Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acaba de recomendarle de forma sutil que se haga lo más cercano a una lobotomía? Me he quedao moñeca
Q discapacidad tiene?Ah no sabía que teletrabaja, joder es más fácil, no sales de casa, sé que la atención al cliente es duro, porque la gente muchas veces paga sus malos días con la del teléfono, pero bueno, si no sale de casa y demás.
Es que claro tú imagínate que la medica de cabecera le esté dando la baja precisamente porque esta acudiendo a un centro de día todos los días como es obvio, si sabe que lo dejo, puede decir pues mira alta médica.
A ver no es por lanzar una lanza a favor de ella, pero es que para eso está la discapacidad para que te den puestos de trabajo adaptados a tu discapacidad.
segun ella: TODASQ discapacidad tiene?
Mira es que soy yo el vecino y de la denuncia que le planto le curo todos los males. Niñata de mierda.GIRL-
TW: p0rrXs y p4still4s
Contexto pls me he perdido mucho Lore, llevo desconectada un mes por lo menos por los estudiosMims acaba de decir que van a ir a juicio LOL
Prima pues yo también he estado un poco ausente los últimos días y por lo que he estado leyendo la Yuno ha vuelto a hacer de las suyas, así que te cuento de lo que me he enterado. De lo de Mims y el jucio no sé nada, y tampoco quiero suponer cosas, pero sé que Yuno ha subido un vídeo hace nada de por qué no avanza (el cuál he visto, y sobra decir que he flipado en colores con la cara dura que tiene), y de forma muy resumida: es una hipócrita, dice que está dando absolutamente todo de ella por mejorar, pero que nadie la apoya y que los profesionales no son suficientemente profesionales (porque por supuesto después de tan solo un día ingresada se dio cuenta de absolutamente todo, quizás es que ve el futuro? o a lo mejor sus cartas del tarot le dijeron que ese hospital no le iba a gustar y se fue), y al día o dos días se la ve fumando un p0rro después de además hacer un vídeo de su experiencia con las sustancias. En resumidas cuentas, es una niñata de 23 años que se cree que todo gira entorno a ella, no le importa nada ni nadie salvo ella misma y le encanta estar malita, encima al parecer ha dejado también el hospital de día. Vamos, que nadie de aquí se sorprenderá cuando la semana que viene tenga otro intento (siento si sueno insensible, pero a estas alturas no me podría importar menos)Siento por el doble post, pero alguien me puede hacer un resumen de todo? Es que llevo mucho sin conectarme por falta de tiempo
Yo lo que no entendí; es que el novio estaba con la madre hablando y demás en plan familia, pero ella estaba en directo, osea.. no seHa entrado el novio y la putisisma yuno ni le saluda hasta que ve que le ha traído nsq no sé si era un juguete de estos sorpresas o algo de comer ns y ahí ya le cambia la cara y ya "ayy amorr"
En fin
Y ella q le va a denunciar a Mims?Está en directo negando lo que ha dicho Mims, dice que se lo está inventando y que no hay juicio y que no puede denunciarla por nada, en cambio ella a Mims si
Q va a contar lo q ha pasado, vale pues aquí viene una introducción: le has expuesto en InternetSe vienen cositas(perdonad q el inicio del vídeo esta parado ns como va esto)
Ver el archivo adjunto 4017058