No la supera pobrecitaEsa tía, de que va? XD

Y el AW en los comentarios defendiéndola como si estuviera en la guerra es q son tal para cual, la víctima y su protector
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No la supera pobrecitaEsa tía, de que va? XD
SE PELEABA SOLA JAJAJAJAJAJAJAJAEsa tía, de que va? XD
vengo invocada por la prima @Floresnegras este ser vive en un mundo paralelo chico, que aquí criticamos a las dos petardas por igual. Pero vaya, que aún así se lo digo: no te vas a follxx a ninguna, más que nada porque la carlune tiene el toto dando palmas desde que vio al jambo de aquel directo compartidoP4jas suéltale el brazo a Mims que ya va siendo hora y ya que estás hazle un favor a tu querida Carlune y deja de justificar todas las decisiones ridículas que toma porque no le estas haciendo ningún bien, acuéstate anda
Y lo peor es q discuten contra nadie porque pasa de ellosLa Mims pasa de ella y quiere seguir dando por culo. Luego nos dicen que aquí no tenemos hobbies ni nada que hacer, anda que ellos que discuten por tik tok
Le daría vergüenza estar en grupos donde se habla mal de su ex mejor amiga pero no le dio ni un poquito de vergüenza subir un video a YouTube insultándola y contando sus intimidades xddd la coherencia.Esa tía, de que va? XD
A mí me daría vergüenza HABER* sido amiga tuya, a secas.Esa tía, de que va? XD
Uff La put* ortografía..Esa tía, de que va? XD
Ehhh! Pero ella está escribiendo un libro que pretende publicar. Vive en una delusion constante.buenoo lo he leído 5 veces y entre las faltas de ortografía y que no tiene sentido cómo esta construida la oración me he dado por vencida. Mucho leer culpa mía y poco conjugar verbos y usar preposiciones cuando toca Carla, que de tanto fingir que tienes 5 años con el novio se te está olvidado cómo escribir y todo
Alguien es tan amable de explicarme q coxx dice? Por q al final pone para hacerlo yo también? De vdd va subiendo el nivel de difícil de entender a imposibleEsa tía, de que va? XD