Purpurine unicorn

Primas creo que todas estamos de acuerdo en que las drogas son una mierda y en que hay que mantenerse alejadas de ella con todo lo que sea posible. Pero es un poco duro leer comentarios tan despectivos usando palabras como "yonquis" para referirse a gente adicta que tiene(tenemos) un problema gordo la vd, sea carla o sea quien sea, eso no debería ser un insulto 😢.

Dicho esto acabo de ver el vídeo y el agobio que me da imaginarme la vida de carla, vive en un bucle constante de autosaboteo y excusas con tal de no salir de su zona de confort que es estar encerrada en su habitación con gente preocupada por ella.

Aunque sea triste si nunca mejoras ni pones aunque sea una gotita de tu parte la gente que tienes a tu alrededor acaba desgastandose y siendo cada vez más incapaz de darte esa ayuda, porque para nadie es un buen trago irte un martes a urgencias porque tu hija/novia ha tenido un intento de s*icid+o, etc, y ver que por mucho que pongas la otra persona no sólo no mejora sino que va a peor. En el vídeo dice "no sé qué me va bien, no sé nada, es que no tengo... sabes... no tengo", pues si no sabes PRUEBA cosas, prueba aunque suene tonto a tener algun hobbie (gastar dinero en colecciones de plástico no lo es), algo que te saque de casa, cosas tan tontas como salir a cenar algún día a la semana, ir al cine, si vas a comprar comprar en persona para que te el aire en lugar de hacerlo todo desde tu sofá.. un plan de futuro realista aunque sea a corto-medio plazo. Increíble oírla decir "lo estoy intentado todo" cuando lleva en el mismo bucle 8 años.

Por cierto primis no sé si lo visteis pero en el directo de anoche estaba diciendo que quería internarse en un hospital de Madrid para gente con tlp pero que desde allí le negaban el acceso porque la lista de espera es de un año y medio y que igual mejora.
El caso es que la estancia MÍNIMA son 6 meses y obviamente le preguntaron si iba a ser capaz de aguantar en caso de que entrara y respondió que sí... la misma que no estuvo ni 24h en el último ingreso
Aunque te dejen el móvil, tienes que estar un periodo de tiempo sin visitas y sin conexión a Internet lógicamente, así que no Yuno hija mía, no aguantas

Perdon doble post pero, queeeee????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ es cierto que hoy dia esta muy de moda serlo, pero, ya os avanzo que no es nada facil serlo, como todo en la vida, lleva un trabajo detras y un esfuerzo.

Luego, también deciros que estais estigmatizando el tema porros.. se ha demostrado que tienen muchos beneficios, con medida, claro. Yo soy ex fumadora habitual y no de 2 , sino de muchos al dia. Y os puedo decir que cuando descubrí el cbd, que no es lo mismo que el thc, me cambió la vida y , como llevo 2 años y medio pasando un proceso dificil a raíz de una ruptura, me han sido mano de santo a la hora de volver de trbajar después de casi todo el dia pasandolo mal( ojo y aclaro que si fumo es cbd, que es mas relajante muscular que otra cosa). Y ella, yuno, ya le he visto en alguna historia de ig o algun tipo de post, que compra lo mismo que yo en el mismo sitio. Asique si vale, las drogas estan mal, pero hay tipos y tipos, y la verdad es que todos a dia de hoy, consumimos drugs aunque estén recetadas por un medico. Lo siento, pero con los puerros no 🤣
Creo que las primas que te están dando no estoy de acuerdo no toman en cuenta que el CBD no es lo mismo que el THC. Pero tienes razón prima, hay mucho estigma alrededor del canabis. AHORA, también tiene sus lados negativos, obviamente. Puede potenciar la aparición de enfermedades mentales, como la esquizofrenia, por nombrar una de muchas cosas. Pero sí que se aplica mucho (sobre todo, nuevamente, el CBD) en pacientes con diversos tipos de dolencias físicas y va muy, muy bien. Tiene muchos usos medicinales, no sólo es la imagen del yonki porreta con los ojos rojos riéndose de todo.

Ahora, que no hace falta fumarlo. Se puede consumir en gotas, infusiones... de todas formas no recomiendo a nadie, y menos de la edad de Carla o similares, Y MUCHO MENOS SI TIENE TRASTORNOS PSICOLÓGICOS, el consumo de marihuana. Pero desde luego que está a años luz de ser la mitad de nociva que es cualquiera de otras drogas (incluyendo el alcohol o el tabaco)

Última edición:
una cosa que me ha dado MUCHA RABIA (y seguro que a las primas que hayan pasado por un tca igual) fue cuando dijo que ella no come si no ''la animan'' y que el médico en vez de insistirla que comiera le dijo algo del rollo ''bueno pues luego lo volvemos a intentar'', y carla se sintió ofendida y que así no la iban a ayudar a curarse. El medico hizo muy bien en no insistir (a menos que alguien esté en infrapeso) obligar a comer a un paciente de tca es lo peor que puedes hacer, porque puedes crear otro trauma y conseguir que evite más la comida. Mirad chicas yo se que los tca son un mundo y cada uno tiene sus cosas particulares, pero lo que dice carla y como se comporta no tiene mucho sentido para el tipo de tca que dice tener (y de nuevo, hablo desde mi experiencia personal y NO quiero invalidar la experiencia de nadie) esto lo digo porque hablo exclusivamente de Yuno y teniendo en cuenta su historial de mentiras y exageraciones. Lo que siento que está haciendo Yuno es pillar otra ''enfermedad'' para hacerse la victima, desinformando y romantizando condiciones muy chungas
¿Que opinais del tema? pido mil disculpas si esto ha podido causar mal estar a alguna prima, se que es un tema muy delicado, y a todas las primas que esteis pasando por algo parecido os mando un abrazo muy grande 🫶

Estoy totalmente de acuerdo y aspas a mi, pero creo que a estas alturas deberíamos saber que todo lo que cuenta nunca se sostiene por ningún lado.
Hace un tiempo una prima dijo que es muy probable que tenga munchausen hacia sí misma y la verdad es que no me extrañaría. Recuerdo que en sus primeros vídeos era muy optimista a pesar de tener TLP y TCA, siempre se veía con motivación para seguir adelante, trabajaba y estudiaba porque quería ser actriz. De la nada, empezó a hacer vídeos sobre el psiquiátrico y problemas mentales, donde seguramente se dio cuenta que la gente de internet se preocupaba más por ella que su propio entorno.
El problema es que ha caído en el cuento de "Pedro y el lobo", al principio la gente la apoyaba y quería, a día de hoy nadie la cree. Pasó de canal motivacional a hate-whatching. Dar pena se ha convertido en su modus operandi para recibir cariño, llevándola generar una lista enorme de enfermedades que ni ella sabe cómo son. Cuando entro al foro y leo vuestras experiencias y anécdotas, siento frustración por ver cómo esta chica utiliza problemas que no tiene ni entiende para tener sus 2 segundos de brillar, mientras que los que lo sufren de verdad lo pasan horrible.

No es que no quiera / pueda mejorar, es que esta chica tiene una falta de cariño y aprobación enorme y hace lo que sea por tenerlo. Necesita que los médicos estén atentos a ella exclusivamente, un novio cuidador, pasarse el día en directo y buscar la opinión de tíos en omegle o tiktok, comprar amigos con regalos y un largo etc. No pongo en duda que tenga TLP o TCA, pero se nota que como nadie la cree, saca cartas del bolsillo. Para mi Carla es esto:

n35h39qbz34.jpg

Bueno primas, simplemente me voy a desahogar así que pongo spoiler porque quizás me paso un poco de agresividad pero es que, igual que a muchas otras pris, lo de esta niñata ya me revienta.

No he podido ver más que un poco por encima del último vídeo y lo que vosotras vais poniendo por aquí porque no tengo la paciencia para ver más. Eres una hija de la gran pvt4, así de simple. Es que eres una maldita desagradecida con todo el mundo. Espabila, rompe la burbuja, EL TIEMPO PASA, un día va a faltar tu madre y no vas a tener ya de quién colgarte a chupar del bote. Por sí sólo este vídeo todavía me daría algo de pena, pero es que es más frágil que un castillo de naipes, sólo hace falta mirarte 3 segundos el TikTok para que se desmonte todo. "Por qué no avanzo" PORQUE NO TE DA LA MALDITA Y REAL GANA, YA ESTÁ, NO HAY MÁS. NO QUIERES AVANZAR. Las primas seremos las más malas pero somos las que tenemos leídas de Pe a Pa, porque te encanta, tu vida entera se basa en revolcarte en la mierda todo el día para que la gente se apiade un mínimo de ti, y cuando ya he quemado el cartucho de la enfermedad de turno, pues a por la siguiente. Y ahora que si "he recaído en el TCA" Como muchísimas primas han puesto, aunque obviamente no es la experiencia universal y, como con todo, un TCA es un mundo en cada persona, alguien con un TCA no lo grita a los cuatro vientos tan alegremente. Lo escondes, te avergüenzas, sabes que está mal o no quieres tener ojos puestos encima de ti. Pero tú haces todo lo contrario, solo te falta salir a la calle (ah no, ¡que tienes agorafobia! ¡no puedes hacerlo!) con un cartel neón señalándote con flechas luminosas que diga "TENGO TCA Y TODOS LOS PROBLEMAS DEL MUNDO Y MÁS Y SOY LA QUE PEOR LO PASA". Pero no vengas con la poquísima vergüenza de decir que no se te da ayuda, o que nadie te entiende, o que los profesionales no están a la altura. A ti te quiero ver en latinoamérica o en algún país de menos recursos en el que NO TE PUEDES PERMITIR TENER UNA ENFERMEDAD MENTAL, PORQUE ES UN LUJO. Aquí vives como una reina. Y ojo, no digo que en España todos los profesionales meen colonia y que todos los psicólogos son perfectos, porque hay muchos (sobre todo los de la SS) con los que no se conecta, o no tienen empatía suficiente para muchas situaciones o lo que sea. Pero es que tú tiras todo por la borda porque no te gusta y ya. "Dejé el hospital de día porque me siento estancada" aaahhh, que es la culpa del hospital, no tuya porque el pasito que avanzas ahí pegas siete volteretas hacia atrás luego en tu casa haciendo directos maniática total a las mil y una de la mañana haciendo el canelo con babosos en Omegle o yendo a 5 intentos por semana. Pero los malos son los demás, que te estancan, que tú lo intentas mucho y eres una pobrecita. Los psicólogos no son el hada de Cenicienta que con la varita mágica te dan un golpecito en la frente y estás curada. Son guías, te dan herramientas y terapia, PERO TÚ TIENES QUE HACER EL TRABAJO POR MEJORAR. Yo de primera mano cuando no estaba muy bien (y tampoco he estado ni un cuarto de lo mal que está esta muchacha) decía tonterías de que "los psicólogos no sirven de nada" y es de las peores cosas que se pueden decir. No nacemos aprendidos, necesitamos ayuda externa para salir de las situaciones, pero por mucho que se te de la mano para salir del pozo tú tienes que hacer fuerza con tu cuerpo para levantarte, no esperes a que todos te cojan entre paños como a la princesa que hay que rescatar. Pero nah, ni aunque fuera así, no es lo que quieres. Ya no eres la Carla de 16 añitos perdida por el mundo, ahora tienes tus 20 y pico bien puestos, e igual que eres muy madura para ir a conciertos, viajecitos, novios, drogas y fiestas, lo eres para saber mejor que nadie que estás yendo cuesta abajo y sin frenos y te da igual. No te da igual, lo gozas, que es aún PEOR. Pero tiempo al tiempo, de verdad, que lamentable ver a alguien tan joven tirando su vida por la borda.

En fin primas, lo siento por el tocho pero me he quedado más a gusto. De verdad, que no os afecte lo que hace Carla. Sé que no es igual de fácil dicho que hecho, porque si habéis pasado por lo que sea (autolesi0nes, TCA etc) puede ser un trigger ver a esta haciendo lo que hace, pero de verdad, es que no vale la pena. No dejéis que alguien tan bajo influencie en vuestro propio progreso porque sois mucho más que eso

Estoy totalmente de acuerdo y aspas a mi, pero creo que a estas alturas deberíamos saber que todo lo que cuenta nunca se sostiene por ningún lado.
Hace un tiempo una prima dijo que es muy probable que tenga munchausen hacia sí misma y la verdad es que no me extrañaría. Recuerdo que en sus primeros vídeos era muy optimista a pesar de tener TLP y TCA, siempre se veía con motivación para seguir adelante, trabajaba y estudiaba porque quería ser actriz. De la nada, empezó a hacer vídeos sobre el psiquiátrico y problemas mentales, donde seguramente se dio cuenta que la gente de internet se preocupaba más por ella que su propio entorno.
El problema es que ha caído en el cuento de "Pedro y el lobo", al principio la gente la apoyaba y quería, a día de hoy nadie la cree. Pasó de canal motivacional a hate-whatching. Dar pena se ha convertido en su modus operandi para recibir cariño, llevándola generar una lista enorme de enfermedades que ni ella sabe cómo son. Cuando entro al foro y leo vuestras experiencias y anécdotas, siento frustración por ver cómo esta chica utiliza problemas que no tiene ni entiende para tener sus 2 segundos de brillar, mientras que los que lo sufren de verdad lo pasan horrible.

No es que no quiera / pueda mejorar, es que esta chica tiene una falta de cariño y aprobación enorme y hace lo que sea por tenerlo. Necesita que los médicos estén atentos a ella exclusivamente, un novio cuidador, pasarse el día en directo y buscar la opinión de tíos en omegle o tiktok, comprar amigos con regalos y un largo etc. No pongo en duda que tenga TLP o TCA, pero se nota que como nadie la cree, saca cartas del bolsillo. Para mi Carla es esto:

Ver el archivo adjunto 4016244
literaaaaal amor es que se muere si no le dan atención. Yo soy la que dije que pensaba que tenía munchhausen y la verdad es que con el último vídeo que ha subido me lo ha acabado de confirmar. No tiene ni pies ni cabeza todo o que dice. "El médico me vio llorando y en vez de obligarme a comer me dijo que esperase", esa "ayuda" que tanto ansías es que una persona te apunte con una pistola en la cabeza para que comas? se supone que así se te va a curar el tca? ya que estamos que venga alguien también a obligarte a que dejes de tener depresión y si te dan ataques de ansiedad que te obliguen a dejar de tenerlos, pff es que vaya pedazo de ridícula está hecha. Yo creo que la gente acude a profesionales para tener una recuperación progresiva y sobretodo sana, no para que le den dos ostias y a espabilar, que para eso ya está la vida real. Si sientes que esa es la única manera de curarte me temo que lo suyo sería asumir responsabilidades propias de alguien de tu edad y ahí sentirás esa presión que tanto quieres y no te dan lo médicos, lo que pasa Carla es que igual que no vas a cambiar porque el médico te obligue a hacerlo, no lo vas a hacer ni aún teniendo un alquiler que pagar, no funcionas así y todo el mundo lo sabe, te agobiarías y te irías a llorar x las esquinas mientras amenazas con tener otro intento. Lo dicho, esta señora no es que no pueda mejorar, es que no quiere. Ha hecho de sus 80 transtornos su personalidad y le ENCANTA su papel de víctima de todo, de su família, de sus exnovios, de sus mejores amigas, de la sanidad pública, de los médicos malos malísimos que no la atan y le meten comida por un tubo, del centro psiquiátrico que no tenía spa ni salón de belleza ni sirvientes a su merced, todo maaaaal pobre de ella que ruega por ayuda y NADIE ni NADA es suficientemente bueno para ayudarla como ella quiereee😭😭😭😭

Ver el archivo adjunto 4016244
absolutamente de acuerdo prima
mi especulación sobre si tiene o no tca es más por mis opiniciones/experiencias personales, pero lógicamente no querría creer que carla es tan mala como para fingir algo tan grave, espero equivocarme y que dentro de lo malo sea una etapa de recaida que pueda superar. Si por el contrario realmente está mintiendo... pues que la dén, sinceramente. Me pasa lo mismo que cuando leo a las primas con agorafobia contar sus experiencias me da muchisima rabia y asco que Yuno se apropie de estos problemas/condiciones sin saber y dando juicios de valor o consejos desde la ignorancia total.
Bueno y creo que si miramos el ultimo vídeo se confirma lo que decimos: necesita atención. Todas las excusas de por qué no le funciona estar allí o por qué la atienden mal los médicos se traduce a: No me hacen el caso que yo quiero. Y otra cosa añado: no es que Yuno necesite atención, es que necesita atención como si fuera una niña pequeña, es decir: que la cojan de ''la mano'' para cualquier cosa, que la mimen y la consuelen como a una nena chica.
Está totalmente atascada en la infancia, no quiere crecer, por eso se queja de que no hay nadie ''de su edad'' o que todos los pacientes compañeros son ''mayores'' , obviamente a ella no la van a poner con el resto de niños/adolescentes, tiene que ir a las consultas de adultos donde (muy probablemente) haya gente de más de 30 años con la que, en una situación normal, alguien de 20 podría entablar perfectamente una conversación o convivir sin problema. Pero Carla sigue teniendo la cabeza de una niña y no puede relacionarse con alguien ''adulto'' (adulto sería cualquier persona de +18 con dos dedos de frente que no tenga la misma filosofía de vida que Yuno). No sabe relacionarse con personas en el mundo real tampoco, y también creo que es por esto que necesita estar en constantes directos o hacer videos de 0 contenido, solo habla a la cámara porque (además del Paj*s) no tiene a nadie con quién hablar (intuyo que con la madre y con la hermana se comunicará poco)

Bueno primas, simplemente me voy a desahogar así que pongo spoiler porque quizás me paso un poco de agresividad pero es que, igual que a muchas otras pris, lo de esta niñata ya me revienta.

No he podido ver más que un poco por encima del último vídeo y lo que vosotras vais poniendo por aquí porque no tengo la paciencia para ver más. Eres una hija de la gran pvt4, así de simple. Es que eres una maldita desagradecida con todo el mundo. Espabila, rompe la burbuja, EL TIEMPO PASA, un día va a faltar tu madre y no vas a tener ya de quién colgarte a chupar del bote. Por sí sólo este vídeo todavía me daría algo de pena, pero es que es más frágil que un castillo de naipes, sólo hace falta mirarte 3 segundos el TikTok para que se desmonte todo. "Por qué no avanzo" PORQUE NO TE DA LA MALDITA Y REAL GANA, YA ESTÁ, NO HAY MÁS. NO QUIERES AVANZAR. Las primas seremos las más malas pero somos las que tenemos leídas de Pe a Pa, porque te encanta, tu vida entera se basa en revolcarte en la mierda todo el día para que la gente se apiade un mínimo de ti, y cuando ya he quemado el cartucho de la enfermedad de turno, pues a por la siguiente. Y ahora que si "he recaído en el TCA" Como muchísimas primas han puesto, aunque obviamente no es la experiencia universal y, como con todo, un TCA es un mundo en cada persona, alguien con un TCA no lo grita a los cuatro vientos tan alegremente. Lo escondes, te avergüenzas, sabes que está mal o no quieres tener ojos puestos encima de ti. Pero tú haces todo lo contrario, solo te falta salir a la calle (ah no, ¡que tienes agorafobia! ¡no puedes hacerlo!) con un cartel neón señalándote con flechas luminosas que diga "TENGO TCA Y TODOS LOS PROBLEMAS DEL MUNDO Y MÁS Y SOY LA QUE PEOR LO PASA". Pero no vengas con la poquísima vergüenza de decir que no se te da ayuda, o que nadie te entiende, o que los profesionales no están a la altura. A ti te quiero ver en latinoamérica o en algún país de menos recursos en el que NO TE PUEDES PERMITIR TENER UNA ENFERMEDAD MENTAL, PORQUE ES UN LUJO. Aquí vives como una reina. Y ojo, no digo que en España todos los profesionales meen colonia y que todos los psicólogos son perfectos, porque hay muchos (sobre todo los de la SS) con los que no se conecta, o no tienen empatía suficiente para muchas situaciones o lo que sea. Pero es que tú tiras todo por la borda porque no te gusta y ya. "Dejé el hospital de día porque me siento estancada" aaahhh, que es la culpa del hospital, no tuya porque el pasito que avanzas ahí pegas siete volteretas hacia atrás luego en tu casa haciendo directos maniática total a las mil y una de la mañana haciendo el canelo con babosos en Omegle o yendo a 5 intentos por semana. Pero los malos son los demás, que te estancan, que tú lo intentas mucho y eres una pobrecita. Los psicólogos no son el hada de Cenicienta que con la varita mágica te dan un golpecito en la frente y estás curada. Son guías, te dan herramientas y terapia, PERO TÚ TIENES QUE HACER EL TRABAJO POR MEJORAR. Yo de primera mano cuando no estaba muy bien (y tampoco he estado ni un cuarto de lo mal que está esta muchacha) decía tonterías de que "los psicólogos no sirven de nada" y es de las peores cosas que se pueden decir. No nacemos aprendidos, necesitamos ayuda externa para salir de las situaciones, pero por mucho que se te de la mano para salir del pozo tú tienes que hacer fuerza con tu cuerpo para levantarte, no esperes a que todos te cojan entre paños como a la princesa que hay que rescatar. Pero nah, ni aunque fuera así, no es lo que quieres. Ya no eres la Carla de 16 añitos perdida por el mundo, ahora tienes tus 20 y pico bien puestos, e igual que eres muy madura para ir a conciertos, viajecitos, novios, drogas y fiestas, lo eres para saber mejor que nadie que estás yendo cuesta abajo y sin frenos y te da igual. No te da igual, lo gozas, que es aún PEOR. Pero tiempo al tiempo, de verdad, que lamentable ver a alguien tan joven tirando su vida por la borda.

En fin primas, lo siento por el tocho pero me he quedado más a gusto. De verdad, que no os afecte lo que hace Carla. Sé que no es igual de fácil dicho que hecho, porque si habéis pasado por lo que sea (autolesi0nes, TCA etc) puede ser un trigger ver a esta haciendo lo que hace, pero de verdad, es que no vale la pena. No dejéis que alguien tan bajo influencie en vuestro propio progreso porque sois mucho más que eso
se puede decir más alto pero no más claro prima! ole!

Wow, no lo podrías haber dicho mejor, ojalá carla (en una de estas entradas al foro que me juego lo que queráis a que hace) lo lea y rectifique aunque sea un poco. Te aplaudo primx

Lo que le tenía que haber dicho su madre pero nunca le dijo 👏👏👏

literaaaaal amor es que se muere si no le dan atención. Yo soy la que dije que pensaba que tenía munchhausen y la verdad es que con el último vídeo que ha subido me lo ha acabado de confirmar. No tiene ni pies ni cabeza todo o que dice. "El médico me vio llorando y en vez de obligarme a comer me dijo que esperase", esa "ayuda" que tanto ansías es que una persona te apunte con una pistola en la cabeza para que comas? se supone que así se te va a curar el tca? ya que estamos que venga alguien también a obligarte a que dejes de tener depresión y si te dan ataques de ansiedad que te obliguen a dejar de tenerlos, pff es que vaya pedazo de ridícula está hecha. Yo creo que la gente acude a profesionales para tener una recuperación progresiva y sobretodo sana, no para que le den dos ostias y a espabilar, que para eso ya está la vida real. Si sientes que esa es la única manera de curarte me temo que lo suyo sería asumir responsabilidades propias de alguien de tu edad y ahí sentirás esa presión que tanto quieres y no te dan lo médicos, lo que pasa Carla es que igual que no vas a cambiar porque el médico te obligue a hacerlo, no lo vas a hacer ni aún teniendo un alquiler que pagar, no funcionas así y todo el mundo lo sabe, te agobiarías y te irías a llorar x las esquinas mientras amenazas con tener otro intento. Lo dicho, esta señora no es que no pueda mejorar, es que no quiere. Ha hecho de sus 80 transtornos su personalidad y le ENCANTA su papel de víctima de todo, de su família, de sus exnovios, de sus mejores amigas, de la sanidad pública, de los médicos malos malísimos que no la atan y le meten comida por un tubo, del centro psiquiátrico que no tenía spa ni salón de belleza ni sirvientes a su merced, todo maaaaal pobre de ella que ruega por ayuda y NADIE ni NADA es suficientemente bueno para ayudarla como ella quiereee😭😭😭😭
Pues la verdad es q las dos ostias le vendrían muy muy bien 🤓

Back