A ver no es por defender al Paj*s, pero yo tampoco estaría con una persona que tiene only fans primero porque es prostit*ción y porque pienso que cuando buscas una pareja tienes unos valores, obvio que si ella tenía only fans no tenía porque cerrarlo porque él quisiera hasta ahí, pero también él tiene derecho a no estar con una persona que tenga only.Yo soy un poco mala y también me moriría de ganas por ver ese video. Sería épico. Mejor que el de sus anteriores ex parejas, porque el Paj*s tiene telita que cortar y oculta muchas cosas jajaja
Además nos daría la razón a las primas.
Cuando le hizo tirar la falda, cerrarse el only, lo de los supuestos tríos, el ir al lupanar ese, que por su “culpa” se peleó con su “mejor” amiga, lo de los gustos que ya sabemos que tiene y un montón de cosas mas que no sabemos.
Imagino que lo acabarán dejando cuando la situación sea ya insostenible.
El no es santo de mi devoción pero sabemos lo que es capaz Yuno, es muy mala y rencorosa y contará todos sus trapos sucios para arruinarlo y quedarse ella como la buena. Incluso algunas de nosotras diremos ay que pena que malo era el Paj*s con ellao no se me acabo de montar una película de todo esto.
Yo no estaría con un tío que sea taurino y para mí es importante, pero no le puedo obligar a que deje la tauromaquia, su cuando le conozco me entero de eso, pues adiós muy buenas.