Los niños son como los labubus que puedes elegirlos, lol.dejo esto y me voy por donde vine
No me comáis viva, para casi mejor así, que con directos de autolesiones y royos deprimentes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los niños son como los labubus que puedes elegirlos, lol.dejo esto y me voy por donde vine
He visto 8 segundos del vídeo y he tenido que pausarlo para respirar y mirar un rato a la pared antes de seguir. La carlotas comportándose como una niña de 5 años dándose besitos con el Paj*s... cringe, asco, ganas de llamar a la policía,, la última vez que me sentí así fue cuando vi a un señor cagar en mitad de la aceradejo esto y me voy por donde vine
no se prima! yo creo que es porque estamos en temporada de eclipses y toda ha estalladonos está pasando lo mismo a todas?
eso es igual a cuando alguien huele mal y de forma indirecta le regalan un pack de esos de perfume y desodorante del superPrimas me ha salido antes un vlog antiguo de Yuno en recomendados de yt y como no lo habia visto antes pues he dicho mira pa mientras me arreglo, y hay un momento donde la madre le regala esto:
Ver el archivo adjunto 4021109
Yuno si sigues teniendo ese libro por ahi igual deberias leertelo (si lo encuentras entre todos esos labubus).
muchisimo animoprimi, a mi también me ha estado sucediendo algo así, no ruptura como tal pero si una especie de alejamiento y estas semanas han sido duras para mi, al menos entrar aquí pues nos ánima y nos reimos, ánimo
Eso parecenos está pasando lo mismo a todas?
Eso esNo estoy en contra de las ayudas sociales porque creo que son necesarias y que nunca sabes cuando las puedes necesitar, sí que pienso que se deberían mirar con mucho ojo.
Me has hecho reír con esto en un día de mierda total.Yuno en directoooo, he visto un poco mientras estaba en el baño y bueno de momento solo estaba con el ezpozo haciendo el tonto, parecen una pareja normal y todo, parece que lee muuuuchoooo el foro, porque en este directo se la ve más activa, risueña, responde a las cosas…. Mmmmmmm suspisius pero bueno, ya si alguien sigue viendo que comente, yo no he escuchao nada raro ni nada(que solo he visto 5mins)
Yo pienso que no ponen más funcionarios a inspeccionar estas cosas porque igual sale más caro eso que las ayudas en si.Eso es
Que una parte de mi sueldo vaya en ayudar a gente que lo necesita es estupendo. Pero eso, a gente que lo necesita, que no puede trabajar, que está incapacitada por el motivo que sea, no a parásitos que viven de los demás por no mover el culo.
Entiendo lo que dices. Obviamente hay que ver cada caso y saber el contexto. Por ej el hermano de mi novio apenas sale, está con el ordenador, pero una cosa es ser hermitaño y otra que si que salgas, socialices...pero acabes mal con todos. Que lo mismo te peleas con un amigo de tu edad, que con tu abuela, que con un médico.Estoy leyendo sobre que Yuno siempre dice que todo el mundo tiene la culpa menos ella. Vale con ella no voy a meterme.
Pero quiero dar mi opinión. Estoy un poca cansada de las personas que señalan a las mujeres que no tienen amistades “como esta sola seguro es por algo” por favor no siempre es así, hay muchas personas que están sola por muchos motivos, y no siempre tiene que ser maldad.
-Problemas de socialización
-Personas tímidas
-Personas que si de verdad sus amistades no fueran una amistad de verdad.
-Personas que han decidido estar solas.
(No estoy diciendo que siempre sea así)
Por favor. Nunca juzgues a nadie, sin conocerle. Pueden ser maravillosas personas
Que estoy cansada de ver este tipo de cosas en redes sociales, del tipo: apártate de las personas que no tengan amigos porque son ellos el problema. Ojalá no os tengáis que ver solos y os juzguen incluso por ello.