Purpurine unicorn

Es como cuando les da a los latinos ponerles nombres en inglés William Sánches (si ellos usan mucho la s) o los españoles poniendo nombres ingleses con apellidos de aquí Mark López..

Mira que no tendrá España nombres bonitos. Incluso por idiomas propios (catalán, euskera, galego)
En este caso lo de menos sería como se llamen las pobres criaturas, me temo… :censored:

Holaa primis! Vengo a dar mi opinión sobre el tema de la baja porque me deja muñeca pensar que está tía esta cobrando una baja y ahora se vaya a dar viajecitos por ahí.

Explico, estudio Gestión Administrativa, nada que ver en verdad, pero tengo una asignatura que se llama IPE donde alguna vez hemos hablado sobre el tema de las bajas y me ha dado por recordar que el viajar a fuera de España estando de baja puede hacer que se la quiten, ya que estar de baja no es sinónimo a pasarlo bien, hay empresas que ponen investigadores privados y todo cuando ven algo rarete (aunque en este caso no les haría ni falta) así que ojalá le quiten la baja por viajar, y empiece a hacer algo, c*ño.

Os dejo por aquí lo que he encontrado en Google, repito, no soy experta, si alguna primi sabe mas sobre el tema que me corrija si esta mal, un abrazo reinas.
Holaa primis! Vengo a dar mi opinión sobre el tema de la baja porque me deja muñeca pensar que está tía esta cobrando una baja y ahora se vaya a dar viajecitos por ahí.

Explico, estudio Gestión Administrativa, nada que ver en verdad, pero tengo una asignatura que se llama IPE donde alguna vez hemos hablado sobre el tema de las bajas y me ha dado por recordar que el viajar a fuera de España estando de baja puede hacer que se la quiten, ya que estar de baja no es sinónimo a pasarlo bien, hay empresas que ponen investigadores privados y todo cuando ven algo rarete (aunque en este caso no les haría ni falta) así que ojalá le quiten la baja por viajar, y empiece a hacer algo, c*ño.

Os dejo por aquí lo que he encontrado en Google, repito, no soy experta, si alguna primi sabe mas sobre el tema que me corrija si esta mal, un abrazo reinas.
Yo sigo pensando que tampoco entiendo como sabiendo que el centro de día es seguro una parte importante para que la médica le dé la baja y lo deje, porque claro quizá la médica entienda que si tú de lunes a viernes vas a un centro de día entiende que al trabajo no puedes ir, pero si dejas el centro..

No sé hasta qué punto pueden considerar un viaje fuera de España incompatible en su caso ya que su trastorno no es físico.
Lo que está claro es que en el momento en que vuelva la echarán y volverá a hacer la misma operación en otra empresa. Me da mucho ASCO saber que con mis impuestos tengo que pagar a parásitos como esta. Ayudas y mierdas que muchos de ellos no merecen y sin las que otros se quedan aún necesitándolas.

A ver, lo de que no se puede viajar estando de baja hay que cogerlo un poco por pinzas... Más que nada porque no todas las empresas tienen los suficientes recursos para investigar a alguien xD Pero la verdad que ojalá fuera así, porque esta chica necesita una hostia de realidad y mientras siga chupando del bote, creo que va a ser difícil que haga ese cambio de chip.

Última edición:

Yo es que flipo que semejante nini q no hace NADA es q ya ni hospital de día para disimular y siga cobrando la baja. De verdad quiero pensar que ya la han despedido antes q pensar q nuestros impuestos van a ninis como ella (de verdad espero q no haya muchas Yuno) es para flipar como gastan el dinero...

No sé hasta qué punto pueden considerar un viaje fuera de España incompatible en su caso ya que su trastorno no es físico.
Lo que está claro es que en el momento en que vuelva la echarán y volverá a hacer la misma operación en otra empresa. Me da mucho ASCO saber que con mis impuestos tengo que pagar a parásitos como esta. Ayudas y mierdas que muchos de ellos no merecen y sin las que otros se quedan aún necesitándolas
No estoy en contra de las ayudas sociales porque creo que son necesarias y que nunca sabes cuando las puedes necesitar, sí que pienso que se deberían mirar con mucho ojo.

Yo es que flipo que semejante nini q no hace NADA es q ya ni hospital de día para disimular y siga cobrando la baja. De verdad quiero pensar que ya la han despedido antes q pensar q nuestros impuestos van a ninis como ella (de verdad espero q no haya muchas Yuno) es para flipar como gastan el dinero...
Pero la baja no se la está pagando el estado eh, la está pagando la empresa. Y a mí que ciertas empresas multimillonarias pagan bajas NO me parece mal. Ninguna pena que Amancio que tiene a las dependientas cobrando el smi (recordemos que pagan el mínimo por ley y podrían pagar más) no me da pena ninguna.

Otra cosa es una baja para una tienda de barrio.

Hombre nini (supuestamente no estudia porque trabaja y no trabaja porque está de baja) no seré yo quien la defienda, pero..

Back