Perdon doble post pero, queeeee????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ es cierto que hoy dia esta muy de moda serlo, pero, ya os avanzo que no es nada facil serlo, como todo en la vida, lleva un trabajo detras y un esfuerzo.
Luego, también deciros que estais estigmatizando el tema porros.. se ha demostrado que tienen muchos beneficios, con medida, claro. Yo soy ex fumadora habitual y no de 2 , sino de muchos al dia. Y os puedo decir que cuando descubrí el cbd, que no es lo mismo que el thc, me cambió la vida y , como llevo 2 años y medio pasando un proceso dificil a raíz de una ruptura, me han sido mano de santo a la hora de volver de trbajar después de casi todo el dia pasandolo mal( ojo y aclaro que si fumo es cbd, que es mas relajante muscular que otra cosa). Y ella, yuno, ya le he visto en alguna historia de ig o algun tipo de post, que compra lo mismo que yo en el mismo sitio. Asique si vale, las drogas estan mal, pero hay tipos y tipos, y la verdad es que todos a dia de hoy, consumimos drugs aunque estén recetadas por un medico. Lo siento, pero con los puerros no