Purpurine unicorn

Para las primas que tienen dudas, el perejil del caribe se puede consumir de muchas formas, no hace falta que sea cigarros aliñados. Ya sean galletes, pasteles, chocolates, caramelos, bebidas, etc. Asique no es necesario ni imprescindible fumar , te lo puedes comer y/o tomar de la forma que prefieras.

Estáis todas pensando en lo de los porros y la prostitucion que me parece muy lícito.

Pero eh, hace unos meses dijo que no salía de casa debido a que tenía agorofobia, pues vaya rápido que se le ha “curado” un milagro en toda regla
antes harán parada en lourdes para curarse milagrosamente de todos sus trastornos

Estoy muñeca, que es verdad lo de Ámsterdam, bueeeeeeno.

Casi que me la trae al pairo, a lo que fue, pero más me jode que juegue con algo tan grave como la agorofobia y esté volando.

Diría que no era eso, que era ansiedad social y que como va acompañada.

que vaaaaa... van a ir a museos, a parquecitos a dar de comer a los patos y a cafeterias monas a tomarse un chai latte
¿tu a que crees que van?!!
A ver es q se me hace raro q abiertamente en un directo diga: con el dinero de la baja y de mis padres me voy de putas con mi novio y a fumar de todo 😃
A ver q entiendo lo q dices sé q no va a ir por q le guste el sitio y obviamente va por eso pero quería saber si lo dijo así ella en algún momento

hola primis! hace unos días que no me meto al foro y estoy recapitulando (porque al igual que muchos de aquí, ya me aburre), estoy viendo que se está comentando ahora y aprovecho para preguntar, es verdad que yuno confirmó que iban al barrio rojo en un directo? yo al principio lo pensaba de coña por actitudes anteriores (la reseña del puticlub del Paj*s y sus intentos desesperados por tener un trío) pero si es cierto estoy sin palabras
Yo estaba y te lo confirmo 100% ademas le preguntaron que planes tenían en Ámsterdam y lo primero que dijo fue "Obviamente ir al barrio rojo" 🤡

Sabéis si Albert fuma? P0rr0s y/o tabaco?
Me acaba de dar la curiosidad ahora porque ahora que lo pienso a él nunca lo he visto
Eso me pregunto yo tb. Nunca le he visto fumar, sí dijo la purpurinas que él no pasaba porque ella se drogara y que por eso dejó las subsstancias (puerros aparte) cuando le conoció y ella estaba muy enganchada a raiz de estar con el fachas. Así que no sé.

Back