Purpurine unicorn

Entiendo lo que dices. Obviamente hay que ver cada caso y saber el contexto. Por ej el hermano de mi novio apenas sale, está con el ordenador, pero una cosa es ser hermitaño y otra que si que salgas, socialices...pero acabes mal con todos. Que lo mismo te peleas con un amigo de tu edad, que con tu abuela, que con un médico.
Hay gente que vive aislada pero a lo suyo sin molestar. Y luego está Carla que si está mal el mundo entero se tiene k parar x ella y te arrastra. Creo k ser pareja o amiga de alguien así tiene k desgastar mucho.

Que yo he sufrido bulling y hasta los 14 estaba marginada. Y una conocida también lo sufrió, apenas salía y a día de hoy que tiene 33 años está casada y tiene 4 hijos.

Lo que quiero decir con este ejemplo es que si siendo niño o adolescente estás solo no tiene xk ser tu culpa. Y de adulto pos también porque a lo mejor trabajas mucho o estás con las oposiciones y no sabes socializar. Pero sq a Carla no le ves el lado bueno x ningún lado: amistades, relaciones, trabajo, familia, estudios k no acaba...todo mal. A está la meten en un grupo de amigos y a los dos meses ya la ha cagao.

Lo de apartarte si esa persona no tiene amigos...weno con eso solo me faltan datos, si en eso tienes razón todos merecemos una oportunidad. No sé puede generalizar xk hace falta

Simplemente lo comenté como algo que suele pasar en redes y como estabais hablando del tema de Carla respecto a eso. Y dije que no era por ella. Sorry.

la ayuno y el p4juelas me dan unas vibras de ser los que quedan con amigos (si los tuviesen) y tienen que ir en pack siempre pero luego lucen divorciados y dan mucha pereza de esto que llegas a ser su amig@ y no se lo dices a ellos pero piensas vaaa que corten ya por dios. si tuviesen mas amigos yo creo que todos opinarían que no deberían estar juntos. es tan OBVIO que no deberían estar juntos, solo estan en una relacion rara de dependencia. carla solo quiere atencion y que alguien le resuelva la vida y el p4jas con que sea tia y le hable le vale xd carla nuevo reto viral de tik tok atenta ☝🏻🤓 no ir de relacion en relacion y estar soltera por mas de 2 meses

la ayuno y el p4juelas me dan unas vibras de ser los que quedan con amigos (si los tuviesen) y tienen que ir en pack siempre pero luego lucen divorciados y dan mucha pereza de esto que llegas a ser su amig@ y no se lo dices a ellos pero piensas vaaa que corten ya por dios. si tuviesen mas amigos yo creo que todos opinarían que no deberían estar juntos. es tan OBVIO que no deberían estar juntos, solo estan en una relacion rara de dependencia. carla solo quiere atencion y que alguien le resuelva la vida y el p4jas con que sea tia y le hable le vale xd carla nuevo reto viral de tik tok atenta ☝🏻🤓 no ir de relacion en relacion y estar soltera por mas de 2 meses
de hecho el Paj*s dijo que se alejó de todos sus amigos porque no estaban a favor de esta relación. Si ya era una persona difícil de soportar de por si, en pareja tiene que ser cansino no, lo siguiente. Carla igual, tiene que ser de las que quedas con ella y es un monólogo todo el rato sobre su ehposo y su vida en pareja, hablando de él 24/7 tanto para bien como para mal. También te digo, la pobre no va a hablar de las aficiones ni metas que no tiene ni de otras relaciones interpersonales inexistentes.
Es bonito si lo piensas, solo se tienen solo el uno al otro. Evidentemente nunca tuvieron otra opción pero ellos insisten en que se han escogido de entre la multitud 🥹💖

Back