Purpurine unicorn

P4jas suéltale el brazo a Mims que ya va siendo hora y ya que estás hazle un favor a tu querida Carlune y deja de justificar todas las decisiones ridículas que toma porque no le estas haciendo ningún bien, acuéstate anda😘
vengo invocada por la prima @Floresnegras este ser vive en un mundo paralelo chico, que aquí criticamos a las dos petardas por igual. Pero vaya, que aún así se lo digo: no te vas a follxx a ninguna, más que nada porque la carlune tiene el toto dando palmas desde que vio al jambo de aquel directo compartido

buenoo lo he leído 5 veces y entre las faltas de ortografía y que no tiene sentido cómo esta construida la oración me he dado por vencida. Mucho leer culpa mía y poco conjugar verbos y usar preposiciones cuando toca Carla, que de tanto fingir que tienes 5 años con el novio se te está olvidado cómo escribir y todo
Ehhh! Pero ella está escribiendo un libro que pretende publicar. Vive en una delusion constante.

Chico eres tan p*to imbécil que te estás pegando un tiro en el pie, o más bien a tu novia. Si "la gente se cree todo lo de redes sociales", ¿estás diciendo que todo lo que hay en redes sociales es falso?
¿la gente miente en redes sociales, incel? No me digas, primera noticia
Entonces por esa regla de tres, todo lo que dice la tonta de tu novia también es falso o mentira. ¿No ves que eres un ridículo? Deja de intentar querer tocar una teta a toda costa, anda
Captura de pantalla 2025-04-02 120213.png

Albert, hasta donde yo sé, Carla le hizo 300 vídeos de indirectas a la mims, el último contó cosas íntimas y que no tenían nada que ver, la ha amenazado y le ha dicho de todo. Y lo único que ha hecho Mims ha sido defenderse como ha podido, sin insultar sin hacer mal a nadie. Ha cogido y ha rehecho su vida (que te aconsejaría que le digas a tu novia que también lo haga eh) y vive tan tranquila. No nos quedamos con la cara bonita de nadie, nos quedamos con quien vemos cómo actúa como una persona madura y adulta. No como la niñata de tu novia. Un beso

Back