Purpurine unicorn

Yo no creo que lea mucho el foro, eh...
Creo que hubo una época en la que entraba mucho más, con todo lo de mims, también el hilo ha ido por épocas y antes (aparte de que ella daba más show) se iba comentando más lo que iba haciendo, ahora entre que hay tanta experiencia personal y tantos mensajes largos no creo ni que entre

Y si entra hará scroll rápido, sólo leerá los mensajes con un máximo de tres líneas y hará lectura diagonal buscando insultos

Lo comento porque se ha dicho muchas veces que seguro que lo lee todo, pero yo me la creo cuando dice que entra y cuando dice que no

También porque he visto cómo le cuesta leer y interpretar a veces algunos mensajes en los directos

Vamos, cero pruebas pero cero dudas

Yo no creo que lea mucho el foro, eh...
Creo que hubo una época en la que entraba mucho más, con todo lo de mims, también el hilo ha ido por épocas y antes (aparte de que ella daba más show) se iba comentando más lo que iba haciendo, ahora entre que hay tanta experiencia personal y tantos mensajes largos no creo ni que entre

Y si entra hará scroll rápido, sólo leerá los mensajes con un máximo de tres líneas y hará lectura diagonal buscando insultos

Lo comento porque se ha dicho muchas veces que seguro que lo lee todo, pero yo me la creo cuando dice que entra y cuando dice que no

También porque he visto cómo le cuesta leer y interpretar a veces algunos mensajes en los directos

Vamos, cero pruebas pero cero dudas
pues no se que decirte prima, porque los ultimos videos que ha colgado me han sonado a una manera de ''desmentir'' muchos puntos de los que justamente hablamos en el foro, sobretodo el último explicando por que no se pone bien mentalmente

pues no se que decirte prima, porque los ultimos videos que ha colgado me han sonado a una manera de ''desmentir'' muchos puntos de los que justamente hablamos en el foro, sobretodo el último explicando por que no se pone bien mentalmente
También piensa que muchos de los mensajes que recibe en los directos son cosas que se plantean aquí, y en los comentarios de youtube... El contenido de lo que se le dice es mas o menos el mismo en todos lados

Que entre aquí de vez en cuando no lo sé, pero que no lee los mensajes largos eso sí que estoy casi segura

Hombre decir que esta chica es la Yuno 2 me parece un poco exagerado, viste mejor, se le ve mas aseada y aunq su cuenta sea dedicada a su trastorno no creo que sea tan loco como lo de Carlune
A ver, estoy de acuerdo en parte. Por que una cosa es lo que quiere mostrar en redes y otra lo que es en realidad. En fin, que tampoco le quiero dar mucho bombo porque este foro no va sobre ella, pero eso

Back