- Calificaciones
- 3.347
Duda importante: ¿habrá gastado ya los 4758 geles, 345 champús, 678 tubos de crema de manos, 79 colonias y demás cosmética chinorril de los hauls que hizo el año pasado cuando se volvió loca?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no se que opinais primis, porque a mi me choca que diga todas esas cosas de lo del barrio rojo y los trios (corregidme si me equivoco pero buscaban especificamente que sea con una chica no?) pero luego sea asi de celosa toxica. los 2 unos cornudos, pajer0s y puter0s
De acuerdo. Yo no estoy a favor de eso. Lo de Tailandia, Filipinas y sitios de esos me parece repulsivo.de verdad chicas, se que esto es opinión mía y mis propios criterios sobre lo que es legal o no en Amsterdam y lo que hay en el barrio rojo, pero para mí es como escuchar a un señor diciendo que va a Tailandia porque allí la ped*filia es ''legal''. Es que me da muchísima repulsión, es un tipo de turismo asqueroso y horrible, de lo más bajo que se puede caer ya...
eso pienso yo, con lo vaga que es seguro que ya de normal le da pereza foll4r con el Paj*s como para encima tener que hacerlo con él y con otra persona másno se que opinais primis, porque a mi me choca que diga todas esas cosas de lo del barrio rojo y los trios (corregidme si me equivoco pero buscaban especificamente que sea con una chica no?) pero luego sea asi de celosa toxica. los 2 unos cornudos, pajer0s y puter0s
esto es lo q pasa cuando t separas de gente que no t hace bien!!!Lit es q no sé si estuvisteis en el directo q hizo Mims ayer pero dijo q lleva 3 años en eso hospital de día y q ya le van a dar el alta, q va a trabajar de monitora y ayudar a su padre, q va a dejar de fumar... Normal q la otra se muera de envidia ella solo empeora.
tampoco hace falta que lo jures Yuno, que ya sabemos que antes muerta que poner un pie en un museo, no vaya a ser que te culturices lo más mínimo y dejes de ser tan catetaSí, primi. Al menos, en uno de los que yo vi, cuando le preguntaron qué pensaba hacer, contestó que ver el barrio rojo y hacer turismo para ver lo más típico. “La ciudad y rollo parques, pero no cosas como museos, museos no”.