Purpurine unicorn

Es una p*ta r*trasada. Luego tendrá el c*ño de decir lo mucho que le preocupa su perro
Yo he tenido que ver perros infinitamente más grandes que el suyo vomitando y en terrible estado por culpa de que sus dueños son unos tremendos gilip*llas que se ponían a fumar porros con los perros en la misma habitación. Ya hay que tener poca vergüenza y poca capacidad cognitiva

Siento el doble post pero el p*to tiktok de mierda no hace nada. ¿¿¿¿¿¿HOLA?????? Cuando estaba en directo en páginas como Omegle y solo se levantó le tiraron el directo, ahora está fumándose trompetas y como quien oye llover. De verdad por cosas como estas estoy hasta el papo de las redes sociales. Tú, persona normal y corriente, no puede subir nada que diga "culo"; pero luego un/a soplap*llas como Carla pueden hacer lo que les salga del ñete sin problema. QUE HARTURA

Mira, yo de verdad que carla haga lo que quiera con su vida, como si se quiere fumar 50 porros. Pero eso de no pasear casi al perro, fumar con él en el cuarto y tener todo el dia la música a tope me parece maltrato animal. Si fuese un niño ya se lo habrían quitado. Lo siento si estoy siendo muy cruda pero estas cosas me joden mucho porque las vivo de primera mano.

Back