- Calificaciones
- 1.501
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Maquillada con la escopeta de Homer, ¿sí, por?
ademas la ayuno tiene tatuada a la gasai yunome vi hace poco el anime de donde sacó su nombre y solo puedo decir que son igual de insoportables las dos, tanto la de los dibujo como la misma que viste y calza.
Sisi, ella solita se pone en la palestra!! Ahora yo (y miles) de personas ajenas a ella, que ni la conocemos realmente, sabemos que, por lo que dice en el último tiktok, no tiene padre. Como eso muchísimas más cosas de su vida "privada". ¿¿¿De verdad tienes que subir esa m*erda tan privada a redes????? Pues si Yuno, nos permitimos el lujo de comentar todo aquello a lo que nos dejas acceder!!! Y si da la casualidad de que subes cosas donde estás haciendo el circo, te contradices o desvarias, se puede comentar porque es público!Luego se queja de que la criticamos. Si es que le va la marcha.
Yo por lo menos llevaba tiempo sin meterme en el foro xk es verdad k no había novedades. Y ni en los directos xk se me hacían ya infumables.
Pos coge y sube videos pa su padre y pa Mims. ¿No le había hecho el video a Mims en YouTube pa zanjar el tema? Cuando criticó a Mims por YouTube estuvo mal pero ahora no esq esté mal es que directamente no viene a cuento .
Ya no sabe ni que inventar para ser relevante
Sii y tmbien se comentó en ocasiones que si se metia en grupos donde se la ponía a caldo a la yuno, pero vamos yo pienso que si se metia era por ver que se decia, o corregidme si también participaba? Bueno el caso que está ardida, porque también habra visto la foto que subió mims a su instastory(id a verla)Los videos para Mims son porque Yuno ha leído en el foro lo del juicio. Porque aparte de eso Mims no habla de ella y si esto no se hubiese comentado en el foro, es q ni se habria enterado.. Me parece que Yuno cree que la otra no la puede denunciar y pone esos videos como provocación o para burlarse.
Y tanto primi! Estan los esposos enganchados al temaY tanto que lee el foro...
Ver el archivo adjunto 4026522
Será porque le haya dicho algo el ehspohso de los ultimos tonteos con tios random de omegle mientras él iba a trabajar?Le han preguntado en directo por qué no hace batallas (las de tiktok supongo) y dice que es que no le mola porque es estar con más gente. ??????????????? Pero si luego se mete en omegle xd
12 años mentales tiene la criatura, qué pesada eres tíaQue si Carla que si