Purpurine unicorn

Primis yo la verdad pienso q la tienda no le va a rendir mucho (lo unico que podria rendir serian los perfumes), a la larga el tema de los labubu y etc se van a ir rapido como pasa con todas las modas. aparte ella quiere vender un labubu original a mayor precio de como lo venden en la propia tienda, como uno q piensa como consumidor prefiero ir a la tienda original donde me cuesta menos. aparte yo no me fiaria de productos de skincare y cosmetica con x dibujo solo por que esta bonito por q puede ser de dudosa procedencia... WELL

En su último tiktok dice que no tiene padre la tía xd y quién te paga los Labubus xoxo?
Me sigue alucinando que una pava con pelos en el ñoco haga este tipo de cosas, y peor, una chavala como ella que le ha dado (y seguirá dando) unos quebraderos de cabeza a sus padres que pa' ellos se quedan. A mí me daría vergüenza hacer pasar a mis padres por todo lo que les hace pasar y luego tener la p*ta cara dura de subir esas mierdas
Entendedme, hablo de las cosas que les hace pasar porque es evidente que no quiere ni tiene ninguna intención de mejorar

porfin alguien lo dice GRACIAS. estais participando en esto, ya sabeis que esto no es un safe place para debates y formaciones sobre etica y moral🤣.

Esque a mi me da pereza cuando la gente se pone a intentar ser correctos y corregir a los demás y pedir trigger warnings y mrdas asi… en plan tia estas en un foro criticando a una tia, date cuenta ajajajajajaj

Es mi opinión, también opino que muchas se pasan un montón y realmente sienten odio, y no me gusta, pero da igual porque eso aquí no se debate. Si no te gusta es super normal porque a veces es desagradable, pero cierras el foro y ya esta, no lo intentes cambiar como si esto fuera tu grupo de amigos...

En fin igual no lo parece pero lo digo desde el buen rollo, lo importante aqui es pasarselo bien jejej

Es que es un poco hipócrita, yo me he encontrado en otros hilos gente riéndose del peso de otra influ que luego aquí te regaña hasta por respirar, muchas veces sin que venga al caso, y ninguna aquí es Santa Teresa de Calcuta, venimos a lo que venimos 🤣Si alguna se pasa está bien decirlo de buen rollo pero las lecciones de moralidad están de más.

El declive de esta persona ya no me parece ni entretenido, es muy triste, hace un mes era la que más luchaba por mejorar de todas y ahora ni hospital de día ni psicólogo, todo el día en directo fumando. No quiere estudiar, no quiere trabajar... Ojala recapacite porque va a acabar muy mal.

El declive de esta persona ya no me parece ni entretenido, es muy triste, hace un mes era la que más luchaba por mejorar de todas y ahora ni hospital de día ni psicólogo, todo el día en directo fumando. No quiere estudiar, no quiere trabajar... Ojala recapacite porque va a acabar muy mal.
Ojalá su madre la mande a la mierda, su padre le corte el grifo y también su nv. Así una de dos: espabila o espabila
FIN

Yo ya nse, es que aburre siempre con sus mismas movidas, que si ingreso, que si intento d suicid!o, que si jajaj que malota soy que me pongo chula, que si me fumo porros, que si tal, que si pascual, mira es que paso de darla bola. Que se quede en su mundo de "ay que pena estoy enfermita y no puedo hacer nada" y ya, siempre ha estado así, siempre ha subido ese tipo de vídeos durante años y ha llegado a un punto en el que ya es inaguantable toda su put* mierda.
Veintidós añazos tiene, que espabile y se ponga a trabajar en vez de vivir del cuento, de sus padres y de su novio.

Además conociéndola la tienda esa de MIERDA no va durar nada, que persona más repugnante y más subnormal. Me pone de los nervios, entre que da una imagen super negativa del tlp y se autodiagnostica mierdas, mira chica, búscate un hobbie o algo y deja de dar tanta put* vergüenza anda. Cansina de los coj*nes.

Acabo de ver el vídeo de "Por qué no mejoro en mi salud mental" y sólo me sale citar a la prima @Ineffable y decir: pena la mujer del p3ne.

Y por cierto, Carlita, no te sabes expresar no porque estés bloqueada emocionalmente, sino porque tantas trompetas de la risa y tanta medicación te han freído las neuronas y estás perdiendo capacidades cognitivas. De nada.

Está en directo hablando del viaje a Ámsterdam, dice que va a grabar vlog y que irá de viernes a domingo de relax que va a visitar "sobretodo el barrio rojo y parques, que museos y eso no le interesan" 🤡 se viene vlog tumbada en la habitacion del hotel fum4nd0 trompetas premium de Ámsterdam.
Trabajadoras del barrio rojo....HUID!!!!!! que vienen el Paj*s y la carlune 😂😂😂 ese día que se lo tomen de vacacioes jajajajajajaj

Back