Purpurine unicorn

Sobre todo las benzodiazepinas tienen un enganche de la virgen.. pero es que también te digo una persona que toma pastillas para la ansiedad sabe de sobra cuando está enganchada y la solución nunca va saber que te la suban
como persona que tuvo una adiccion a las benzodiacepinas, toda la razon en que crean adiccion. de normal te las dan durante una epoca en la que tengas mas ansiedad y te dicen que solo te la tomes como ultima opcion si ves que de verdad no puedes parar ese ataque de ansiedad por tu cuenta. o como mucho una al dia (depende de cual sea) normalmente solo es por unas semanas, unos meses, no es permanente justamente por la adiccion y porque el objetivo es conseguir que ya no te hagan falta y la persona llegue a estar mejor y saber manejar algun ataque que le pueda dar. a mi la verdad me cuadraría mucho que estuviese enganchada xd la adiccion a las benzos tambien hace que estes mas lenta, que se te dificulte el habla... a los medicos yo les dije lo que hacía con las benzodicepinas y me las tienen prohibidas (eso es lo que buscaba justamente) a no ser de que me la administrasen ellos (aunque hace años que no me hacen falta para nada y ni las echo de menos) pero en carla dudo de que diga que tiene una adiccion para que no se las quiten

como persona que tuvo una adiccion a las benzodiacepinas, toda la razon en que crean adiccion. de normal te las dan durante una epoca en la que tengas mas ansiedad y te dicen que solo te la tomes como ultima opcion si ves que de verdad no puedes parar ese ataque de ansiedad por tu cuenta. o como mucho una al dia (depende de cual sea) normalmente solo es por unas semanas, unos meses, no es permanente justamente por la adiccion y porque el objetivo es conseguir que ya no te hagan falta y la persona llegue a estar mejor y saber manejar algun ataque que le pueda dar. a mi la verdad me cuadraría mucho que estuviese enganchada xd la adiccion a las benzos tambien hace que estes mas lenta, que se te dificulte el habla... a los medicos yo les dije lo que hacía con las benzodicepinas y me las tienen prohibidas (eso es lo que buscaba justamente) a no ser de que me la administrasen ellos (aunque hace años que no me hacen falta para nada y ni las echo de menos) pero en carla dudo de que diga que tiene una adiccion para que no se las quiten
Como persona que también ha estado ahí (y aún no he conseguido quitármelas del todo, pero si bajar muchísimo las dosis) 100%.

Carla siempre dice que toma "más de 10 pastillas al día" me atrevería a decir que probablemente la mitad de ellas sean benzos (+ 1 o 2 antidepresivos, estabilizador de ánimo, hipnótico para dormir...). Hay gente que por ciertas condiciones puede depender de este tipo de medicación de por vida, y está bien si es la única manera de conseguir algo de calidad de vida, pero Carla se ha atrincherado en su diagnóstico de TLP (tengo opiniones controvertidas sobre este diagnóstico, como persona que tb lo tiene diagnosticado) y en que por dicho diagnóstico NECESITA tomar todo eso y punto, ni se lo cuestiona. y no se da cuenta de que a estas alturas probablemente el coctel de pastillas que se toma (o que no se toma cuando se le olvida. porque además requieren de constancia o te hacen incluso PEOR al estar tomándolas intermitentemente) le está jodiendo en vez de ayudando. se le ve completamente aturdida. plana. embotada. por muy vaga que alguien sea de vez en cuando algo te tiene que dar ganas de mover el culo del sofa joder, aunque sea irte a cenar a un mcdonalds o a comprar al primark, pero es que ni eso. no le sale hacer absolutamente NADA NUNCA y lo de la tienda huele a excusa de tener una forma de costearse todos los gastos compulsivos desde su sofá sin tener que siquiera plantearse tener un trabajo normal

Yo creo que cuando ella se refiere a sus "pastillas de rescate" se refiere a un lora, diaze o cualquier tipo de benzodiacepina que la pueda relajar en esos momentos debido a que cuando estas pastillas son recetadas a largo plazo, generan adiccion y a la vez tambien bajan sus efectos porque nuestro cuerpo se acostumbra a ellas (por lo que tienes que aumentar la dosis y al final, no son buenas). El problema es cuando ella se toma su menjunje de pastillas de rescate todos los días porque todos los dias se quiere eliminar de este mundo y no creo que en esa situacion, pueda hacerle algo mejor que empeorar combinado con el coctel de medicación que ya toma diariamente...

En fin, abusos psiquiatricos, poca fuerza de voluntad y ceguedad para ver que la psicoterapia es lo que mas ayudaria a Yuno en vez de tantisima mediación inservible que lo unico que hace es ralentizar sus capacidades lol.

Última edición:
Generalmente suelen recetar antidepresivos porque “suelen regular también la ansiedad” para no depender tanto de los ansiolíticos.

Bueno lo importante es que no se “estigmatice la medicación”. Porque como he dicho es importante para muchas personas, cada uno al final..

He estado ausente por problemas personales y no vi el vídeo de la experiencia en el psiquiatrico. Lo estoy viendo ahora y dice que la gente no hablaba con ella y que eran mas mayores. CARLA QUE TE ESPERAS? ESTAS EN UN PSIQUIATRICO PARA SANAR NO PARA HACER AMIGOS AAAAAAAAA
panda-roll-cutie-panda.gif

Back