Purpurine unicorn

Perdonad el doble post, pero como he dicho, tengo una tiendita hace muy poco, y he probado también lo de Tiktok Shop, y requiere el registro mercantil, que hacerlo siendo autónomo es una tontería, y para hacerlo "bien" tienes que ser una SL, lo que requiere un capital de 3000€ + pagar el registro mercantil (que básicamente es llevar un conteo real y de cara a lo legal, de tu producto) así por encima, se iría sólo con ésto a 4k fácilmente. Sin aún contar con el producto que vaya a vender. Éso es lo que creo que no entiende, y lo quería explicar también para que lo supierais vosotras primis, ojalá cualquiera pudiese hacerse tienda de Tiktok pero no es tan fácil, y no la veo haciendo todo el trámite que requiere, y mucho menos, pagándolo y manteniéndolo
Y ya me 🤐 ajjajaja
jeje se que es una tonteria prima, pero ahora para crear un sl solo necesitas un euro, que carla obv no iba a hacerlo porque no sabe ni lo que es una sl
carla ni va ha pagar autonomos y mucho menos va a crear una sl, tampoco va a registrar el nombre de su tienda en el registro de nombres
estais analizando algo que no va a pasar primas, no la pilla la seguridad social haciendo esta mierda porque hay mil personas haciendo lo mismo y timando más dinero, esta verá que lo que quiere hacer no se sostiene por ninguna parte y lo dejará al mes (o la semana)

jeje se que es una tonteria prima, pero ahora para crear un sl solo necesitas un euro, que carla obv no iba a hacerlo porque no sabe ni lo que es una sl
carla ni va ha pagar autonomos y mucho menos va a crear una sl, tampoco va a registrar el nombre de su tienda en el registro de nombres
estais analizando algo que no va a pasar primas, no la pilla la seguridad social haciendo esta mierda porque hay mil personas haciendo lo mismo y timando más dinero, esta verá que lo que quiere hacer no se sostiene por ninguna parte y lo dejará al mes (o la semana)
Si, o no lo llega ni a hacer. Como ya pasó con el salón de uñas, que tenía pillado un local y todo (ALLEGEDLY), se compró un datáfono y ahí lo tiene.
Carla tiene muchos pájaros en la cabeza, hace mil planes, invierte viva para luego ni si quiera empezarlo.
Es cero seria y así nos la tenemos que tomar.

Ver el archivo adjunto 4009239Ver el archivo adjunto 4009240Les pongo aquí lo que me escribió el Albert en yutuF jaja, si responde les actualizo.
A ver si le dan su galletita al perrito de la Carla ya, pobrecito, con lo bien que se le da ladrar cuando la otra se lo pide.

Sinceramente, AW no me da pena alguna, al revés, se cree m1erd4 y no llega a peo, no se si me explico. La purpurinas le va a dar una patada en el culo en cuanto esté un poco mejor, o haga ver que lo está, si no pasa al revés, es decir, que va a estar TAN mal que lo va a tener que dejar porque no le hace bien del todo porque no deja el trabajo por ella o por alguna s0plap0llez así, porque cuando este tio tiene turnos de noche la purpurinas se muere sin tener a su perrito faldero detras comentando a la gente que no le dice "😍😍Que guapa eres, de donde son las gafas?❤️😍".

De verdad, que sed de tet4 hay que tener para ser como el, me da asco, no pena AAA

Back