Purpurine unicorn

Un día más carlune inventándose cosas sobre el tca a conveniencia, no queriendo mover el ñoco de la cama y rechazando la ayuda que le proporcionan en las instituciones porque ella sabe más que todos los profesionales 💃🏻
Está LITERALMENTE dando tips a la gente para que deje de comer, esta persona no solo es que teniendo (o no yo ya ni se) un TCA lo exponga y lo grite a los 4 vientos SINO QUE ENCIMA da tips rollo los blog de tca de los 2010 o así donde te decían para no comer

Un TCA no "se te pasa" ya para empezar...
Es que es eso, lo quiere poner como una gripe, yo he tenido varios TCA, primero trastorno por atracón años después bulimia y ahora anorexia nerviosa y yo lo escondía lo más que podía, evitaba hablar de comida y por muy enferma que estuviera NUNCA le dije a nadie como vomitar o que tips para dejar de comer, porque yo entre por así decirlo en la bulimia por culpa de una chica que me lo pintó maravilloso y me dijo como tenía que hacer todo (tenía 15 era una niña y poco sabía de la vida)

Es que es eso, lo quiere poner como una gripe, yo he tenido varios TCA, primero trastorno por atracón años después bulimia y ahora anorexia nerviosa y yo lo escondía lo más que podía, evitaba hablar de comida y por muy enferma que estuviera NUNCA le dije a nadie como vomitar o que tips para dejar de comer, porque yo entre por así decirlo en la bulimia por culpa de una chica que me lo pintó maravilloso y me dijo como tenía que hacer todo (tenía 15 era una niña y poco sabía de la vida)
Siento postear tanto pero estoy apunto de llorar de la rabia, carla si lees esto, tienes una edad, hay mucha gente enferma a la que le haces mal, estás dando tips, de verdad, cortate un pelo dios, haces mucho daño a la gente, te podrá parecer entretenido o lo que mirrda quieras pero es exagerado ya

Un día más carlune inventándose cosas sobre el tca a conveniencia, no queriendo mover el ñoco de la cama y rechazando la ayuda que le proporcionan en las instituciones porque ella sabe más que todos los profesionales 💃🏻
Perdón q creo q no entendí. En el vídeo solo se le escucha hablar de q no va al gym, q el nutricionista no funciona (well) y del efecto rebote, q tips decís q da? 🤨

Sí pero también existen las lesbianas o chicas que les gusta ver a chicas. Sé q le gusta la validación masculina pero no creo q todo o casi todo vaya a eso, simplemente es un negocio, horrible pero da dinero
vamos a ver, que no estas enterandote
sabes cuanto porcentaje de mujeres que consumen only fan hay? comparado con los hombres?
la audiencia de mujeres que visitaría a carla es INFIMA comparada con su audiencia masculina
y ya ni hablemos de personas lgbt
1.jpg2.jpg

Perdón q creo q no entendí. En el vídeo solo se le escucha hablar de q no va al gym, q el nutricionista no funciona (well) y del efecto rebote, q tips decís q da? 🤨
Confused Thinking GIF by MOODMAN

Está LITERALMENTE dando tips a la gente para que deje de comer, esta persona no solo es que teniendo (o no yo ya ni se) un TCA lo exponga y lo grite a los 4 vientos SINO QUE ENCIMA da tips rollo los blog de tca de los 2010 o así donde te decían para no comer
Que algún familiar por favor le quite las cuentas durante un tiempo… por dios.

Yo he pasado por movidas que no eran un tca pero algo parecido, ir al gym me sentaba fatal porque me acababa obsesionando con el tema, pero es que para carla parece que solo existe blanco o negro, no hay que ir a matarse al gym o comer solo lechuga para ser "saludable", que salga a pasear, que baile, que haga lo que sea pero que se mueva y deje de excusarse con, "no es que a mí me viene bien hacer directos" o que una nutricionista no le va a servir para nada, que levante el culo y empiece limpiando la leonera en la que duerme, y si tan bien le viene hacer directos que haga directos mostrando un proceso o al menos fingiendo que lo tiene, no fumando y mirando medio pasmada para el móvil, que ya me da hasta pereza ver cualquier video que hace
Es que claro ahora porque está de moda el gym pero hace 12 años no lo estaba solo iban los culturistas y poco más. La gente cuando quería hacer ejercicio buscaba un deporte que le gustase, o caminar, correr, clases de danza, yoga, pilates.. una bici en casa.

A mí el gym me aburre, entonces dos veces por semana voy a la piscina y me relaja bastante. Es buscar como dije antes algún deporte más o menos que te guste..

evidentemente no los voy a decir, pero va soltando las cosas que hace para bajar de peso, lo que come o lo que no come y en general, tiene en sus videos lo que hacía para que no le pillaran

Back