Purpurine unicorn

no se que opinais primis, porque a mi me choca que diga todas esas cosas de lo del barrio rojo y los trios (corregidme si me equivoco pero buscaban especificamente que sea con una chica no?) pero luego sea asi de celosa toxica. los 2 unos cornudos, pajer0s y puter0s
A mí también me choca, pero nos choca porque lo intentamos ver desde un punto de vista coherente, cosa que Carla no es.
La única explicación que le doy es que Carla es una pick me y con tal de tener a su novio p4j3r0 contento es capaz de meter a gente en su relación (solo s3x4almente) etccc… Cuando lo dejen dirá que por el TLP hace lo que sea para que la gente no se vaya de su lado y que le daba ansiedad este tipo de cosas pero que Albert la presionaba porque ella estaba muy deprimida para mantener relaciones🤦‍♀️ En fin, lo de siempre.

Screenshot_20250403-194743_Chrome.jpg No van a hacer nada ahi, una porque la señora yuno tiene el movil enganchado con superglue todo el dia y dos, cuando les vean las pobres mujeres cerrarán las persianas del escaparate🤣

y ya no digo nada porque cualquiera que viaja a ese país va a parte de por visitar los sitios mas emblematicos y demás, se sabe que tmbn se hace turismo d coffe shops y ya esta por vivir la experiencia nada más. Pero ellos dos que son unos descerebrados , lo siento mucho pero les va a dar un mal viaje porque si consumen, se fliparán y como ninguno sabe de que va la vida ni nada, la pueden liar muy heavy con esas cosas.. en fin que ellos sabrán pero vamos a ver si asi les viene la h0stia que necesitan de realidad.

de verdad chicas, se que esto es opinión mía y mis propios criterios sobre lo que es legal o no en Amsterdam y lo que hay en el barrio rojo, pero para mí es como escuchar a un señor diciendo que va a Tailandia porque allí la ped*filia es ''legal''. Es que me da muchísima repulsión, es un tipo de turismo asqueroso y horrible, de lo más bajo que se puede caer ya...
De acuerdo. Yo no estoy a favor de eso. Lo de Tailandia, Filipinas y sitios de esos me parece repulsivo.
Además si fueran para eso que no lo creo no le vería el sentido porque aquí pueden buscar a cualquier profesional del amor que trabaje con parejas y ya.
Seguro van a fumar porros y ya. Son dos incultos, no les interesa conocer un nuevo país o cultura. Seguro que en vez de probar la gastronomía local irán a un KFC o burger. En vez de hacer turismo, irán a buscar donde venden labubus, sonny angels y cosas de Sanrio. Aunque eso es mucho decir ya.

Pues personalmente yo no iría a Ámsterdam ni a fumar petas ni a visitar el barrio rojo porque estoy en contra de la explotación sexual y compra de seres humanos. Ahora eso si prefiero que estén en un escaparate bajo sus condiciones, pagando impuestos y todo lo que eso conlleva a que estén las pobres en una esquina o en un puticlub de mala muerte…pero aunque es algo “cultural” no me pasaría por allí. Se que no voy a cambiar el mundo pero me parecería desagradable y me sentiría mal…
Me encantaría ir porque es una ciudad preciosa. Quien se apunta y nos vamos con los esposos? 😂😂😂

no se que opinais primis, porque a mi me choca que diga todas esas cosas de lo del barrio rojo y los trios (corregidme si me equivoco pero buscaban especificamente que sea con una chica no?) pero luego sea asi de celosa toxica. los 2 unos cornudos, pajer0s y puter0s
eso pienso yo, con lo vaga que es seguro que ya de normal le da pereza foll4r con el Paj*s como para encima tener que hacerlo con él y con otra persona más

Hola primas llevo mucho leyendo en silencio y por fin me han aprobado la cuenta ,he de decir que sigo a Carlita desde hace muchos años y toda su trayectoria se resume en un bucle vicioso de dañarse y hacer daño a todo el que le rodea para luego quedar ella de víctima ,la verdad deberían de quitarle las redes sociales durante un tiempo indefinido a esta chica aunque se ve que no tiene intención de mejorar

Lit es q no sé si estuvisteis en el directo q hizo Mims ayer pero dijo q lleva 3 años en eso hospital de día y q ya le van a dar el alta, q va a trabajar de monitora y ayudar a su padre, q va a dejar de fumar... Normal q la otra se muera de envidia ella solo empeora.
esto es lo q pasa cuando t separas de gente que no t hace bien!!!

Sí, primi. Al menos, en uno de los que yo vi, cuando le preguntaron qué pensaba hacer, contestó que ver el barrio rojo y hacer turismo para ver lo más típico. “La ciudad y rollo parques, pero no cosas como museos, museos no”.
tampoco hace falta que lo jures Yuno, que ya sabemos que antes muerta que poner un pie en un museo, no vaya a ser que te culturices lo más mínimo y dejes de ser tan cateta

Back