Por el procedimiento creo que se refiere a un centro en Madrid psiquiátrico al que le llaman "Lafora" (Hospital Dr.Rodríguez Lafora) donde hay una lista de espera larguísima para entrar y una vez te ingresan, aunque si es verdad que la estancia mínima son 6 meses al ser un ingreso voluntario y recomendado por sus psicologos (porque nadie la esta obligando a internarse en el centro) ella puede salir cuando quiera. Yo he tenido amigos que se han ingresado allí y por ingreso voluntario han salido a las 3 semanas aunque han tenido más estancias en ese lugar superiores a 6 meses y aunque es un centro bueno la verdad sobretodo en cuanto a la estancia a largo plazo, no creo que Yuno aguantara mucho por no decir que una vez más echaría a perder una plaza de otra persona que este en la misma lista de espera y no haya entrado por culpa de ella. En fin, todo una perdida de tiempo, como siempre.Por cierto primis no sé si lo visteis pero en el directo de anoche estaba diciendo que quería internarse en un hospital de Madrid para gente con tlp pero que desde allí le negaban el acceso porque la lista de espera es de un año y medio y que igual mejora.
El caso es que la estancia MÍNIMA son 6 meses y obviamente le preguntaron si iba a ser capaz de aguantar en caso de que entrara y respondió que sí... la misma que no estuvo ni 24h en el último ingreso
Aunque te dejen el móvil, tienes que estar un periodo de tiempo sin visitas y sin conexión a Internet lógicamente, así que no Yuno hija mía, no aguantas