Purpurine unicorn

Lo que yo no entiendo del video es que dice que no se siente apoyada por su psicóloga y psiquiatra, tia si no te sientes apoyada cambia de psicóloga que no se conecta con cualquier psicólogo, no se, si necesitas más atención hay psicologos que ofrecen que los puedas llamar a la hora que necesites, no se

Que cosas que después de fumarse tremendo p* se le haya quitado la cara de culo y este más feliz que nunca, cada vez cobra más sentido la teoría que puso hace días una primi de que estaba así porque tenía un mono que no podía con el y las pastillas, de tanto abuso, ya no le hacían nada

No Carla. No te las des de que das pena en tu último vídeo, porque no. Dices que lo intentas pero no puedes; que nosotros no vemos tus esfuerzos. Pero lo que sí vemos es que de 24 horas que tiene el día, 20 estás en directo fumando o emborrachándote como un directo anterior. Dices que necesitas ayuda, y cuando la tienes pero no es de tu agrado, la rechazas. Intentarlo no es hacer 50 directos al día, y según tú levantarte a las 6 de la mañana para tocarte el toto y hacer otros tantos directos aburridos de coj*nes. Intentarlo sería, ya que te levantas temprano, te duchas, sacas al perro, sales a que te de el aire, buscas hobbies, como no se; cocinar, pintar, leer… mil cosas tía. Que se note de verdad. No puedes pretender ir de pobrecita, que es muy difícil para ti; cuando cuentas cada barbaridad en los directos. Ni te sale de ahi mejorar, ni lo vas a hacer. Solo quieres que la gente tenga pena de ti y te tengan en una burbuja protegida. Así que espabila ya

Carlita para mejorar no necesitas el apoyo o ayuda de otros, es importante pero al final el poder de mejorar reside en ti misma, no en si los otros te ayudan o no. Hay gente que no tiene apoyo y supera adversidades. De todas formas a ti la gente te ofrece ayuda y apoyo y no la tomas en cuenta. No es suficiente para ti. Sino están encima tuya 24/7 no te estan ayudando entonces no puedes mejorar. Eso son solo excusas.
Y creo que has hecho mención a algo que yo dije de que te gusta estar en la mierda. No te gusta, te encantaaaa! vives por y para eso. No te imaginas a ti misma teniendo una vida normal. No te da la gana romper el ciclo que estas viviendo porque ya estas demasiado comoda en tu situacion actual y con que el panoli de tu novio te lama el culo pero eso tampoco te es suficiente porque subes tik toks dando a entender que te haces daño a ti misma.

que se iba a sacar el curso de dj dice.... ssjdhhshshsdhhshs
Perdon doble post pero, queeeee????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ es cierto que hoy dia esta muy de moda serlo, pero, ya os avanzo que no es nada facil serlo, como todo en la vida, lleva un trabajo detras y un esfuerzo.

Luego, también deciros que estais estigmatizando el tema porros.. se ha demostrado que tienen muchos beneficios, con medida, claro. Yo soy ex fumadora habitual y no de 2 , sino de muchos al dia. Y os puedo decir que cuando descubrí el cbd, que no es lo mismo que el thc, me cambió la vida y , como llevo 2 años y medio pasando un proceso dificil a raíz de una ruptura, me han sido mano de santo a la hora de volver de trbajar después de casi todo el dia pasandolo mal( ojo y aclaro que si fumo es cbd, que es mas relajante muscular que otra cosa). Y ella, yuno, ya le he visto en alguna historia de ig o algun tipo de post, que compra lo mismo que yo en el mismo sitio. Asique si vale, las drogas estan mal, pero hay tipos y tipos, y la verdad es que todos a dia de hoy, consumimos drugs aunque estén recetadas por un medico. Lo siento, pero con los puerros no 🤣

Yo me creo que pueda tocarte un mal profesional o alguien con el que directamente no conectas porque esas cosas pasan. Pero que digas que absolutamente TODOS los profesionales con los que te topas (enfermeros, psiquiatras, psicólogos…) no hacen bien su trabajo… Chiqui a lo mejor el problema no son ellos (?). Que diga que no tiene suficientes herramientas cuando literalmente dispone de TODAS las posibles… es que macho de verdad.

A ti lo que te pasa es que no tienes ganas de mejorar y PUNTO, puedes decir misa pero la gente puede ver lo que haces a todas horas porque tu única ocupación diaria es hacer directos roñosos y se nota a leguas que no tienes ningunas ganas de mejorar ni de cambiar nada. Si quieres justificarte a ti misma el hecho de seguir revolcándote en tu propia mierda hazlo, pero no pretendas darle pena a los demás porque ya vas un poco tarde.

Lo que yo no entiendo del video es que dice que no se siente apoyada por su psicóloga y psiquiatra, tia si no te sientes apoyada cambia de psicóloga que no se conecta con cualquier psicólogo, no se, si necesitas más atención hay psicologos que ofrecen que los puedas llamar a la hora que necesites, no se
Cualquier psicólogo de con un poco de experiencia y sinceridad te dice desde un principio que si en una sesión o dos no hay feeling lo ideal es cambiar..

Cierto también es que la terapia no es un proceso fácil y a veces supone cambiar tu perspectiva de muchas cosas y quizás por eso también puede ser que diga que no la apoya, no me voy a meter en lo que hablan en terapia, pero si ella le dice la verdad y le dice que por ejemplo fuma porros y la psicóloga le dice que no es lo mejor, pues quizás lo haga por ti misma, no te va decir no pues oye que bien sigue así, a veces se confunde el que te digan todo que si a lo que realmente te ayuda

Back