Purpurine unicorn

El hilo está en decadencia (como ella) porque su nueva era de subir videos hablando "seria" da pereza, tiene la expresión oral de una niña de 10 años, se enrolla y no dice nada interesante y no es capaz de encadenar dos frases con sentido.
Espero que con el viaje a Ámsterdam nos traiga algún vlog cringe de los suyos, que se echa de menos el contenido de calidad: sus eructos, pedos, tintes de cejas, outfits circos, planos interminables removiendo el colacao...

El hilo está en decadencia (como ella) porque su nueva era de subir videos hablando "seria" da pereza, tiene la expresión oral de una niña de 10 años, se enrolla y no dice nada interesante y no es capaz de encadenar dos frases con sentido.
Espero que con el viaje a Ámsterdam nos traiga algún vlog cringe de los suyos, que se echa de menos el contenido de calidad: sus eructos, pedos, tintes de cejas, outfits circos, planos interminables removiendo el colacao...
Si en el directo del otro dia con el ehposho el tio va y se tira un eructo, ella le tapa la boca y le dice como una niña pequeña que no haga eso, acto seguido procede ella a tirarse uno jajajajajajaja. Y lo proximo que hara con lo que le quedan de cejas será raparselas enteras porque practicamente las tiene fritas !🤣🤣

Deseando ver el vlog de Ámsterdam. Yendo a comprar eso que allí es legal y su paseo por el barrio rojo, a ver si logran hacer un trío y también nos cuenta la experiencia 🤩

tiene una envidia que no puede mas de que la otra este avanzando y le vaya mucho mejor que a ella y no le de casito. capaz eso espera la ayuno, que le diga lo minimo para soltarle las mayores burradas jamas dichas para luego hacerse la victima porque pues asi es nuestra dulce y tierna vibora la unicornio purpurina 🥺❤️ vaya desqueacerada, pero nena sigue rabiando si en el fondo sabes que tu vida es una m1erd4 y te jode tanto ya no poder seguir arrastrando a mims y ya no tener a esa amiga para poder hacerla de menos y querer sobresalir tu siempre, andaaa 💋💋💋💋💋
por cierto vi antes que mims se tiñó de castaño y le queda increible mientras la ayuno ha pegado el mayor glowdown que he visto con todo respeto
Lit es q no sé si estuvisteis en el directo q hizo Mims ayer pero dijo q lleva 3 años en eso hospital de día y q ya le van a dar el alta, q va a trabajar de monitora y ayudar a su padre, q va a dejar de fumar... Normal q la otra se muera de envidia ella solo empeora.

Buenos días, primas! Uf, hacía mucho que no me pasaba por aquí, antes me leía el forito todos los días, pero es que esta tía ya me cansa y me aburre. Ayer me metí en su tiktok y otra vez está criticando a la mims porque es la única manera que tiene de que hablen de ella. Es que es lamentable 🧎‍♀️

de verdad chicas, se que esto es opinión mía y mis propios criterios sobre lo que es legal o no en Amsterdam y lo que hay en el barrio rojo, pero para mí es como escuchar a un señor diciendo que va a Tailandia porque allí la ped*filia es ''legal''. Es que me da muchísima repulsión, es un tipo de turismo asqueroso y horrible, de lo más bajo que se puede caer ya...

Back