Purpurine unicorn

Cari no existe la anorexia no especifica, tienes una mala relación con la comida como dices en el vídeo, cuando estas muy delgada y "" se te pasa el TCA"" pues comes muchísimo ganas mucho mucho peso en poco tiempo y después te agobia y venga de nuevo a bajar dejando de comer.
Edito q no pasa nada porque vayas al gym es que me parece muy raro q te pases el día diciendo no puedo ir por mi TCA q mal estoy con mi TCA y después no hagas nada. Puedes ir hacer ejercicio esta muy bien e incluso te puede abrir el apetito, no estas como para desmayarte por correr un poco tranquila eh -_- si no quieres salir de casa pues okey
También puede salir a caminar 1 hora al día, tampoco hace falta machacarse en el gym, yo por ejemplo voy al gym y cuando no me apetece ir salgo a caminar 1 hora y media o 2 horas con mi perro y punto.

Lo del nutricionista, corregidme si me equivoco pero creo que es mentira, hay nutriconistas especializados en TCAs, que para nada te pesan, hay muchos que trabajan de esta manera, incluso si tu vas a un nutricionista y le dices que no te quieres pesar es totalmente comprensible vaya y no lo va hacer.
Te pesan de espaldas y obviamente no te dicen el número

Hola primis, quizá esto es un poco personal pero yo hace unos años estaba pasando por problemas personales super tochos y al encontrar el canal de yuno me apoyé de forma super tóxica con sus videos, que esto en si era cosa mía, pero sus videos eran muy morbosos y no dejaba de dar tips por todas partes y no ayudaban en nada (más bien al contrario).
Ahora estoy casi al 100% y sinceramente, ahora con otra perspectiva y viendo cómo sigue, nunca fue una creadora de contenido sobre salud mental, era sobre como seguir en toda esa movida sin querer superar nada. Aprendí que para mejorar no tienes que estar tieso "porque es normal teniendo depresión" y esperar a una ayuda mágica, que no estaba bien romantizarlo ni justificar actitudes dudosas bajo la excusa de mis problemas mentales y sinceramente me da pena, pero en el sentido de que pese a la depresión que tiene (que es evidente) y por mucho que lo diga, ella no quiere mejorar y esto lo digo porque yo también era así y lo negaba. No, no haces nada por cambiar y piensas que nunca lo vas a poder hacer, con la promesa lejana de que algún día estarás bien, pero no haces nada para ello.
También hay que decir que estar en medicación e ir al psicólogo es una ayuda muy importante, pero sobre todo lo es cuando empiezas por ti mismo

Creo que unx de vosotrxs lo dijo hace un tiempo. He estado viendo la serie “Vinagre de manzana” y no he podido dejar de pensar en Carla todo el tiempo.
Me pregunto si al igual que en la serie, de tanto repetir siempre los mismos discursos, ya los tiene interiorizados y cree que son reales (trastornos, enfermedades, situaciones, etc.) o, si por el contrario, suelta las cosas tan pichi siendo consciente de que son mentira y esperando que cuelen.
En cualquier caso, qué coraje ver cómo desinforma y perjudica a otras personas que sí buscan ayuda 😢

Encima 110€ cuando se los han dado la compañía telefónica gratis a ella, en fin
Le regalaron unos JBL, esos son unos Bose (muchos más caros que los que le regaló la compañía). Pero vamos, que la última vez que puso en venta unos cascos a vinted ya vimos lo que le comentaban por tiktok acusándola de estafadora así que bueno xd.
Por cierto me he dado cuenta de que tiene entonces dos cuentas de vinted, no? la que hemos compartido aquí alguna vez era con su nombre y apellidos de pila. Como persona que usa vinted me parece rarísimo tener dos cuentas activas, no es por nada pero solo se lo he visto a la gente que especula o vende falsificaciones por si se la tumban ajsjjsjajja :troll:

Un día más carlune inventándose cosas sobre el tca a conveniencia, no queriendo mover el ñoco de la cama y rechazando la ayuda que le proporcionan en las instituciones porque ella sabe más que todos los profesionales 💃🏻
hay que ser MALA persona para usar el tca para justificar sus actos de mierda
basicamente está diciendo que los videos/directos la ayudan con el tca
es acojonante

Yo tengo la teoría de que ella tenía 0nlyf4ns aparte de por el $$$ porque necesita validación masculina.
Sobre lo que han comentado otras primas de que dudan que le gusten las mujeres, yo ahi no entro porque al final solo ella sabe su orientación sexual pero si que es verdad que en el pasado ha subido fotos muy sexualizadas con chicas, claramente buscando validación masculina. No se si se pueden subir fotos erótic4s al foro, si no se puede sorry.
me da mucho coraje ver estas fotos
es que es una niña, que coxx hacía con of

También puede salir a caminar 1 hora al día, tampoco hace falta machacarse en el gym, yo por ejemplo voy al gym y cuando no me apetece ir salgo a caminar 1 hora y media o 2 horas con mi perro y punto.
no está en infra peso PUEDE IR AL GYM PERFECTAMENTE
seguramente se lo recomendarían los médicos, hacer una rutina sencilla y una alimentación completa y pautada

No es x justificar a la Ayunó pero yo ultimamente estoy comiendo fatal por temas mios personales y es vd q en el gym no rindo nada y me mareo muchisimo y no estoy en infrapeso, pesare 3 kg menos q ella, si no esta comiendo y ha recaido en el TCA normal que no quiera ir, pero vamos me parece una gilipollez pagarte el gimnasio y recaer, tia tienes la solucion sana para adelgazar y te pones a hacer tonterias? gerl

Back