Purpurine unicorn

Qyue está mirando tanto la tía de trasteros y estanterías si literalmente ha dicho que va a tener 5 paletas (entiendo que por ende va a tener poco stock). O sea que va a invertir más en la infraestructura que en la mercancía, yo no entiendo nada.

Vive en un pozo sin fondo, todo su entorno le ríe las gracias para que no haga lo que ya sabemos, está con el novio porque no puede estar sola y no tiene ninguna aspiración. Ha visto que las tiendas de tik tok están de moda (cosa que no entiendo, porque no conozco a nadie que compre a esos negocios) y entonces el sueño de su vida es tener una tienda de tik tok (vaya sueño más triste).

En fin es mi lolcow favorita y por mi que siga haciendo el circo porque ya me bien para entretenerme.

debería empezar a pensar en su futuro y en que tiene que cotizar!!!!! que luego el dia de mañana no va a tener ni un duro. que si con 22 años la poca experiencia que has tenido ha sido en negro cuando trabajaba siendo menor o estando de baja... las empresas tampoco te van a ver con una buena cara. a esta chica le hace falta salir a la calle, tomar el aire y empezar a buscar ni que sea un hobbie que le devuelva las ganas de hacer cosas, porque es la unica manera de remontar en este tipo de trastornos (lo digo como persona que tiene tlp y un tca igual que ella y que de hecho si que he tenido AGORAFOBIA, la unica manera de volver a vivir es enfrentandote a las cosas)

debería empezar a pensar en su futuro y en que tiene que cotizar!!!!! que luego el dia de mañana no va a tener ni un duro. que si con 22 años la poca experiencia que has tenido ha sido en negro cuando trabajaba siendo menor o estando de baja... las empresas tampoco te van a ver con una buena cara. a esta chica le hace falta salir a la calle, tomar el aire y empezar a buscar ni que sea un hobbie que le devuelva las ganas de hacer cosas, porque es la unica manera de remontar en este tipo de trastornos (lo digo como persona que tiene tlp y un tca igual que ella y que de hecho si que he tenido AGORAFOBIA, la unica manera de volver a vivir es enfrentandote a las cosas)
si es que ademas no tiene mas hobbies aparte de ver la isla, leerse 2 paginas al mes del libro ese cochambroso y hacer directos 😭😭😭🙏🏻 como no se va a sentir mal asi? y me da que solo juega para poder comprarse los juegos y poder subir gameplays a ver si rasca unos euros. está bien de hambreada de lereles, todo lo quiere intentar monetizar, no tiene ni un solo hobbie que disfrute tranquilita sin grabarse. y miedo me da las horas que tenga de screentime ese movil esta pidiendo ya que lo entierren

Qyue está mirando tanto la tía de trasteros y estanterías si literalmente ha dicho que va a tener 5 paletas (entiendo que por ende va a tener poco stock). O sea que va a invertir más en la infraestructura que en la mercancía, yo no entiendo nada.

Vive en un pozo sin fondo, todo su entorno le ríe las gracias para que no haga lo que ya sabemos, está con el novio porque no puede estar sola y no tiene ninguna aspiración. Ha visto que las tiendas de tik tok están de moda (cosa que no entiendo, porque no conozco a nadie que compre a esos negocios) y entonces el sueño de su vida es tener una tienda de tik tok (vaya sueño más triste).

En fin es mi lolcow favorita y por mi que siga haciendo el circo porque ya me bien para entretenerme.
Además un trastero sin luz dijo, eso es rarísimo

Yo tengo TDAH y ansiedad depresión, al final, es buscar una herramienta que te ayude a gestionar, hace un tiempo empecé a la piscina aunque no sé nadar me ayuda mucho, hoy estaba en el sofá con el día lloviendo bastante y he cogido mi mochila, paraguas y para la piscina, porque me estaba ya viendo bastante mal, al final entre la piscina, la ducha después, es hacer un poco de mindfulness.

Realmente necesita buscarse hobbies, algún curso online del paro (que ella con la discapacidad tiene que tener plaza si o si) porque así entre el hobbie, el curso, te entretiene la mente y no te “aburres” por así decirlo, es algo que no entiendo que no lleguen por parte de terapia que busque cosas para su beneficio

Última edición:
Respeto al problema que tiene con la validación masculina, primero es trabajarlo en terapia, pero creo que también es “clave” entender que habrá tíos que les parezcas guapa y otros que no, pero vaya que esto te pasa siendo tu y a la vecina, que un tío random de internet te diga que no estás gorda no quiere decir que el siguiente vaya pensar que no lo estás, porque para mí una tía que usa la 40 no es gorda pero quizá para una persona que usa la 34 sí que lo es y que luego hay muchos tíos y tías que les pueden gustar las personas gordas.

Es un trabajo muy duro,pero de verdad que un tío o dos no le gustes por ser “gorda” no quiere decir que otros no te vean guapa, por favor no dejemos que nuestra valía como personas dependa de lo que un tío random opina en internet 💖

Back