Hola primis, quizá esto es un poco personal pero yo hace unos años estaba pasando por problemas personales super tochos y al encontrar el canal de yuno me apoyé de forma super tóxica con sus videos, que esto en si era cosa mía, pero sus videos eran muy morbosos y no dejaba de dar tips por todas partes y no ayudaban en nada (más bien al contrario).
Ahora estoy casi al 100% y sinceramente, ahora con otra perspectiva y viendo cómo sigue, nunca fue una creadora de contenido sobre salud mental, era sobre como seguir en toda esa movida sin querer superar nada. Aprendí que para mejorar no tienes que estar tieso "porque es normal teniendo depresión" y esperar a una ayuda mágica, que no estaba bien romantizarlo ni justificar actitudes dudosas bajo la excusa de mis problemas mentales y sinceramente me da pena, pero en el sentido de que pese a la depresión que tiene (que es evidente) y por mucho que lo diga, ella no quiere mejorar y esto lo digo porque yo también era así y lo negaba. No, no haces nada por cambiar y piensas que nunca lo vas a poder hacer, con la promesa lejana de que algún día estarás bien, pero no haces nada para ello.
También hay que decir que estar en medicación e ir al psicólogo es una ayuda muy importante, pero sobre todo lo es cuando empiezas por ti mismo