Purpurine unicorn

evidentemente no los voy a decir, pero va soltando las cosas que hace para bajar de peso, lo que come o lo que no come y en general, tiene en sus videos lo que hacía para que no le pillaran
El problema es este precisamente, la tía no cuenta explícitamente qué hacer o dejar de hacer.
Ella cuenta lo que hace como batallitas o como medallas que se cuelga. Porque, no se si os pasa también, pero me da la sensación de que ella está en parte orgullosa de tener TCA.

llevo un tiempo dándole vueltas a esta teoría que voy a soltar, que a lo mejor me tiro un triple, pero desde su vídeo del uso de las sustancias tóxicas, el ingreso precoz de 1 día, su comportamiento en directo… me hace pensar que lo que está es enganchadísima a las pastillas, que ya la dosis que tiene, al llevar tanto tomándola, no le es suficiente y por eso esas llamadas de atención, esos ingresos tan breves, voy a que me suban la medicación, no me la suben, pues me enfado y me voy.
sus directos diagnosticándose de mil formas, no sabe qué más hacer para conseguir que le suban la dosis y lo de la recaída? pues igual, es que todo encaja.
ha recaído porque tiene un monazo que te cagas, que el otro día una prima compartió un directo suyo que sale temblando “por ansiedad” que no dudo que la tenga, pero yo solo pensaba en la abstinencia que tenía

por saber, subir una foto besándote o haciendo cosas con mujeres es necesitar validación masculina?
Respondiendo a tu pregunta: Por supuesto que NO!!!!!!!
Ahora, hay que tener en cuenta que tanto el p0rn0 como OF, están dirigidos a un sector muy concreto (hombres). No voy a entrar en por qué ni en por qué estoy completamente en contra del p0rno y de OF, pero resumidamente es un contenido violento, 0 real y que convierte (para variar) a la mujer en un objeto y ya.
El por** lésbico está hecho para hombres, creo que esto es demasiado obvio.

En fin, Carla es la típica que se lía con tías de fiesta para conseguir poner cach0nd0 a un hombre y no porque ella realmente quiera (que ojo, no estoy dudando de su sexualidad, habrá veces que haya sido porque ella quiera, pero no dudo de que es una pick me que busca validación masculina)

Espero que te haya ayudado a entenderlo un poco mejor.

Pris, no entiendo lo de las faltas de respeto hacia otrxs pris del foro cuando se hacen PREGUNTAS porque no se entiende algo. No ha sido una afirmación ni ha dicho nada para ofender. Que se nos hagan cosas muy obvias y demos por hecho que todo el mundo las sabe, no significa que todo el mundo piense igual. Si no os gusta para eso están las reacciones, y si queréis debatir poned el spoiler como se ha dicho ya varias veces durante todo el foro😫

llevo un tiempo dándole vueltas a esta teoría que voy a soltar, que a lo mejor me tiro un triple, pero desde su vídeo del uso de las sustancias tóxicas, el ingreso precoz de 1 día, su comportamiento en directo… me hace pensar que lo que está es enganchadísima a las pastillas, que ya la dosis que tiene, al llevar tanto tomándola, no le es suficiente y por eso esas llamadas de atención, esos ingresos tan breves, voy a que me suban la medicación, no me la suben, pues me enfado y me voy.
sus directos diagnosticándose de mil formas, no sabe qué más hacer para conseguir que le suban la dosis y lo de la recaída? pues igual, es que todo encaja.
ha recaído porque tiene un monazo que te cagas, que el otro día una prima compartió un directo suyo que sale temblando “por ansiedad” que no dudo que la tenga, pero yo solo pensaba en la abstinencia que tenía
Lo peor de todo es que no lo cuenta como consumo de sustancias cuando es obvio que tiene una adicción como una casa. Pero bueno, o no se da cuenta o no se quiere dar cuenta (o las dos, para variar)

Lo peor de todo es que no lo cuenta como consumo de sustancias cuando es obvio que tiene una adicción como una casa. Pero bueno, o no se da cuenta o no se quiere dar cuenta (o las dos, para variar)
obvio que las pastillas no las cuenta como sustancias, supongo que para que la gente no se cosque que es bastante dependiente a ellas.
el caso es que a mí me hizo darme cuenta por ese video porque ella hablaba de toda la lista de todo lo que ha consumido, que no es corta, o sea, que es una persona propensa a crear una adicción.

Creo que unx de vosotrxs lo dijo hace un tiempo. He estado viendo la serie “Vinagre de manzana” y no he podido dejar de pensar en Carla todo el tiempo.
Me pregunto si al igual que en la serie, de tanto repetir siempre los mismos discursos, ya los tiene interiorizados y cree que son reales (trastornos, enfermedades, situaciones, etc.) o, si por el contrario, suelta las cosas tan pichi siendo consciente de que son mentira y esperando que cuelen.
En cualquier caso, qué coraje ver cómo desinforma y perjudica a otras personas que sí buscan ayuda 😢
Si prima fui yo quien lo dijo. La prota a ratos me recordaba mucho a carlune, yo es que la veo capaz de hacer las mismas cosas con tal de llamar la atención.
No es x justificar a la Ayunó pero yo ultimamente estoy comiendo fatal por temas mios personales y es vd q en el gym no rindo nada y me mareo muchisimo y no estoy en infrapeso, pesare 3 kg menos q ella, si no esta comiendo y ha recaido en el TCA normal que no quiera ir, pero vamos me parece una gilipollez pagarte el gimnasio y recaer, tia tienes la solucion sana para adelgazar y te pones a hacer tonterias? gerl
Prima quizás debas de descansar mejor y haz el esfuerzo de ir incorporando a tu alimentación actual comida más saludable y que te de energía. Como ha dicho una prima, sino rindes en el gimnasio sal a caminar o haz ejercicios de bajo impacto. Ánimo! Yo tampoco estoy en un buen momento, pero al final de todo se sale.
Carla es que (más o menos) han sido un cumulo de ''desgracias'' normales que por acumularse han explotado. buf
bueno, lo siento por el rant primas, solo un pensamiento jaja
Páginas atrás una prima comentó que todo empezó cuando su primer novio (creo) la dejó y cuando se mudó por primera vez a Madrid se deprimió o algo así. También el acoso escolar que sufrió.
Todos hemos pasado por cosas así, incluso más fuertes y no hemos acabado como ella. Todo lo contrario tenemos vidas normales, aunque haya cosas dentro de nosotros que tengamos que trabajar. Pero lo suyo si es digno de estudio.
Creo que deben de ser ganas de llamar la atención porque siempre ha debido de ser una niña mimada y al decirle que no y no salirse con la suya la lía.
Quiere ser la más enferma y la que más problemas tiene.
Ella es feliz en su miseria y no quiere mejorar.
Porque hay gente que también ha pasado cosas muy duras, abuso de sustancias y ha salido de todo eso, pero es que ella no quiere. Su vida se basa en sufrir y en ser una supuesta víctima. De quien o de que? De ella misma.

Si prima fui yo quien lo dijo. La prota a ratos me recordaba mucho a carlune, yo es que la veo capaz de hacer las mismas cosas con tal de llamar la atención.

Prima quizás debas de descansar mejor y haz el esfuerzo de ir incorporando a tu alimentación actual comida más saludable y que te de energía. Como ha dicho una prima, sino rindes en el gimnasio sal a caminar o haz ejercicios de bajo impacto. Ánimo! Yo tampoco estoy en un buen momento, pero al final de todo se sale.

Páginas atrás una prima comentó que todo empezó cuando su primer novio (creo) la dejó y cuando se mudó por primera vez a Madrid se deprimió o algo así. También el acoso escolar que sufrió.
Todos hemos pasado por cosas así, incluso más fuertes y no hemos acabado como ella. Todo lo contrario tenemos vidas normales, aunque haya cosas dentro de nosotros que tengamos que trabajar. Pero lo suyo si es digno de estudio.
Creo que deben de ser ganas de llamar la atención porque siempre ha debido de ser una niña mimada y al decirle que no y no salirse con la suya la lía.
Quiere ser la más enferma y la que más problemas tiene.
Ella es feliz en su miseria y no quiere mejorar.
Porque hay gente que también ha pasado cosas muy duras, abuso de sustancias y ha salido de todo eso, pero es que ella no quiere. Su vida se basa en sufrir y en ser una supuesta víctima. De quien o de que? De ella misma.
Yo estoy esperando el vídeo explicando porque no vemos mejoras a ver q dice😐

Sobre todo las benzodiazepinas tienen un enganche de la virgen.. pero es que también te digo una persona que toma pastillas para la ansiedad sabe de sobra cuando está enganchada y la solución nunca va saber que te la suban, no me gusta el discurso de que no se debe medicar y que se sobremedica porque gracias a la medicación mucha gente a día de hoy (hablo de medicación psiquiátrica) está aún aquí con nosotros 💖 pero es cierto que se debería tener pautada una pastilla o dos cuando la ansiedad esté en unos niveles muy altos e intentar buscar ayuda psicológica privada para gestionar un poco la ansiedad,

Os dejo esto que a mí me ha ayudado, coger un bol con agua fría y mucho hielo, meter la cara y sacarla tantas veces como sea necesario y tener una toalla alado.

Que no pasa nada por tomar medicación ojo 💖

Back