Purpurine unicorn

totalmente, ya partiendo del hecho de que la razón por la que se pelearon por primera vez fue porque Carla no soportaba que Mims tuviese más amigas aparte de ella con la que hacer planes. Ella dice que no, que no eran celos ni envidia pero amore, ni que no te conociéramos sabes. Para mí estas dos chicas nunca han tenido esa amistad idílica que nos intentaban vender con vídeos como el de "cómo tener una relación sana de amistad" para luego irse a dr0garse juntas y hacerse más miserables mutuamente, era evidente que iba a terminar mal. Y se nota un montón que la Mims estaba con Yuno porque le parecía una chica "guay" que seguía en tiktok (es que encima era como medio fan de la Yuno?) y Yuno estaba con Mims por eso mismo también, era una seguidora y encima es como así tímidilla y manipulable, así que ya partiendo de ahí, empezaron mal. Sin mencionar que Carla en su vídeo sobre la Mims dijo que ella todo el rato la quería besar en la boca, que se ponía celosa de AW y básicamente dejaba caer que pensaba que Mims estaba enamorada de ella. Quitando el hecho de que esto sea verdad o no, amore quién te crees que eres lol ajjajaja 0 humildad, claramente ella se sentía muy superior a Mims y más si pensaba que esta estaba pillada de ella (que ya me jodería)
lo de mims es una historia de superación en toda regla, si comparas como se veía en los tiktoks cuando era amiga de yuno a como está ahora es irreconocible, un glow up total. Hoy la vi un poquitito en directo, hablaba muy bien de la importancia de ir a terapia, escuchar a los profesionales, salir y relacionarse... luego dijo que estaba buscando trabajo para poder ayudar a su familia económicamente! es que la pones al lado de Yuno y no hay color, son los dos extremos. Ole por ella, espero que todo le salga muy bien y no vuelva con la yuno

lo de mims es una historia de superación en toda regla, si comparas como se veía en los tiktoks cuando era amiga de yuno a como está ahora es irreconocible, un glow up total. Hoy la vi un poquitito en directo, hablaba muy bien de la importancia de ir a terapia, escuchar a los profesionales, salir y relacionarse... luego dijo que estaba buscando trabajo para poder ayudar a su familia económicamente! es que la pones al lado de Yuno y no hay color, son los dos extremos. Ole por ella, espero que todo le salga muy bien y no vuelva con la yuno
claro!!! y precisamente eso es lo que le dio rabia a Yuno, ver que Mims no era tan miserable como ella e intentaba salir de ese pozo, ya sea saliendo con más gente o dejando de hacer planes con Yuno.

Hola primas, q gusto estar por aquí! Primera vez escribiendo pero muchos meses leyendo vuestras "joyas". A ver, yo creo que Carla no es que esté mal, es que está muy mal y en caída libre, no aporto nada nuevo con esto.
Respecto a que no quiera mejorar, pues ahí no estoy de acuerdo con la mayoría de vosotras, yo no creo que a nadie le guste estar mal y su cabeza es un cóctel explosivo, debe ser muy desgraciada. Creo que quiere mejorar, lo que no quiere o puede (que ahí está tb el quid de la cuestión de la enfermedad mental ) es hacer el esfuerzo necesario para lograrlo. Y entre todas sus adicciones (comer o no comer, comprar, las sustancias) la más grave seguramente sea la necesidad de atención que tiene y su enganche en tiempo real a mostrar su vida sin ningún tipo de filtro ni amor propio.
Sí que tiene ayuda, es verdad, pero es incapaz de aprovecharla y eso es estar realmente muy jodida, no me gustaría estar en su pellejo, pero tampoco en el de su madre o su novio, debe ser lo más frustrante del mundo. ¿Cómo sigue ahí Albert? Pues para mi es todo un misterio...al final va a ser que sí que la quiere? Ni idea, pero pinta de durar mucho más no tiene y lo que pase después lo veo pero que muy negro.
A mi me parece que expone demasiado todo, ya no solo es el tema de la huella digital que es muy importante, el tema es que apenas tiene intimidad y como todo al final.. lo van a criticar. Creo que las redes sociales le ayudan muy poco, pero tampoco creo que con los mensajes que da ayude a las personas.

Primas TW: TCA
pero es que no me entra la cabeza como alguien con TCA restrictivo puede meterse una Monster cada vez que hace directo.
Menos sabiendo que las Monster son bombas calóricas y lo que más "engorda".
No quiero dudar de su trastorno pero no tiene sentido lo que dice con lo que hace.

Adjuntos

• InShot_20250328_175045310.jpg
    InShot_20250328_175045310.jpg
    126,7 KB · Visitas: 79
Primas TW: TCA
pero es que no me entra la cabeza como alguien con TCA restrictivo puede meterse una Monster cada vez que hace directo.
Menos sabiendo que las Monster son bombas calóricas y lo que más "engorda".
No quiero dudar de su trastorno pero no tiene sentido lo que dice con lo que hace.
Mi hermana tomaba muy seguido y los dejó porque le empezó a dar taquicardias😳
Carla con ansiedad no debería tomarloooos

Ha vuelto al discurso de que tiene sus kilos de más, que acepta que su cuerpo ahora es así, pero comiendo sano y haciendo ejercicio poco a poco va a conseguir su objetivo, que no se va a castigar más al no comer. Este discurso lo dice cada x tiempo y después no hace nada.

Back