Purpurine unicorn

Uff venia a comentar tmbn el tikt0k tirando indirectas pero esque ya todxs habeis dicho lo mismo que pienso! Y el otro no puede ser mas t0nto y decir que yuno puede decir esto aunque hayan pasado meses? Madre mia, estos se han caido de la cama de cabeza me parece a mi jajajajajaja huele a envidia a km vaya, le j0de muchisímo que mims esté avanzando en su vida y quiere intentar j0derla como sea, para que la siga acompañando en la mierdA de alguna forma.. que pesada es de verdad!

Por cierto, me vi hace poco el anime de donde sacó su nombre y solo puedo decir que son igual de insoportables las dos, tanto la de los dibujo como la misma que viste y calza.

Luego se queja de que la criticamos. Si es que le va la marcha.
Yo por lo menos llevaba tiempo sin meterme en el foro xk es verdad k no había novedades. Y ni en los directos xk se me hacían ya infumables.

Pos coge y sube videos pa su padre y pa Mims. ¿No le había hecho el video a Mims en YouTube pa zanjar el tema? Cuando criticó a Mims por YouTube estuvo mal pero ahora no esq esté mal es que directamente no viene a cuento .

Ya no sabe ni que inventar para ser relevante

Luego se queja de que la criticamos. Si es que le va la marcha.
Yo por lo menos llevaba tiempo sin meterme en el foro xk es verdad k no había novedades. Y ni en los directos xk se me hacían ya infumables.

Pos coge y sube videos pa su padre y pa Mims. ¿No le había hecho el video a Mims en YouTube pa zanjar el tema? Cuando criticó a Mims por YouTube estuvo mal pero ahora no esq esté mal es que directamente no viene a cuento .

Ya no sabe ni que inventar para ser relevante
Sisi, ella solita se pone en la palestra!! Ahora yo (y miles) de personas ajenas a ella, que ni la conocemos realmente, sabemos que, por lo que dice en el último tiktok, no tiene padre. Como eso muchísimas más cosas de su vida "privada". ¿¿¿De verdad tienes que subir esa m*erda tan privada a redes????? Pues si Yuno, nos permitimos el lujo de comentar todo aquello a lo que nos dejas acceder!!! Y si da la casualidad de que subes cosas donde estás haciendo el circo, te contradices o desvarias, se puede comentar porque es público!
Además, que te encanta xddd

Pd. Lo del padre y lo de Mims por la carísima eh, ¿a cuento de que viene esto ahora?

Los videos para Mims son porque Yuno ha leído en el foro lo del juicio. Porque aparte de eso Mims no habla de ella y si esto no se hubiese comentado en el foro, es q ni se habria enterado.. Me parece que Yuno cree que la otra no la puede denunciar y pone esos videos como provocación o para burlarse.

Los videos para Mims son porque Yuno ha leído en el foro lo del juicio. Porque aparte de eso Mims no habla de ella y si esto no se hubiese comentado en el foro, es q ni se habria enterado.. Me parece que Yuno cree que la otra no la puede denunciar y pone esos videos como provocación o para burlarse.
Sii y tmbien se comentó en ocasiones que si se metia en grupos donde se la ponía a caldo a la yuno, pero vamos yo pienso que si se metia era por ver que se decia, o corregidme si también participaba? Bueno el caso que está ardida, porque también habra visto la foto que subió mims a su instastory(id a verla)
Y tanto primi! Estan los esposos enganchados al tema💅🏼 que les va la marcha jajajaja

Back