Purpurine unicorn

de verdad chicas, se que esto es opinión mía y mis propios criterios sobre lo que es legal o no en Amsterdam y lo que hay en el barrio rojo, pero para mí es como escuchar a un señor diciendo que va a Tailandia porque allí la ped*filia es ''legal''. Es que me da muchísima repulsión, es un tipo de turismo asqueroso y horrible, de lo más bajo que se puede caer ya...
Totalmente de acuerdo. Estos 2 son un par de ignorantes. Además de tener inteligencia límite carecen de cualquier tipo de principio o valor moral. Carla parece tener una capacidad intelectual bastante baja y ha demostrado en los directos que no tiene opiniones formadas sobre prácticamente ningún tema. Pero como va vestida de rosa, es "alternativa" y ha tenido relaciones con mujeres se cree que tiene comodín para poder decir estas cosas. Y el p4juel4s más de lo mismo, se dedica a repetir frases y a imitar la personalidad de Illojuan o cualquier youtuber de turno.

de verdad chicas, se que esto es opinión mía y mis propios criterios sobre lo que es legal o no en Amsterdam y lo que hay en el barrio rojo, pero para mí es como escuchar a un señor diciendo que va a Tailandia porque allí la ped*filia es ''legal''. Es que me da muchísima repulsión, es un tipo de turismo asqueroso y horrible, de lo más bajo que se puede caer ya...
Pero dijeron q iban por eso?

Joder con la Yuno, otra vez sus imdirectas de mierda, niña que nadie te ha dao vela en este entierro, pesada, la Mims está formando su vida, tanto laboral como personal, tú sigues siendo la misma lacra con su perro faldero.
Si van de viaje y lo primero que quieren ver es el barrio rojo, ufff que pereza, se nota que el novio es un putero de manual, con la de cosas interesantes que hay para ver y estos solo van a dr0garse y a ver ptas, turismo de ✨calidad✨ se van a fumar de petas por un tubo, pero es que seguro que se meten de setas hasta el cogote, y como eso pase la yuno va a tener un mal viaje... que noveas.
Estos días entre que he estado mala me ha aburrido mucho suis videos e indirectas, que perezaaaaaaaaaaa, CALLATEEEEEEE BORRATE LAS REDEEEEEEEES Y EL PERRO DE TU NOVIO QUE CIERRE EL BOQUINO QUE HUELE A CHOTOOOOOOOOO

Lo que van a hacer en Amsterdam es estar en el hotel to ciegos, que os creeis que van a dar un paso más allá de los coffeeshops
Y cuando lo dejen será ella la primera en decir que el Paj*s le incitaba a tomar suhhstansiah a pesar de que en un vídeo de yt dice que él era el primero al que le incomodaba que lo hiciera y que por eso paró. Tanto le incomoda que se va de viaje contigo a ver como te metes un leño tras otro??? Venga a otro con eso tía que no tenemos los 5 años mentales que tienes tu como para creernos eso 🤣🤣

hola primis! hace unos días que no me meto al foro y estoy recapitulando (porque al igual que muchos de aquí, ya me aburre), estoy viendo que se está comentando ahora y aprovecho para preguntar, es verdad que yuno confirmó que iban al barrio rojo en un directo? yo al principio lo pensaba de coña por actitudes anteriores (la reseña del puticlub del Paj*s y sus intentos desesperados por tener un trío) pero si es cierto estoy sin palabras

Yuno tiene la cabeza tan podrida de los discursos de izquierda que verá normal la pr ostitucion porque "una mujer puede hacer lo que quiera" y porque ella tuvo página azul para pagarse los caprichos y a ver si pillaba algo de la cesta del Amazon. Ojo, no digo que sean dañinos esos discursos, pero cuando eres ultraizquierda en plan podemos a muerte estas cosas pasan. Le pasó a una conocida mía que decía abiertamente que había estado con pr ostitutas

O el tema de las dr ogas mega blanqueado también, cuando los porros sólo te llevan a deterioro cognitivo y a brotes psicóticos. Todo en exceso es malo y hace falta sentido común e inteligencia

Aclaro que no estoy en contra de las ideas progresistas, pero dentro del sistema y de su radicalización gracias a la política que tenemos pasan estas cosas, como blanquear la inmigración ilegal, que solo lo emplea la izquierda para traer mano de obra barata y explotada, cada cual que tenga su opinión y es respetable, todos deberíamos ir en contra de los políticos y de sus manipulaciones (muy offtopic esto, lo sé)

hola primis! hace unos días que no me meto al foro y estoy recapitulando (porque al igual que muchos de aquí, ya me aburre), estoy viendo que se está comentando ahora y aprovecho para preguntar, es verdad que yuno confirmó que iban al barrio rojo en un directo? yo al principio lo pensaba de coña por actitudes anteriores (la reseña del puticlub del Paj*s y sus intentos desesperados por tener un trío) pero si es cierto estoy sin palabras
Sí, primi. Al menos, en uno de los que yo vi, cuando le preguntaron qué pensaba hacer, contestó que ver el barrio rojo y hacer turismo para ver lo más típico. “La ciudad y rollo parques, pero no cosas como museos, museos no”.

Yuno tiene la cabeza tan podrida de los discursos de izquierda que verá normal la pr ostitucion porque "una mujer puede hacer lo que quiera" y porque ella tuvo página azul para pagarse los caprichos y a ver si pillaba algo de la cesta del Amazon. Ojo, no digo que sean dañinos esos discursos, pero cuando eres ultraizquierda en plan podemos a muerte estas cosas pasan. Le pasó a una conocida mía que decía abiertamente que había estado con pr ostitutas
Yo como ha dicho una prima antes creo que no tiene una opinión formada sobre nada y que ese cerebro simplemente está podrido de labubus

no se que opinais primis, porque a mi me choca que diga todas esas cosas de lo del barrio rojo y los trios (corregidme si me equivoco pero buscaban especificamente que sea con una chica no?) pero luego sea asi de celosa toxica. los 2 unos cornudos, pajer0s y puter0s

Back