Purpurine unicorn

Yo soy un poco mala y también me moriría de ganas por ver ese video. Sería épico. Mejor que el de sus anteriores ex parejas, porque el Paj*s tiene telita que cortar y oculta muchas cosas jajaja
Además nos daría la razón a las primas.
Cuando le hizo tirar la falda, cerrarse el only, lo de los supuestos tríos, el ir al lupanar ese, que por su “culpa” se peleó con su “mejor” amiga, lo de los gustos que ya sabemos que tiene y un montón de cosas mas que no sabemos.
Imagino que lo acabarán dejando cuando la situación sea ya insostenible.
El no es santo de mi devoción pero sabemos lo que es capaz Yuno, es muy mala y rencorosa y contará todos sus trapos sucios para arruinarlo y quedarse ella como la buena. Incluso algunas de nosotras diremos ay que pena que malo era el Paj*s con ella 🤣 o no se me acabo de montar una película de todo esto.
A ver no es por defender al Paj*s, pero yo tampoco estaría con una persona que tiene only fans primero porque es prostit*ción y porque pienso que cuando buscas una pareja tienes unos valores, obvio que si ella tenía only fans no tenía porque cerrarlo porque él quisiera hasta ahí, pero también él tiene derecho a no estar con una persona que tenga only.

Yo no estaría con un tío que sea taurino y para mí es importante, pero no le puedo obligar a que deje la tauromaquia, su cuando le conozco me entero de eso, pues adiós muy buenas.

A ver no es por defender al Paj*s, pero yo tampoco estaría con una persona que tiene only fans primero porque es prostit*ción y porque pienso que cuando buscas una pareja tienes unos valores, obvio que si ella tenía only fans no tenía porque cerrarlo porque él quisiera hasta ahí, pero también él tiene derecho a no estar con una persona que tenga only.

Yo no estaría con un tío que sea taurino y para mí es importante, pero no le puedo obligar a que deje la tauromaquia, su cuando le conozco me entero de eso, pues adiós muy buenas.
yo creo que mas que debatir si esta bien el tener onlyfans o no, es llevarlo al terreno de nuestra carlita ya que es su hilo. es una tia muy inconsistente con lo que opina y piensa como cuando iba de feminista y abanderada del colectivo mientras estaba saliendo con el facha. el p4jas no es tampoco muy feminista que digamos. en el tema onlyfans ya no me meto si esta bien o no tenerlo pero en su dia se lo crearía para rascar unos euros y (muy probablemente) validacion masculina y calentar al personal. gracias a DIOS todopoderoso que carla cuenta tooooda su vida pero no da muchos detalles de su vida sexual 🙏🏻 me volvería volcel. ademas de que el p4jas me da un tufillo de ser de los que trata de put4s a las chavalas con onlyfans y le parece lo peor del mundo pero luego esta suscrito a varias o les mira las fotos de instagram lol

Es muy respetable no querer una pareja con onlyfans, lo que no puedes hacer es empezar una relación con alguien que lo tiene y obligarle a dejarlo, que se busque una que no lo tenga que hay muchas, pero bueno peor fue hacerle tirar una falda porque era muy provocativa 👁️👄👁️

yo creo que mas que debatir si esta bien el tener onlyfans o no, es llevarlo al terreno de nuestra carlita ya que es su hilo. es una tia muy inconsistente con lo que opina y piensa como cuando iba de feminista y abanderada del colectivo mientras estaba saliendo con el facha. el p4jas no es tampoco muy feminista que digamos. en el tema onlyfans ya no me meto si esta bien o no tenerlo pero en su dia se lo crearía para rascar unos euros y (muy probablemente) validacion masculina y calentar al personal. gracias a DIOS todopoderoso que carla cuenta tooooda su vida pero no da muchos detalles de su vida sexual 🙏🏻 me volvería volcel. ademas de que el p4jas me da un tufillo de ser de los que trata de put4s a las chavalas con onlyfans y le parece lo peor del mundo pero luego esta suscrito a varias o les mira las fotos de instagram lol
Prima, respeto tu opinión, pero para mí es prostituirse. No voy a entrar el tema porque quizá sea yo muy radical.

Yo entiendo al Paj*s, yo no quiero una persona a mi lado que tenga only, pero ojo cada uno es libre.

Es muy respetable no querer una pareja con onlyfans, lo que no puedes hacer es empezar una relación con alguien que lo tiene y obligarle a dejarlo, que se busque una que no lo tenga que hay muchas, pero bueno peor fue hacerle tirar una falda porque era muy provocativa 👁️👄👁️
Si eso es lo que he dicho. Que tú tienes el derecho a no querer estar con una persona que tenga only, pero que si la conoces así no puedes pretender cambiarla.

Insisto que no es por defenderle, es porque en ese sentido lo entiendo. Porque tú tienes unos valores (que pueden ser mejores o peores) pero que son respetables y que no tienes que ir en contra de ellos por nadie.

A ver no es por defender al Paj*s, pero yo tampoco estaría con una persona que tiene only fans primero porque es prostit*ción y porque pienso que cuando buscas una pareja tienes unos valores, obvio que si ella tenía only fans no tenía porque cerrarlo porque él quisiera hasta ahí, pero también él tiene derecho a no estar con una persona que tenga only
Yo igual,prima, pero ese no era mi punto sino cuando le haga el famoso video (que se lo hará) uno de sus argumentos será ese, que ella tenia esa "fuente de ingresos" y que por su "culpa" cegada por amor se lo cerró. Tiempo al tiempo que no es enteraremos de muchas cosas.
Prima, respeto tu opinión, pero para mí es prostituirse. No voy a entrar el tema porque quizá sea yo muy radical.
Para mi también lo es y no me gusta. Esta muy normalizado hoy en día. Te lo venden como que tu puedes ser tu propia jefa y la verdad es que detrás de eso en la mayoría de los casos hay hombres que llevan a los perfiles de las chicas. Te dicen primero que son solo fotos/vídeos, luego todo va escalando hasta que son encuentros reales.
Las que ya se dedicaban al trabajo sexual o son chicas muy muy famosas de instagram pues no pero las que están empezando o tías random, hay mucho caradura detrás incluso tratan de captar chicas jovencitas, yo tengo una anecdota con eso pero no lo voy a contar por aquí porque en este hilo no hablamos de eso pero me dio miedo en su momento.

El grupo que se hizo para hablar de Yuno por Telegram sigue activo. Tuvieron que deciros que no existia porque algunas primas se pusieron muy tontas con que no iba a funcionar pero se llevaron bien y se habla mas de otras cosas que de la fea aunque se hiciera por ella. Borraron ese y hicieron otro con gente que hablase siempre y menos cantidad. Yo estuve ahi un tiempo hasta que cambie de numero y ya se me borró la cuenta pero como no podia interactuar mucho porque trabajaba no vi necesario volver a unirme. Y si lo que dice mims de esta dentro en un sitio donde hablaba mal de su amiga en el escuchamos pero no juzgamos era ese no el foro pero el primer grupo. No lo veo tan loco si aqui se hace lo mismo y encima lo lee todo el mundo,por que os parece tan duro
No os preocupeis primas que seguireis en las sombras 💋
las cosas más feas posibles y la Mims en el foro y en un grupo de telegram donde se hablaba mal de Yuno fue?? pero bueno, yo estaba 100% de su parte

Yo entiendo al Paj*s, yo no quiero una persona a mi lado que tenga only, pero ojo cada uno es libre.
obvio cada uno lo que quiera o no en una pareja pues cada quien. pero no se si yo digo "yo nunca estaría con alguien que tenga x cosa" y la tenga desde antes de conocerla pues no estaría con esa persona directamente. luego ya si se da ya estando en pareja pues hablarlo entre los 2 y si no se llega a un acuerdo yo la dejaría la verdad. creeme que yo tampoco es que vea onlyfans como lo mejor del mundo pero no voy a opinar de eso no estamos para hablar de eso

Yo igual,prima, pero ese no era mi punto sino cuando le haga el famoso video (que se lo hará) uno de sus argumentos será ese, que ella tenia esa "fuente de ingresos" y que por su "culpa" cegada por amor se lo cerró. Tiempo al tiempo que no es enteraremos de muchas cosas.

Para mi también lo es y no me gusta. Esta muy normalizado hoy en día. Te lo venden como que tu puedes ser tu propia jefa y la verdad es que detrás de eso en la mayoría de los casos hay hombres que llevan a los perfiles de las chicas. Te dicen primero que son solo fotos/vídeos, luego todo va escalando hasta que son encuentros reales.
Las que ya se dedicaban al trabajo sexual o son chicas muy muy famosas de instagram pues no pero las que están empezando o tías random, hay mucho caradura detrás incluso tratan de captar chicas jovencitas, yo tengo una anecdota con eso pero no lo voy a contar por aquí porque en este hilo no hablamos de eso pero me dio miedo en su momento.
No culpa no es de él, la culpa es de ella por aceptarlo, está más que claro..

Back