Purpurine unicorn

No Carla. No te las des de que das pena en tu último vídeo, porque no. Dices que lo intentas pero no puedes; que nosotros no vemos tus esfuerzos. Pero lo que sí vemos es que de 24 horas que tiene el día, 20 estás en directo fumando o emborrachándote como un directo anterior. Dices que necesitas ayuda, y cuando la tienes pero no es de tu agrado, la rechazas. Intentarlo no es hacer 50 directos al día, y según tú levantarte a las 6 de la mañana para tocarte el toto y hacer otros tantos directos aburridos de coj*nes. Intentarlo sería, ya que te levantas temprano, te duchas, sacas al perro, sales a que te de el aire, buscas hobbies, como no se; cocinar, pintar, leer… mil cosas tía. Que se note de verdad. No puedes pretender ir de pobrecita, que es muy difícil para ti; cuando cuentas cada barbaridad en los directos. Ni te sale de ahi mejorar, ni lo vas a hacer. Solo quieres que la gente tenga pena de ti y te tengan en una burbuja protegida. Así que espabila ya
Yo no entiendo como no se aburre, el aburrimiento a veces para algunas personas es muy malo, además teniendo recursos económicos como tiene ella, podía hacer mil cosas.. cursos online, cursos de yoga pilates piscina..

Perdon doble post pero, queeeee????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ es cierto que hoy dia esta muy de moda serlo, pero, ya os avanzo que no es nada facil serlo, como todo en la vida, lleva un trabajo detras y un esfuerzo.

Luego, también deciros que estais estigmatizando el tema porros.. se ha demostrado que tienen muchos beneficios, con medida, claro. Yo soy ex fumadora habitual y no de 2 , sino de muchos al dia. Y os puedo decir que cuando descubrí el cbd, que no es lo mismo que el thc, me cambió la vida y , como llevo 2 años y medio pasando un proceso dificil a raíz de una ruptura, me han sido mano de santo a la hora de volver de trbajar después de casi todo el dia pasandolo mal( ojo y aclaro que si fumo es cbd, que es mas relajante muscular que otra cosa). Y ella, yuno, ya le he visto en alguna historia de ig o algun tipo de post, que compra lo mismo que yo en el mismo sitio. Asique si vale, las drogas estan mal, pero hay tipos y tipos, y la verdad es que todos a dia de hoy, consumimos drugs aunque estén recetadas por un medico. Lo siento, pero con los puerros no 🤣
Pues yo he probado el cbd una vez y no noté nada. Un spray, unas gotas.

Perdon doble post pero, queeeee????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ es cierto que hoy dia esta muy de moda serlo, pero, ya os avanzo que no es nada facil serlo, como todo en la vida, lleva un trabajo detras y un esfuerzo.

Luego, también deciros que estais estigmatizando el tema porros.. se ha demostrado que tienen muchos beneficios, con medida, claro. Yo soy ex fumadora habitual y no de 2 , sino de muchos al dia. Y os puedo decir que cuando descubrí el cbd, que no es lo mismo que el thc, me cambió la vida y , como llevo 2 años y medio pasando un proceso dificil a raíz de una ruptura, me han sido mano de santo a la hora de volver de trbajar después de casi todo el dia pasandolo mal( ojo y aclaro que si fumo es cbd, que es mas relajante muscular que otra cosa). Y ella, yuno, ya le he visto en alguna historia de ig o algun tipo de post, que compra lo mismo que yo en el mismo sitio. Asique si vale, las drogas estan mal, pero hay tipos y tipos, y la verdad es que todos a dia de hoy, consumimos drugs aunque estén recetadas por un medico. Lo siento, pero con los puerros no 🤣
No es lo mismo fumar porros que tomar CBD por ejemplo en gotas, no tiene nada que ver. Fumar porros no tienen ningún beneficio y aunque tuviera alguno sería mínimo y no compensa los riesgos que conlleva. Lo que ha hecho de hacerlo ver ante la gente como algo que ayuda a sobrellevar la ansiedad es muy irresponsable.

No es lo mismo fumar porros que tomar CBD por ejemplo en gotas, no tiene nada que ver. Fumar porros no tienen ningún beneficio y aunque tuviera alguno sería mínimo y no compensa los riesgos que conlleva. Lo que ha hecho de hacerlo ver ante la gente como algo que ayuda a sobrellevar la ansiedad es muy irresponsable.
ademas por lo que tengo entendido fumar p0rros de seguido puede hacer que tengas mas ansiedad y pienses que si te fumas otro te va a relajar, pero en realidad es dependencia

Y en el directo, entre tarde, pero decía que a (no se si a su madre o a su querido esposo) no les importaba que fumarse un pxxrro que prefería eso a que se chutase a pastillas, fuera su madre o Albert el del culo abier... me parece igual de mal que le digan si fumate un porro que son mejor que las pastillas que te recetan

Pues yo he probado el cbd una vez y no noté nada. Un spray, unas gotas.
Esque yo creo que fumado, dista mucho de un unguento u otra cosa creo, no te lo sé decir con certeza, porque yo fumo tAbako desde adolescente y lo que digo es bajo mi experiencia, que por ejemplo como dejé el thc porque no me beneficiaba para nada en absoluto en mi dia a dia, y que lo dejé hace años aquello, pero que, por todo lo que he pasado y que aún no me he recuperado, al descubrir el cbd(fumado y, solo por la noche aclaro, porque esto ya entramos en temas de autocontrol), si que me hacía efecto y podia conciliar mucho mejor el sueño, cosa que en mi dias de más estrés etc, no podia porque mi cabeza daba vueltas a muchos temas. Dicho esto, y como he dicho antes yo a ella la he visto en historias que compraba en el mismo sitio de donde yo, y era cbd osea que me vengo a referir, que yo lo que hace ella no lo comparto ni mucho menos, porque aunque se fume eso, lo hace para hacerse la chula bajo mi punto de vista y lo hace en plan eso para nada bueno para su publico, porque ellos no saben a ciencia cierta que lleva ese cigArro misterioso y pueden caer en la parte mala que conlleva caer en este tipo de cosas.

cambió el título y la portada del vídeo, lo poco que he visto es echando culpas a todos y ella siendo una pobre víctima
Ver el archivo adjunto 4015512
edito para añadir que dice que ella está dando todo de sí, pero que la ayuda que recibe no es suficiente y que es culpa de sus profesionales, tiene un morro que se lo pisa esta tía
lleva 4 dias sin comer chicas, no la entendeis

Mira, yo de verdad que carla haga lo que quiera con su vida, como si se quiere fumar 50 porros. Pero eso de no pasear casi al perro, fumar con él en el cuarto y tener todo el dia la música a tope me parece maltrato animal. Si fuese un niño ya se lo habrían quitado. Lo siento si estoy siendo muy cruda pero estas cosas me joden mucho porque las vivo de primera mano.
y sigue en directo con la música de mierda a tope que tienen que estar el ehposo, la madre, el perro y los vecinos hartos de ella

Si, acabo de poner un spoiler que quizá se entienda mejor a lo que quiero decir, de ella. Que hace las cosas mal, muy mal, de cara a la gente que la vé y que pueden caer en circulos que no les van a beneficiar. Espero que se me entienda mejor lo que quiero explicar. Al final hoy en dia todo es malo, todo lo que consumimos, pero a lo que me vengo a referir es que ella lo pinta como guay o mira que chula soy cantando rap que ni siquiera tiene que ver las letras con su vida real y asocia tmbn los puerros a "ese estilo de vida". Como por ejemplo, se tomó los chupitos a palo seco en el directo, o como cuando se toma mil pAstillas, etc.

Back