Purpurine unicorn

Está en directo fum4ndo un p0rr0 con la música tan alta que tiene que hablar gritando. Se ríe como una histérica. Ha dicho que ha dejado el centro de día, que el otorrino le ha dicho que no tiene nada (lo de respirar fuerte era puro cuento). El p4j4s está tirado en el sofá jugando a la play. En fin, nada nuevo.

Última edición:
de hecho el Paj*s dijo que se alejó de todos sus amigos porque no estaban a favor de esta relación. Si ya era una persona difícil de soportar de por si, en pareja tiene que ser cansino no, lo siguiente. Carla igual, tiene que ser de las que quedas con ella y es un monólogo todo el rato sobre su ehposo y su vida en pareja, hablando de él 24/7 tanto para bien como para mal. También te digo, la pobre no va a hablar de las aficiones ni metas que no tiene ni de otras relaciones interpersonales inexistentes.
Es bonito si lo piensas, solo se tienen solo el uno al otro. Evidentemente nunca tuvieron otra opción pero ellos insisten en que se han escogido de entre la multitud 🥹💖
Muy también de la típica amiga madre que hace vídeos en tik tok “diciendo todas mis amigas al ser madre me dejaron de lado” cariño si solo sabes hablar de tu bebé, si una amiga te cuenta que tuvo un problema y tú lo infravaloras diciendo ay es que mi hijo y luego lo llevas contigo a todas las quedadas pues ojo no me extraña que tus amigas se distancien.

Está en directo fum4ndo un p0rr0 con la música tan alta que tiene que hablar gritando. Se ríe como una histérica. Ha dicho que ha dejado el centro de día, que el otorrino le ha dicho que no tiene nada (lo de respirar fuerte era puro cuento). El p4j4s está tirado en el sofá jugando a la play. En fin, nada nuevo.
Si lo del centro de día ya lo ha dicho muchas veces, es más me sorprendí el otro porque dijo que no sabía el tiempo que llevaba de baja.

Ah supuestamente dijo que dejaba el centro de día porque no era lo que ella necesitaba y alguien le preguntó por la terapia privada y contestó. Que ahora mismo no tenía porque estaba pidiendo cita o no sé que no me enteré bien

Prim@s también os digo que este foro no es precisamente el epítome de la moralidad y el biendecir y lo sabemos y sabemos a lo que vamos, no hace falta sacarle punta a todo, que se llama cotilleando, no debatiendo. 😐

porfin alguien lo dice GRACIAS. estais participando en esto, ya sabeis que esto no es un safe place para debates y formaciones sobre etica y moral🤣.

Esque a mi me da pereza cuando la gente se pone a intentar ser correctos y corregir a los demás y pedir trigger warnings y mrdas asi… en plan tia estas en un foro criticando a una tia, date cuenta ajajajajajaj

Es mi opinión, también opino que muchas se pasan un montón y realmente sienten odio, y no me gusta, pero da igual porque eso aquí no se debate. Si no te gusta es super normal porque a veces es desagradable, pero cierras el foro y ya esta, no lo intentes cambiar como si esto fuera tu grupo de amigos...

En fin igual no lo parece pero lo digo desde el buen rollo, lo importante aqui es pasarselo bien jejej

Última edición:
Me salió un meme de la maeb peinándose mientras escucha y canta la canción que pone siempre carla cuando quiere hacerse la intensa que dice algo así como "no me toques las pelotas que me encuentras, ya se que estás con otro no me mientas..." Y mirar lo que pone JAJJAJAJA ES QUE NO PUEDE SER MÁS LITERAL

Adjuntos

• IMG_20250401_045544.jpg
    IMG_20250401_045544.jpg
    131,5 KB · Visitas: 68
Back