Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más adaptado q un trabajo de teleoperadora q no tenía q salir de casa? Ya son ganas de no hacer nd, además q pidió el cambio de hospital de día así q no es como q lo haya dejado(puede justificar ella)Mira yo no sé mucho de cómo funcionan las bajas médicas, pero Yuno tía, de verdad si estás de baja médica y dejas el centro de día (creo que puede ser motivo de alta médica, ya que quizá tu médica te estaba dando la baja por motivos obvios que es acudir todos los días a un centro de día y si sabe que dejaste de ir, diga pues oye si estás bien ya que lo dejaste pues también para volver al centro) ojo que estoy a favor de las bajas médicas que es un derecho que han luchado y los derechos deberían ser inamovibles.
Carla, tía quizá necesites que una orientadora laboral (con tu discapacidad tienes derecho a una orientadora laboral especializada en discapacidad) te ayude a buscar un trabajo que puedas llevar y más adaptado a tus necesidades y así que no te sea tan duro de llevar.
Ah no sabía que teletrabaja, joder es más fácil, no sales de casa, sé que la atención al cliente es duro, porque la gente muchas veces paga sus malos días con la del teléfono, pero bueno, si no sale de casa y demás.Más adaptado q un trabajo de teleoperadora q no tenía q salir de casa? Ya son ganas de no hacer nd, además q pidió el cambio de hospital de día así q no es como q lo haya dejado(puede justificar ella)
Encima desde casa y media jornada de tarde, podía compatibilizar el hospital de día o las clases, pero es una vagaAh no sabía que teletrabaja, joder es más fácil, no sales de casa, sé que la atención al cliente es duro, porque la gente muchas veces paga sus malos días con la del teléfono, pero bueno, si no sale de casa y demás.
Es que claro tú imagínate que la medica de cabecera le esté dando la baja precisamente porque esta acudiendo a un centro de día todos los días como es obvio, si sabe que lo dejo, puede decir pues mira alta médica.
A ver no es por lanzar una lanza a favor de ella, pero es que para eso está la discapacidad para que te den puestos de trabajo adaptados a tu discapacidad.
Eso depende del médico, no todos los médicos dan bajas fácilmente. Es una generalización, depende del médico/medica, quizá esa es tu experiencia.A ver tema bajas.. muchas las regalan sinceramente, aunque sean de un dia, puedes fingir y conseguir que te la den. Lo he visto en compañeros de trabajo y es más, yo yendo incluso con motivo real, esque ni me examinó debidamente ni nada el medico de cabecera que tenia por aquel entonces. Y ya lo que mal pienso de ella es que, para alargarla aún mas, se respaldará en sus intentos y tendrá la excusa perfecta, cosa que me parece horrible y me cabrea muchisimo. Otra cosa que me han dicho es que las pastis de hoy dia las hacen para que no te llegues a ir con San Pedro(no he contrastado aún esta información pero si alguien sabe de como funcionan las farmacéuticas que explique mejor), por eso tambien me hace mal pensar que siempre lo hace para que le hagan caso, ya sea porque no le cumplen sus caprichitos y hace berrinche o bien porque se ha peleado por cualquier cosa. Y lo ultímo a decir es que Mims, lo mejor que hizo fué alejarse de ella, me alegro que le esté poniendo esfuerzo y empeño por y en estar bien!
¿Pero vendiendo cosas (tipo seguros, líneas móvil) o atención al cliente?Encima desde casa y media jornada de tarde, podía compatibilizar el hospital de día o las clases, pero es una vaga
Atención al cliente, ella recibía llamadas, según comentó¿Pero vendiendo cosas (tipo seguros, líneas móvil) o atención al cliente?
ha discutido con la madre??? lo unico que oigo es a la madre decir unas cosas de fondo pero no consigo entender lo que diceSe vienen cositas(perdonad q el inicio del vídeo esta parado ns como va esto)
Ver el archivo adjunto 4017058
Vale gracias, ves eso de los problemas respiratorios no sabia! pero esque como sigo el mundo basuriento y he visto la de cosas heavys que hacen ellos y lo que hace ella también y me da una pta rabia en serio este tipo de gente tanto los que menciono como al igual ella, pasando por delante de gente que si necesita una buena ayuda, ya sea en medicación o médica y encima que es que nunca les pasa nada para todo lo que hacen y de verdad, habria que verla como he leido unas paginas mas atrás, que haría si no viviera aqui y no tuviera todos los lujos, ayudas, recursos que tiene!Es practicamente imposible morirte por una sobredosis de benzos por sí solas, la mayoría de muertes son cuando se mezclan con otros depresores como otra medicación, alcohol, etc y tomando cantidades muuuuuuuy grandes, tendría que no tomárselos durante mucho tiempo para acaparar blisters suficientes. Lo realmente preocupante es que justo alguien como carla sí que podría palmarla, porque uno de los síntomas principales de la sobredosis es que te causa depresión respiratoria, respiras muy superficialmente y apenas, imaginaos eso sumado al estado de los pulmones/nariz/sistema respiratorio en general de carla...