Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Q ha recaído hoy porque es mejor eso q aprender a controlarse las pastillas y no tomarse las q quiera cuando le de la gana, q pena q nadie se las pueda poner bajo candadoGIRL-
TW: p0rrXs y p4still4s
En otro directo ya dijo q no va al hospital de día y q pidió el cambio a otro (por eso de q van muy lentos etc)Lo que yo no entiendo del video es que dice que no se siente apoyada por su psicóloga y psiquiatra, tia si no te sientes apoyada cambia de psicóloga que no se conecta con cualquier psicólogo, no se, si necesitas más atención hay psicologos que ofrecen que los puedas llamar a la hora que necesites, no se
Te lo juro me he salido del directo porque no lo soportaba máspor dios que quite la música esa madre mía
todo el santo día escuchando los ruidos esos que insoportable así debe sonar su cabeza
Sisi esta en fase maníaca y después pues cuesta abajo otra vez...
TW
No le deseo ningún mal pero Yuno siempre sigue un patrón. Después de ésta "hiperactividad" se vienen vídeos con pulserita, en la cama del hosp*tal, ya me entendéis. OJALÁ EQUIVOCARME.
te ha dado una embolia mientras escribias el mensaje?Pos v a comer hora x 8 yo lo probé en 2013 nisikiera entero, caladas...y no veas el hambre que daa eso...que weno a Carla no le hará ni efecto, un p0rr0 para ella será como tomarse una valeriana.
Por cierto sq he salido de trabajar. Qué es lo de la libreta del n4c1sm0? Parece tarea de clase, de ciencias sociales....pero k tiene k ver con k ponga me quiero mor1r?