Hola primas, q gusto estar por aquí! Primera vez escribiendo pero muchos meses leyendo vuestras "joyas". A ver, yo creo que Carla no es que esté mal, es que está muy mal y en caída libre, no aporto nada nuevo con esto.
Respecto a que no quiera mejorar, pues ahí no estoy de acuerdo con la mayoría de vosotras, yo no creo que a nadie le guste estar mal y su cabeza es un cóctel explosivo, debe ser muy desgraciada. Creo que quiere mejorar, lo que no quiere o puede (que ahí está tb el quid de la cuestión de la enfermedad mental ) es hacer el esfuerzo necesario para lograrlo. Y entre todas sus adicciones (comer o no comer, comprar, las sustancias) la más grave seguramente sea la necesidad de atención que tiene y su enganche en tiempo real a mostrar su vida sin ningún tipo de filtro ni amor propio.
Sí que tiene ayuda, es verdad, pero es incapaz de aprovecharla y eso es estar realmente muy jodida, no me gustaría estar en su pellejo, pero tampoco en el de su madre o su novio, debe ser lo más frustrante del mundo. ¿Cómo sigue ahí Albert? Pues para mi es todo un misterio...al final va a ser que sí que la quiere? Ni idea, pero pinta de durar mucho más no tiene y lo que pase después lo veo pero que muy negro.