Bueno es una generalización sobre los países latinoamericanos porque habrá de todo como en botica, habrá personas que no tengan recursos y otras que si, no todo el mundo es pobre en Latinoamérica.literaaaaal amor es que se muere si no le dan atención. Yo soy la que dije que pensaba que tenía munchhausen y la verdad es que con el último vídeo que ha subido me lo ha acabado de confirmar. No tiene ni pies ni cabeza todo o que dice. "El médico me vio llorando y en vez de obligarme a comer me dijo que esperase", esa "ayuda" que tanto ansías es que una persona te apunte con una pistola en la cabeza para que comas? se supone que así se te va a curar el tca? ya que estamos que venga alguien también a obligarte a que dejes de tener depresión y si te dan ataques de ansiedad que te obliguen a dejar de tenerlos, pff es que vaya pedazo de ridícula está hecha. Yo creo que la gente acude a profesionales para tener una recuperación progresiva y sobretodo sana, no para que le den dos ostias y a espabilar, que para eso ya está la vida real. Si sientes que esa es la única manera de curarte me temo que lo suyo sería asumir responsabilidades propias de alguien de tu edad y ahí sentirás esa presión que tanto quieres y no te dan lo médicos, lo que pasa Carla es que igual que no vas a cambiar porque el médico te obligue a hacerlo, no lo vas a hacer ni aún teniendo un alquiler que pagar, no funcionas así y todo el mundo lo sabe, te agobiarías y te irías a llorar x las esquinas mientras amenazas con tener otro intento. Lo dicho, esta señora no es que no pueda mejorar, es que no quiere. Ha hecho de sus 80 transtornos su personalidad y le ENCANTA su papel de víctima de todo, de su família, de sus exnovios, de sus mejores amigas, de la sanidad pública, de los médicos malos malísimos que no la atan y le meten comida por un tubo, del centro psiquiátrico que no tenía spa ni salón de belleza ni sirvientes a su merced, todo maaaaal pobre de ella que ruega por ayuda y NADIE ni NADA es suficientemente bueno para ayudarla como ella quiereee
Lo que sí me parece mal es que ella se queje cuando tiene una psicóloga supuestamente privada y que haya dejado de ir al centro día estando de baja laboral, que supuestamente y estoy segura que es así, si le siguen dando la baja es porque la médica considera que si va al centro de día no puede acudir al trabajo, si va a la médica a la revisión y le dice que dejó el centro de día, quizá le levante la baja por no asistir.