Purpurine unicorn

También te digo que ha sido decirle una flana que por qué temblaba y lo ha empezado a exagerar. Luego ha enseñado las manos un par de veces sin querer y estaba normal, solo temblaba cuando echaba una calada del cigarro ese.
Creo que el arco de usar la palabra “flana” fue un arco donde no tenía la cuenta aprobada y nunca he entendido qué significa. Entiendo que es el nombre de lxs fans de yuno?? (que ya me jodería ser fan de yuno pero bueno AJAJAJ) de dónde viene??

Última edición:
te ha dado una embolia mientras escribias el mensaje?
Jajaj no sq iba en el coche con mi padre y normalmente reviso los mensajes por si están mal escritos corregirlos pero este lo escrito deprisa y corriendo y no me he dado cuenta. Lo que digo al principio es que si fuma p0rr0s va a comer multiplicado por 8 porque suelen hacer que te de hambre.

Acabo de verme el video de YouTube. Yo es que ya de ella me creo poco, pero vamos a imaginarnos que lo que dice es verdad:
Si me parece k los médicos del hospital de día son un poco pasotas, y tampoco veo bien que un psiquiátrico no te dejen sentarte en una silla o escribir en una libreta, estés horas de pie dando vueltas....(todo esto suponiendo que sea verdad)

Pero en lo que si sé fijo que ha mentido es cuando dice que no se ha ingresado 6 meses o más xk los médicos le han dicho_no lo hagas si es un año y medio de espera_ cuando estaba con el fach4 dijo que la querían ingresar y ella no quería, y en septiembre estando ya con Albert iba a ir a otro psiquiátrico no se si infanta Leonor....y también dijo que ella misma decidió que no. Y no tenía que esperar se iba a ingresar ese mismo día. Dijo que los psiquiatras no servían que solo pausaban el problema pero en cuanto salías todo seguía igual, ah y que no iba a cancelar su cita para las pestañas por estar ingresadaxD

A mí ya me la sudan todos, el Paj*s, ella y la madre porque madre mía a cada cual más desconectado de la realidad, el único que me da pena y que de verdad necesita ayuda en esa familia es el pobre perro que tiene que aguantar a tres adultos negligentes y maltratadores (si, para mí alguien que tiene un perro para no hacerle ni puto caso, no pasearlo, respirando tabaco y demás guarrerías y viviendo rodeado de ruidos y mierda es un maltratador). Creo recordar que hace unos meses se conectó por aquí una chica que conoció a carla e incluso estuvo en su casa y dijo, entre otras cosas, que esta gente ya había tenido dos o tres "Brownies", a mí me dio un mal rollo tremendo por esas pobres criaturas, no deberían dejar tener animales a este tipo de personas

Back