Entiendo lo que dices. Obviamente hay que ver cada caso y saber el contexto. Por ej el hermano de mi novio apenas sale, está con el ordenador, pero una cosa es ser hermitaño y otra que si que salgas, socialices...pero acabes mal con todos. Que lo mismo te peleas con un amigo de tu edad, que con tu abuela, que con un médico.
Hay gente que vive aislada pero a lo suyo sin molestar. Y luego está Carla que si está mal el mundo entero se tiene k parar x ella y te arrastra. Creo k ser pareja o amiga de alguien así tiene k desgastar mucho.
Que yo he sufrido bulling y hasta los 14 estaba marginada. Y una conocida también lo sufrió, apenas salía y a día de hoy que tiene 33 años está casada y tiene 4 hijos.
Lo que quiero decir con este ejemplo es que si siendo niño o adolescente estás solo no tiene xk ser tu culpa. Y de adulto pos también porque a lo mejor trabajas mucho o estás con las oposiciones y no sabes socializar. Pero sq a Carla no le ves el lado bueno x ningún lado: amistades, relaciones, trabajo, familia, estudios k no acaba...todo mal. A está la meten en un grupo de amigos y a los dos meses ya la ha cagao.
Lo de apartarte si esa persona no tiene amigos...weno con eso solo me faltan datos, si en eso tienes razón todos merecemos una oportunidad. No sé puede generalizar xk hace falta
Simplemente lo comenté como algo que suele pasar en redes y como estabais hablando del tema de Carla respecto a eso. Y dije que no era por ella. Sorry.