Purpurine unicorn

Carla está rabiando porque mims sigue con su vida, tiene amigos y está mejorando su situación y su salud mental mientras que ella sigue en la mierda, sin terapia ni amigos y todo el día encerrada haciendo directos, por eso no la suelta y sigue poniéndole indirectas 🤷 Mejora tu vida y deja en paz a los demás

P4jas suéltale el brazo a Mims que ya va siendo hora y ya que estás hazle un favor a tu querida Carlune y deja de justificar todas las decisiones ridículas que toma porque no le estas haciendo ningún bien, acuéstate anda😘
El Paj*s se está Carlunizando cada vez más, ha pasado de querer tocar teta a ser absorbido en el universo carlil donde si no es conmigo es contra mí constantemente. Vaya pelea de instituto se están tomando enserio, que vergüencita. 22 para 23 señores, ya va tocando madurar no? 💀

Cómo se nota que la Paj*s tiene un 1 de IQ, que se cree todo lo que le diga la mamarracha de la novia y luego va hablando de los otros xd el día en que se entere lo mucho que molesta y que cada vez que aparece la gente piensa "qué tío más pesado a ver si se pierde" o "por qué opina este ahora" mejorará, no como persona pero sí en civilización jajajaj

PD: increíble que me voy un mes aprox de actividad y carla ha tenido tiempo de dejar los porros (he visto que ha mejorado) Y VOLVER A ESO

PD2: lo de la tienda, que fue de los únicos vídeos últimos q me vi, enserio se cree que le van a comprar a ella más caro cuando en las tiendas OFICIALES sin esfadores están al precio base? se nota que le faltan 4 veranos

más vergüenza me daría a mí que cuando TODAVÍA erais mejores amigas , la dijeras a la pta cara tanto a ella como a entorno vuestro , que ELLA se inventaba sus problemas mentales jajajjajaja Carlu, carlu, date un paseo, coge aire fresco, vitamina C y cuando tengas algo que aportar que tenga sentido , coherencia o no esté envenenado de envidia , vuelves . Xao

La Mims pasa de ella y quiere seguir dando por culo. Luego nos dicen que aquí no tenemos hobbies ni nada que hacer, anda que ellos que discuten por tik tok 😂
Literal, además que Mims está haciendo su vida, y se la ve tan bien que lo que la diga le va a dar igual, te metes al Tiktok de Mims y sus comentarios son bonitos y te metes al de la purpurinas y los que no borra no son para nada bonitos, chica piensa un poco y madura de una vez.

tiene una envidia que no puede mas de que la otra este avanzando y le vaya mucho mejor que a ella y no le de casito. capaz eso espera la ayuno, que le diga lo minimo para soltarle las mayores burradas jamas dichas para luego hacerse la victima porque pues asi es nuestra dulce y tierna vibora la unicornio purpurina 🥺❤️ vaya desqueacerada, pero nena sigue rabiando si en el fondo sabes que tu vida es una m1erd4 y te jode tanto ya no poder seguir arrastrando a mims y ya no tener a esa amiga para poder hacerla de menos y querer sobresalir tu siempre, andaaa 💋💋💋💋💋
por cierto vi antes que mims se tiñó de castaño y le queda increible mientras la ayuno ha pegado el mayor glowdown que he visto con todo respeto

Por fin me he vuelto a poner al día con el foro y solo puedo decir: qué pesados que sois, Pajuelas y Carlune, callaos un mes ya y dejad de hacer el ridículo, que ya va tocando, qué pesadilla. Ya hasta la gente que consume su contenido por ser una lolcow está empezando a darle pereza seguir viendo este circo, y me incluyo

Que a todo esto me acuerdo de Carla metiéndose con el cuerpo de Mims cuando ella era delgada porque tenía más curvas, y yo creo que ahora lo suyo de la envidia a Mims tira mucho por ahí...a querer ser delgada como ella, igual me equivoco pero que la cabra tira al monte
Recordemos también cuando el fach* (ex de Yuno), soltó estas perlitas, a todo esto Yuno alego que esas palabras fueron de su ex, que ella la más santa no tuvo naaaaaada que ver🥹

Y como estás, mil más que no sabremos, siempre acaba mal con absolutamente todo el mundo (familia incluida) lo que claro, la familia es tu sangre, eso son excepciones

Adjuntos

Última edición:
Back