- Calificaciones
- 29
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
por medio gramocambiaría al niño por una caja de labubus
Hace poco en un directo dijo que iba a llamar Sakura a su hijo/a xdEsta quiere hijos para llamarles Labubu José y Maria Sonia Angel , sacarles cuatro fotos æszetic y luego encasquetárselos a la madre como hizo con el Brownie.
Y vestirlos de la cabeza a los pies de sanRIO. Que uno de sus hijos sea kuromi y el otro my melody.Esta quiere hijos para llamarles Labubu José y Maria Sonia Angel , sacarles cuatro fotos æszetic y luego encasquetárselos a la madre como hizo con el Brownie.
“Labubu José cuando salgas del colegio me traes dos Monster blancos y cuatro cajas de Sonny Angels que te los den del dia eh como salgan repetidos te vas interno”Y vestirlos de la cabeza a los pies de sanRIO. Que uno de sus hijos sea kuromi y el otro my melody.
El nombre Labubu Jose me ha encantado jajajajaja ojala que se pudiera cambiar el nombre en el foro y llamarme así.
Fantasía llamarse Sakura Peláez EsteveHace poco en un directo dijo que iba a llamar Sakura a su hijo/a xd
puedes cambiarlo pri! Pero tienes que escribir por privado a @SuperCotilla“Labubu José cuando salgas del colegio me traes dos Monster blancos y cuatro cajas de Sonny Angels que te los den del dia eh como salgan repetidos te vas interno”
no sé si te he entendido amor, corrígeme si no es así. No es loco en nosotras que no somos nada de la Yuno, pero siendo que la Mims luego se reconcilió y volvieron a ser mejores amigas del alma... no sé a mí me parece una locura estar en un grupo de telegram y leer un foro donde se critica a una persona de la que has sido amiga y has vuelto a serlo posteriormenteEl grupo que se hizo para hablar de Yuno por Telegram sigue activo. Tuvieron que deciros que no existia porque algunas primas se pusieron muy tontas con que no iba a funcionar pero se llevaron bien y se habla mas de otras cosas que de la fea aunque se hiciera por ella. Borraron ese y hicieron otro con gente que hablase siempre y menos cantidad. Yo estuve ahi un tiempo hasta que cambie de numero y ya se me borró la cuenta pero como no podia interactuar mucho porque trabajaba no vi necesario volver a unirme. Y si lo que dice mims de esta dentro en un sitio donde hablaba mal de su amiga en el escuchamos pero no juzgamos era ese no el foro pero el primer grupo. No lo veo tan loco si aqui se hace lo mismo y encima lo lee todo el mundo,por que os parece tan duro
No os preocupeis primas que seguireis en las sombras