Purpurine unicorn

Respeto al problema que tiene con la validación masculina, primero es trabajarlo en terapia, pero creo que también es “clave” entender que habrá tíos que les parezcas guapa y otros que no, pero vaya que esto te pasa siendo tu y a la vecina, que un tío random de internet te diga que no estás gorda no quiere decir que el siguiente vaya pensar que no lo estás, porque para mí una tía que usa la 40 no es gorda pero quizá para una persona que usa la 34 sí que lo es y que luego hay muchos tíos y tías que les pueden gustar las personas gordas.

Es un trabajo muy duro,pero de verdad que un tío o dos no le gustes por ser “gorda” no quiere decir que otros no te vean guapa, por favor no dejemos que nuestra valía como personas dependa de lo que un tío random opina en internet 💖
Yo tengo la teoría de que ella tenía 0nlyf4ns aparte de por el $$$ porque necesita validación masculina.
Sobre lo que han comentado otras primas de que dudan que le gusten las mujeres, yo ahi no entro porque al final solo ella sabe su orientación sexual pero si que es verdad que en el pasado ha subido fotos muy sexualizadas con chicas, claramente buscando validación masculina. No se si se pueden subir fotos erótic4s al foro, si no se puede sorry.

Adjuntos

• 20250324_191737.jpg
    20250324_191737.jpg
    156,1 KB · Visitas: 165
Un día más carlune inventándose cosas sobre el tca a conveniencia, no queriendo mover el ñoco de la cama y rechazando la ayuda que le proporcionan en las instituciones porque ella sabe más que todos los profesionales 💃🏻
"a mí nunca me ha hecho efecto rebote" procede a decir que le ha hecho efecto rebote. Tía por qué te piensas que eso pasa? obviamente porque uno va de no comer absolutamente nada a dejar de restringirse, es que es de lógica, no eres especial y es literalmente ciencia xd

Un día más carlune inventándose cosas sobre el tca a conveniencia, no queriendo mover el ñoco de la cama y rechazando la ayuda que le proporcionan en las instituciones porque ella sabe más que todos los profesionales 💃🏻
De verdad cada dia se supera esta mujer 😳
Siempre es culpa de todos, se le va ir la vida así. Hay cosas que si dependen de ella como mejorar sus hábitos de sueño, alimentarse para nutrirse, ir a terapia. Sigue fumando 🙄

Ella dijo que hará un video diciendo por qué no vemos cambios en ella no? Cúales serán sus nuevas excusas ?

Acabo de llegar de clases y me meto al último vídeo de la tienda donde dice que va a vender "bolsos, accesorios, bolsos, accesorios; en general" y me han dado ganas de que se haga autónoma a ver si se endeuda y se le van las gilipolleces de que todo es fácil, y ganar dinero también (sobre todo si estafamos al personal) un besito carla, y a la Paj*s que sale en todos los vídeos roncando porque está harto de currar también! a ver si aprendes (no esperaba nunca decir esto)

Lo del nutricionista, corregidme si me equivoco pero creo que es mentira, hay nutriconistas especializados en TCAs, que para nada te pesan, hay muchos que trabajan de esta manera, incluso si tu vas a un nutricionista y le dices que no te quieres pesar es totalmente comprensible vaya y no lo va hacer.

Cari no existe la anorexia no especifica, tienes una mala relación con la comida como dices en el vídeo, cuando estas muy delgada y "" se te pasa el TCA"" pues comes muchísimo ganas mucho mucho peso en poco tiempo y después te agobia y venga de nuevo a bajar dejando de comer.
Edito q no pasa nada porque vayas al gym es que me parece muy raro q te pases el día diciendo no puedo ir por mi TCA q mal estoy con mi TCA y después no hagas nada. Puedes ir hacer ejercicio esta muy bien e incluso te puede abrir el apetito, no estas como para desmayarte por correr un poco tranquila eh -_- si no quieres salir de casa pues okey

Yo tengo la teoría de que ella tenía 0nlyf4ns aparte de por el $$$ porque necesita validación masculina.
Sobre lo que han comentado otras primas de que dudan que le gusten las mujeres, yo ahi no entro porque al final solo ella sabe su orientación sexual pero si que es verdad que en el pasado ha subido fotos muy sexualizadas con chicas, claramente buscando validación masculina. No se si se pueden subir fotos erótic4s al foro, si no se puede sorry.
por saber, subir una foto besándote o haciendo cosas con mujeres es necesitar validación masculina?

Lo del nutricionista, corregidme si me equivoco pero creo que es mentira, hay nutriconistas especializados en TCAs, que para nada te pesan, hay muchos que trabajan de esta manera, incluso si tu vas a un nutricionista y le dices que no te quieres pesar es totalmente comprensible vaya y no lo va hacer.
Es que lo de que el nutricionista "te pesa y te manda dietas" pues lo que tiene que hacer, no? Mandarte una dieta equilibrada, una buena rutina, etc

Back