Purpurine unicorn

Bueno, el directo de Mims es una maravilla, que chica más maja, hablando de sus experiencias, como está mejorando, ella demuestra que se puede mejorar por muy mal que uno esté, con fuerza y constancia. También dice que ella se siente muy afortunada y agradecida de la ayuda que le han dado, tanto su padre como gente especializada, es super agradecida Mims, se nota que ha mejorado bastante, ojalá poder decir lo mismo de Carla, de verdad, si ella tuviese ese coraje de coger y avanzar para mejorar le iría muchísimo mejor todo, que a Mims le ha costado su tiempo y esfuerzo, pero SORPRESAAA, nada cae del cielo y las cosas hay que currarsela.
Yuno has hechao de tu vida a una persona que demuestra que quiere mejorar, tú solo te rodeas de gente ameba, gente que no hace nada por cambiar, que pena.
Me alegro por Mims, que siga así y mejore todo lo que necesite.
Concuerdo, a veces pienso que en estos casos, si no están juntas ya es porque una estaba yendo hacia arriba y la otra no le dejaba subir porque seguía estancada. No hace falta que de nombres creo.

Bueno es una generalización sobre los países latinoamericanos porque habrá de todo como en botica, habrá personas que no tengan recursos y otras que si, no todo el mundo es pobre en Latinoamérica.
Lo que sí me parece mal es que ella se queje cuando tiene una psicóloga supuestamente privada y que haya dejado de ir al centro día estando de baja laboral, que supuestamente y estoy segura que es así, si le siguen dando la baja es porque la médica considera que si va al centro de día no puede acudir al trabajo, si va a la médica a la revisión y le dice que dejó el centro de día, quizá le levante la baja por no asistir.
???

Sí prima, si no te quito razón ahí. Me pongo en el lugar de Mims y es muy estresante, pero una cosa es amenazarle con "como no me dejes en paz te denuncio" y otra cosa ya querer llevarlo a los tribunales... no te voy a entrar en detalles porque yo no soy la más puesta en el sistema judicial, pero páginas atrás ya explicaron algunas primas que sí saben más del tema que era una tontería llevar esta chiquillada a juicio. Pero bueno, quizás hay más que no sabemos, si Mims ha dicho eso ella sabrá el por qué quiere llevarla a juicio con lo que supone (tiempo, dinero, etc)
A ver si llegan o no a juicio eso lo decidirán dependiendo de la gravedad etc, la mayoría no lo hacen y solo llegan a un acuerdo, pero yo entiendo a Mims.
Dato para Carla cuando lo leas: Tu nv no vale como abogado tienes q buscarte uno o el q te pongan uno de oficio, y no, no le hagas un vídeo después diciendo q no hizo bien su trabajo y q es un inútil etc q nos conocemos jjajaja

Última edición:
También tened en cuenta primas que hay drogas muy normalizadas (alcohol por ejemplo) .

Es como la típica foto de la abuela con miles de pastillas recetadas llamando yonki al porreta, en fin. Para mí entre, lo que fuma, si bebe, y lo empastillada entera es carne cañón para su salud y ya ni hablar de la mental.

Y el tema de llevar a juicio este tema, yo lo comenté en su momento (sé del ámbito jurídico) y lo vuelvo a decir, la justicia está saturada por TREMENDAS GILIPOLLECES. Y esta es mi opinión personal (dejando de lado ya el tono jurista, porque ahí no pienso entrar a rebatir sinceramente). Niñatadas máximas.

A ver si llegan o no a juicio eso lo decidirán dependiendo de la gravedad etc, la mayoría no lo hacen y solo llegan a un acuerdo, pero yo entiendo a Mims.
Dato para Carla cuando lo leas: Tu nv no vale como abogado tienes q buscarte uno o el q te pongan uno de guardia, y no, no le hagas un vídeo después diciendo q no hizo bien su trabajo y q es un inútil etc q nos conocemos jjajaja
de oficio* de guardia es distinto.

A mí ya me la sudan todos, el Paj*s, ella y la madre porque madre mía a cada cual más desconectado de la realidad, el único que me da pena y que de verdad necesita ayuda en esa familia es el pobre perro que tiene que aguantar a tres adultos negligentes y maltratadores (si, para mí alguien que tiene un perro para no hacerle ni puto caso, no pasearlo, respirando tabaco y demás guarrerías y viviendo rodeado de ruidos y mierda es un maltratador). Creo recordar que hace unos meses se conectó por aquí una chica que conoció a carla e incluso estuvo en su casa y dijo, entre otras cosas, que esta gente ya había tenido dos o tres "Brownies", a mí me dio un mal rollo tremendo por esas pobres criaturas, no deberían dejar tener animales a este tipo de personas
LO D LOS BROWNIES QUE-

Mira que yo quería darle un voto de confianza a Mims, pero hija... al final va a ser otra como Yuno (por algo se juntan). Hija mía, tienes casi 30 años, y no lo digo despectivamente como te lo dijo Stephanie Lazy Town después de la ruta del bacalao. Te lo digo para que reflexiones, ¿te vale la pena? que no es aquí una influencer con 3 millones de seguidores difamándote, es una reventada a la que ven 10 gatos, de esos 10, 6 son primas y de los restantes, 3 y medio le dijeron en su momento que parase y que te dejase en paz con el tema. Pero bueno, nada, como si no estuviese ya congestionada la justicia española, vamos a llevar a juicio nuestra pelea de patio del colegio (si es que acaban yendo de verdad)
En un directo hace unos meses dijo que no la iba denunciar. Si lo hace es porque estará hasta los coj*nes, digo.

Y por supuesto que no se debe usar la justicia para tonterías. Pero también la pagamos entre todos, incluida ella.

pues si yo hubiese estado en la posición de Mims ante el hate recibido por parte de la pelo rosa, las burradas que ha soltado, en directos y lo peor de todo en un puto video de youtube, pues hija, yo la denuncio por daños y perjuicios, vamos a ver quien coxx se cree la otra de soltar todas esas cosas y magnificarlas para hacer parecer que la otra es la mala malísima y carla la pobrecita victima siempre ella. Pues no, la justicia está para algo, pues entiendo que quiera tomar medidas, a ver si esto le hace abrir los ojos a Yuno y espabila.
Es que eso, la justicia estará para lo que está, se paga entre todos los españoles y ella también.. (como sus padres)

Mira yo no sé mucho de cómo funcionan las bajas médicas, pero Yuno tía, de verdad si estás de baja médica y dejas el centro de día (creo que puede ser motivo de alta médica, ya que quizá tu médica te estaba dando la baja por motivos obvios que es acudir todos los días a un centro de día y si sabe que dejaste de ir, diga pues oye si estás bien ya que lo dejaste pues también para volver al centro) ojo que estoy a favor de las bajas médicas que es un derecho que han luchado y los derechos deberían ser inamovibles.

Carla, tía quizá necesites que una orientadora laboral (con tu discapacidad tienes derecho a una orientadora laboral especializada en discapacidad) te ayude a buscar un trabajo que puedas llevar y más adaptado a tus necesidades y así que no te sea tan duro de llevar.

Back