Purpurine unicorn

Yo no entiendo que ambos como pareja, Carla y el otro, estén pensando crear una familia, ya no hablo de que Carla esté de baja, si no porque tú no puedes criar a un bebé cuando fumas petas, ya no me meto en temas de autolesion (porque si las has tenido y las has pasado, no se puede juzgar el pasado de nadie) pero tío, pensar en un bebé, cuando no eres capaz de gestionar tus emociones de una manera saludable ¿cómo vas a gestionar las emociones de tu bebé y las tuyas?

A veces tenemos que dejar de ser egoístas respecto a nuestra maternidad, la maternidad no es una obligación es un privilegio.

De verdad, cuantos niños están en el mundo desgraciadamente por culpa de unas padres que fueron más egoístas con sus decisiones en vede pensar en cómo sería un futuro para su bebe.
Lo piensa porque es una egoísta y le daría igual el bienestar de su hijo, según fuese creciendo la criatura lo empezaría a manipular como hace con todo el mundo y sería solo otra persona bajo su control.
No puedo cuidar de su perro y va a cuidar de un niño xdd

Yo no entiendo que ambos como pareja, Carla y el otro, estén pensando crear una familia, ya no hablo de que Carla esté de baja, si no porque tú no puedes criar a un bebé cuando fumas petas, ya no me meto en temas de autolesion (porque si las has tenido y las has pasado, no se puede juzgar el pasado de nadie) pero tío, pensar en un bebé, cuando no eres capaz de gestionar tus emociones de una manera saludable ¿cómo vas a gestionar las emociones de tu bebé y las tuyas?

A veces tenemos que dejar de ser egoístas respecto a nuestra maternidad, la maternidad no es una obligación es un privilegio.

De verdad, cuantos niños están en el mundo desgraciadamente por culpa de unas padres que fueron más egoístas con sus decisiones en vede pensar en cómo sería un futuro para su bebe.
Ella no puede tener hijos, pero ya no sólo por los porros, la cantidad q fuma etc sí no porque no tiene trabajo, capacidad de ahorrar, casa, gestión de nada....
De verdad hace falta explicarle porque no puede tener semejante responsabilidad??? Esta chica de verdad q esta más para allá q para acá

Ella no puede tener hijos, pero ya no sólo por los porros, la cantidad q fuma etc sí no porque no tiene trabajo, capacidad de ahorrar, casa, gestión de nada....
De verdad hace falta explicarle porque no puede tener semejante responsabilidad??? Esta chica de verdad q esta más para allá q para acá
Es que como vas a cuidar de un hijx si no puedes cuidarte ni a ti misma(?

Me refiero, antes de pensar en otros, siento que lo más importante es que *tú* estés bien. Y así, como está, está claro que no puede ni empezar a pensar en tener una persona dependiente (como lo es un bebé) a su cargo.

Si Carlita tuviera un hijo no tendría privacidad, enseñaría absolutamente todo en vídeos y no me quiero ni imaginar lo que pasaría en los directos. El niño llorando y ella con cara de seta a las 6 de la mañana con 3 personas conectadas esperando a que alguien diga algo y diría que a su hijo no le gusta pasear, que prefiere estar en casa durmiendo.

Jugada maestra de ayuno: se casa con el eshposho. Procede a tener 1 o 2 críos. Se divorcia y alega cualquier excusa como violencia doméstica o de género. Cobra ayudas y subvenciones hasta que el retoño sea mayor de edad y posteriormente se victimiza diciendo que sacrificó su juventud para criarlo. “hay que vivir de los padres hasta que se pueda vivir de los hijos”.

Jugada maestra de ayuno: se casa con el eshposho. Procede a tener 1 o 2 críos. Se divorcia y alega cualquier excusa como violencia doméstica o de género. Cobra ayudas y subvenciones hasta que el retoño sea mayor de edad y posteriormente se victimiza diciendo que sacrificó su juventud para criarlo. “hay que vivir de los padres hasta que se pueda vivir de los hijos”.
Suena cruel pero creo que ella sería capaz de eso y seguro se victimizaría diciendo que el Paj*s la maltrataba o algo así y que es una mujer víctima de violencia de género.
Ella busca ser siempre la eterna víctima así que muy probablemente sea capaz de esas cosas, ya lo hemos visto con sus anteriores parejas.
Y yo pensé el otro día que el Paj*s tampoco lo tiene tan fácil para dejarla porque cuando lo dejen ella seguro le hará un vídeo contando toda la mierda y dejándolo por los suelos, capaz arruinando su imagen pública confirmando nuestra teoría de que si tiene ciertas tendencias hacia las chicas mas jóvenes que por eso ella se vestía aniñada y de rosa, es que me lo veo venir 😭

Suena cruel pero creo que ella sería capaz de eso y seguro se victimizaría diciendo que el Paj*s la maltrataba o algo así y que es una mujer víctima de violencia de género.
Ella busca ser siempre la eterna víctima así que muy probablemente sea capaz de esas cosas, ya lo hemos visto con sus anteriores parejas.
Y yo pensé el otro día que el Paj*s tampoco lo tiene tan fácil para dejarla porque cuando lo dejen ella seguro le hará un vídeo contando toda la mierda y dejándolo por los suelos, capaz arruinando su imagen pública confirmando nuestra teoría de que si tiene ciertas tendencias hacia las chicas mas jóvenes que por eso ella se vestía aniñada y de rosa, es que me lo veo venir 😭
A ver sí, pero tampoco va a estar con ella siempre por miedo a ese vídeo o sea...

Pues a mí me parecería perfecto que le hiciera un vídeo al Paj*s, tanto que él apoyó el vídeo que le hizo a mims poniéndola a parir ahora que lo experimente a ver si le gusta
Yo soy un poco mala y también me moriría de ganas por ver ese video. Sería épico. Mejor que el de sus anteriores ex parejas, porque el Paj*s tiene telita que cortar y oculta muchas cosas jajaja
Además nos daría la razón a las primas.
Cuando le hizo tirar la falda, cerrarse el only, lo de los supuestos tríos, el ir al lupanar ese, que por su “culpa” se peleó con su “mejor” amiga, lo de los gustos que ya sabemos que tiene y un montón de cosas mas que no sabemos.
Imagino que lo acabarán dejando cuando la situación sea ya insostenible.
El no es santo de mi devoción pero sabemos lo que es capaz Yuno, es muy mala y rencorosa y contará todos sus trapos sucios para arruinarlo y quedarse ella como la buena. Incluso algunas de nosotras diremos ay que pena que malo era el Paj*s con ella 🤣 o no se me acabo de montar una película de todo esto.

🎀 Código Penal de la Nación de Fantasilandia 🎀

«Artículo 347.P : Delito de Discriminación por Personalidad y Omisión de Obsequios Específicos.

1.Cualquier individuo que denuncie, acuse o menosprecie a otra persona por no ser como ella, ya sea en personalidad, gustos, apariencia o cualquier otro aspecto subjetivo, será sancionado con una multa equivalente a 100 horas de servicio comunitario en talleres de diversidad y respeto interpersonal y realización de 50 horas seguidas de directo en la plataforma de la Administración de Justicia del Poder del TikTok.

2. Asimismo, toda persona que, con plena conciencia y sin justificación válida, se niegue a obsequiar a otra artículos de la marca "Hello Kitty" o la línea "Labubus", cuando dicha persona haya manifestado de manera clara y reiterada su deseo de recibir tales objetos, será sancionada con la obligación de regalar un artículo de igual o mayor valor a la parte afectada, además de una disculpa pública en redes sociales o en un medio equivalente.

En caso de reincidencia, la persona infractora deberá asistir a un curso intensivo de apreciación cultural y comprensión de la importancia de los detalles en las relaciones interpersonales.

Disposición Final: Este artículo se aplicará con un enfoque de justicia social, asegurando que ninguna de las partes sufra daños innecesarios y promoviendo la armonía entre los ciudadanos de Fantasilandia.»
simplemente cine primi🚬

Bueno lo ideal era no dar ideas.. pero fuera de coñas muchas mujeres tienen hijos para “cazar o mantener un hombre” como si un hijo fuera un candado de unión entre dos personas, lol, bueno mientras sea menor.

La gente no tiene ningún cuidado, yo hace unos años conocí una chica se casó con uno y al año tuvieron una niña, al año siguiente ella pidió el divorcio y quería custodia completa ¿os cuento qué pasó? Ella en casa de su madre con la bebé cada 15 días y trabajando. Ya no es tan fácil pensar en tener un bebé y que el (estado o marido) te mantenga

Back