Purpurine unicorn

literaaaaal amor es que se muere si no le dan atención. Yo soy la que dije que pensaba que tenía munchhausen y la verdad es que con el último vídeo que ha subido me lo ha acabado de confirmar. No tiene ni pies ni cabeza todo o que dice. "El médico me vio llorando y en vez de obligarme a comer me dijo que esperase", esa "ayuda" que tanto ansías es que una persona te apunte con una pistola en la cabeza para que comas? se supone que así se te va a curar el tca? ya que estamos que venga alguien también a obligarte a que dejes de tener depresión y si te dan ataques de ansiedad que te obliguen a dejar de tenerlos, pff es que vaya pedazo de ridícula está hecha. Yo creo que la gente acude a profesionales para tener una recuperación progresiva y sobretodo sana, no para que le den dos ostias y a espabilar, que para eso ya está la vida real. Si sientes que esa es la única manera de curarte me temo que lo suyo sería asumir responsabilidades propias de alguien de tu edad y ahí sentirás esa presión que tanto quieres y no te dan lo médicos, lo que pasa Carla es que igual que no vas a cambiar porque el médico te obligue a hacerlo, no lo vas a hacer ni aún teniendo un alquiler que pagar, no funcionas así y todo el mundo lo sabe, te agobiarías y te irías a llorar x las esquinas mientras amenazas con tener otro intento. Lo dicho, esta señora no es que no pueda mejorar, es que no quiere. Ha hecho de sus 80 transtornos su personalidad y le ENCANTA su papel de víctima de todo, de su família, de sus exnovios, de sus mejores amigas, de la sanidad pública, de los médicos malos malísimos que no la atan y le meten comida por un tubo, del centro psiquiátrico que no tenía spa ni salón de belleza ni sirvientes a su merced, todo maaaaal pobre de ella que ruega por ayuda y NADIE ni NADA es suficientemente bueno para ayudarla como ella quiereee😭😭😭😭
Bueno es una generalización sobre los países latinoamericanos porque habrá de todo como en botica, habrá personas que no tengan recursos y otras que si, no todo el mundo es pobre en Latinoamérica.
Lo que sí me parece mal es que ella se queje cuando tiene una psicóloga supuestamente privada y que haya dejado de ir al centro día estando de baja laboral, que supuestamente y estoy segura que es así, si le siguen dando la baja es porque la médica considera que si va al centro de día no puede acudir al trabajo, si va a la médica a la revisión y le dice que dejó el centro de día, quizá le levante la baja por no asistir.

Mims acaba de decir que van a ir a juicio LOL
Mira que yo quería darle un voto de confianza a Mims, pero hija... al final va a ser otra como Yuno (por algo se juntan). Hija mía, tienes casi 30 años, y no lo digo despectivamente como te lo dijo Stephanie Lazy Town después de la ruta del bacalao. Te lo digo para que reflexiones, ¿te vale la pena? que no es aquí una influencer con 3 millones de seguidores difamándote, es una reventada a la que ven 10 gatos, de esos 10, 6 son primas y de los restantes, 3 y medio le dijeron en su momento que parase y que te dejase en paz con el tema. Pero bueno, nada, como si no estuviese ya congestionada la justicia española, vamos a llevar a juicio nuestra pelea de patio del colegio (si es que acaban yendo de verdad)

Bueno, el directo de Mims es una maravilla, que chica más maja, hablando de sus experiencias, como está mejorando, ella demuestra que se puede mejorar por muy mal que uno esté, con fuerza y constancia. También dice que ella se siente muy afortunada y agradecida de la ayuda que le han dado, tanto su padre como gente especializada, es super agradecida Mims, se nota que ha mejorado bastante, ojalá poder decir lo mismo de Carla, de verdad, si ella tuviese ese coraje de coger y avanzar para mejorar le iría muchísimo mejor todo, que a Mims le ha costado su tiempo y esfuerzo, pero SORPRESAAA, nada cae del cielo y las cosas hay que currarsela.
Yuno has hechao de tu vida a una persona que demuestra que quiere mejorar, tú solo te rodeas de gente ameba, gente que no hace nada por cambiar, que pena.
Me alegro por Mims, que siga así y mejore todo lo que necesite.

PERO CÓMO QUE SIN AYUDA PEDAZO DE CARA DURA
Su madre q le deja estar de nini en casa: 😀 🔫
Su padre que le pasa dinero: 😀🔫
Su novio q nc porque pero la aguanta y va con ella al hospital etc:😀🔫
Los psicólogos y psiquiatras del hospital de día al q no va: 😀🔫
La persona q se quedó sin el puesto del hospital de día por su culpa: 😀🔫
La psicóloga privada q le paga su madre (eso ha dicho pero nunca la menciona) :😀🔫
Si queréis seguir la lista porque es pa flipar, se debe ver a ella misma como una niña de 10 años q se saca la vida adelante siendo huérfana en medio de un país en guerra 🤦‍♀️

Bueno es una generalización sobre los países latinoamericanos porque habrá de todo como en botica, habrá personas que no tengan recursos y otras que si, no todo el mundo es pobre en Latinoamérica.
Lo que sí me parece mal es que ella se queje cuando tiene una psicóloga supuestamente privada y que haya dejado de ir al centro día estando de baja laboral, que supuestamente y estoy segura que es así, si le siguen dando la baja es porque la médica considera que si va al centro de día no puede acudir al trabajo, si va a la médica a la revisión y le dice que dejó el centro de día, quizá le levante la baja por no asistir.
Prima me meto porque creo que me querías citar a mí porque fui yo quien habló de Latam. Sí, es una generalización, hay gente con pasta en latam, pero te lo digo yo como persona que está en contacto a diario con muchas personas de muchos puntos distintos. En general en la gran mayoría de países sudamericanos está mucho más descuidado el tema salud mental, a no ser que te pagues un psicólogo privado, y con cómo está la economía en muchísimos de esos países, si en España ya es un lujo el poder permitirte tener problemas psicológicos. Imagina ahí

Mira que yo quería darle un voto de confianza a Mims, pero hija... al final va a ser otra como Yuno (por algo se juntan). Hija mía, tienes casi 30 años, y no lo digo despectivamente como te lo dijo Stephanie Lazy Town después de la ruta del bacalao. Te lo digo para que reflexiones, ¿te vale la pena? que no es aquí una influencer con 3 millones de seguidores difamándote, es una reventada a la que ven 10 gatos, de esos 10, 6 son primas y de los restantes, 3 y medio le dijeron en su momento que parase y que te dejase en paz con el tema. Pero bueno, nada, como si no estuviese ya congestionada la justicia española, vamos a llevar a juicio nuestra pelea de patio del colegio (si es que acaban yendo de verdad)
pues si yo hubiese estado en la posición de Mims ante el hate recibido por parte de la pelo rosa, las burradas que ha soltado, en directos y lo peor de todo en un puto video de youtube, pues hija, yo la denuncio por daños y perjuicios, vamos a ver quien coxx se cree la otra de soltar todas esas cosas y magnificarlas para hacer parecer que la otra es la mala malísima y carla la pobrecita victima siempre ella. Pues no, la justicia está para algo, pues entiendo que quiera tomar medidas, a ver si esto le hace abrir los ojos a Yuno y espabila.

pues si yo hubiese estado en la posición de Mims ante el hate recibido por parte de la pelo rosa, las burradas que ha soltado, en directos y lo peor de todo en un puto video de youtube, pues hija, yo la denuncio por daños y perjuicios, vamos a ver quien coxx se cree la otra de soltar todas esas cosas y magnificarlas para hacer parecer que la otra es la mala malísima y carla la pobrecita victima siempre ella. Pues no, la justicia está para algo, pues entiendo que quiera tomar medidas, a ver si esto le hace abrir los ojos a Yuno y espabila.
Sí prima, si no te quito razón ahí. Me pongo en el lugar de Mims y es muy estresante, pero una cosa es amenazarle con "como no me dejes en paz te denuncio" y otra cosa ya querer llevarlo a los tribunales... no te voy a entrar en detalles porque yo no soy la más puesta en el sistema judicial, pero páginas atrás ya explicaron algunas primas que sí saben más del tema que era una tontería llevar esta chiquillada a juicio. Pero bueno, quizás hay más que no sabemos, si Mims ha dicho eso ella sabrá el por qué quiere llevarla a juicio con lo que supone (tiempo, dinero, etc)

TW: voy a hablar del tca y exponer estos comportamientos de la yuno que no me cuadran
Sí prima, si no te quito razón ahí. Me pongo en el lugar de Mims y es muy estresante, pero una cosa es amenazarle con "como no me dejes en paz te denuncio" y otra cosa ya querer llevarlo a los tribunales... no te voy a entrar en detalles porque yo no soy la más puesta en el sistema judicial, pero páginas atrás ya explicaron algunas primas que sí saben más del tema que era una tontería llevar esta chiquillada a juicio. Pero bueno, quizás hay más que no sabemos, si Mims ha dicho eso ella sabrá el por qué quiere llevarla a juicio con lo que supone (tiempo, dinero, etc)
si sirve para joder a yuno pues ole por mims, y si encima puede conseguir algo de dinero de indemnización pues ole también

Back