda en el registro de nombresjeje se que es una tonteria prima, pero ahora para crear un sl solo necesitas un euro, que carla obv no iba a hacerlo porque no sabe ni lo que es una sl
estais analizando algo que no va a pasar primas, no la pilla la seguridad social haciendo esta mierda porque hay mil personas haciendo lo mismo y timando más dinero, esta verá que lo que quiere hacer no se sostiene por ninguna parte y lo dejará al mes (o la semana)
A ver si le dan su galletita al perrito de la Carla ya, pobrecito, con lo bien que se le da ladrar cuando la otra se lo pide.Ver el archivo adjunto 4009239Ver el archivo adjunto 4009240Les pongo aquí lo que me escribió el Albert en yutuF jaja, si responde les actualizo.