Purpurine unicorn

Antes en el directo hubo un momento muy gracioso, cuando había 3-4 personas le pidió al esposo que le comprase un Monster (hace días dijo que dejó las bebidas energéticas) y unos Doritos, y a los 5 min el esposo fue a decirle que si le apetecía algo más que los Doritos y como ya tenía bastantes personas en el directo puso su carita de pena y dijo ya no me apetecen los Doritos.
No sé si intenta vender que no come o que, pero es ridículo de verdad
Hay video de eso?

Si, o no lo llega ni a hacer. Como ya pasó con el salón de uñas, que tenía pillado un local y todo (ALLEGEDLY), se compró un datáfono y ahí lo tiene.
Carla tiene muchos pájaros en la cabeza, hace mil planes, invierte viva para luego ni si quiera empezarlo.
Es cero seria y así nos la tenemos que tomar.
yo lo que no entiendo es como su madre (que es adulta) no le dice a la cara: cariño esta idea es horrible y NO va a salir adelante
entiendo que el Paj*s tampoco entiende mucho de negocios ni de la vida adulta, pero la madre? o alguien adulto de la familia?!
les llego yo con esta idea a mis padres y lo primero: se rien en mi cara, lo segundo: me pararían los pies

yo lo que no entiendo es como su madre (que es adulta) no le dice a la cara: cariño esta idea es horrible y NO va a salir adelante
entiendo que el Paj*s tampoco entiende mucho de negocios ni de la vida adulta, pero la madre? o alguien adulto de la familia?!
les llego yo con esta idea a mis padres y lo primero: se rien en mi cara, lo segundo: me pararían los pies
Personalmente creo que la madre, como ya ha dicho ella con lo del tca, se ha dado por vencida. Simplemente pasa de ella y la deja hacer y deshacer lo que quiera. Estoy segura de que se habrá enfrentado alguna que otra vez con ella y se la habrá liado viva.
Ha dejado de compensarle preocuparse por ella.
Tampoco creo que haya sido una madre muy presente, por eso de su trabajo y tal, y por lo que dijo otra prima que fue medio amiga suya, de que la consentían en todo y no la ponían límites.
Creo que han entrado en un bucle de no retorno, la madre no tiene autoridad y por tanto no puede aconsejarla, y por otro lado no tiene un circulo que le diga las cuatro cositas que no quiere oír. Seguramente en estas entradas y salidas de nuevos personajes, alguno le haya dicho que lo que esta haciendo o piensa hacer está mal, pero ya conocemos a Carla, no salió bien seguro.

A ver si le dan su galletita al perrito de la Carla ya, pobrecito, con lo bien que se le da ladrar cuando la otra se lo pide.

Sinceramente, AW no me da pena alguna, al revés, se cree m1erd4 y no llega a peo, no se si me explico. La purpurinas le va a dar una patada en el culo en cuanto esté un poco mejor, o haga ver que lo está, si no pasa al revés, es decir, que va a estar TAN mal que lo va a tener que dejar porque no le hace bien del todo porque no deja el trabajo por ella o por alguna s0plap0llez así, porque cuando este tio tiene turnos de noche la purpurinas se muere sin tener a su perrito faldero detras comentando a la gente que no le dice "😍😍Que guapa eres, de donde son las gafas?❤️😍".

De verdad, que sed de tet4 hay que tener para ser como el, me da asco, no pena AAA
Carla nunca deja a nadie. Aunque esté fatal o aunque haya mejorado. Ni si quiera lo deja cuando ya ha conocido a otro que le gusta más (ya lo vimos con el arco de su ex el facha). Le compensa más el tener pareja aunque no le guste esa persona, que no tenerla.
Si lo dejan será por él.

Yo me imagino que a estas alturas la madre no dirá nada porque conociendo a Carla si te atreves a llevarle la contraria es muy probable que se vuelva loca, haga un berrinche o se emp4stille con la excusa de que "no le apoyan".
A mí me daría pánico tener una hija y saber que a la mínima de cambio se le pueden cruzar los cables y se va a intentar su1c1dar.

Lo que no entiendo.. ¿no va supuestamente a una psicóloga privada? Porque entonces no entiendo porque recae todo el peso sobre la sanidad pública, estoy de acuerdo que en cuanto a salud mental la seguridad social deja mucho que desear..

Quiero decir.. si tiene una psicóloga privada ¿no le ayuda con el tca?
Quien se cree que vaya a una psicologa privada? Si cuenta todo su día y de eso no hay ni rastro

Quien se cree que vaya a una psicologa privada? Si cuenta todo su día y de eso no hay ni rastro
Podría haber hecho ya vídeo fácil: un día yendo al psicólogo (purpurina, outfit, demás gilipolleces) pero no lo hace por algo, igual porque o no le da importancia o porque no va. Personalmente, la veo mejor ahora así que me extraña

jeje se que es una tonteria prima, pero ahora para crear un sl solo necesitas un euro, que carla obv no iba a hacerlo porque no sabe ni lo que es una sl
carla ni va ha pagar autonomos y mucho menos va a crear una sl, tampoco va a registrar el nombre de su tienda en el registro de nombres
estais analizando algo que no va a pasar primas, no la pilla la seguridad social haciendo esta mierda porque hay mil personas haciendo lo mismo y timando más dinero, esta verá que lo que quiere hacer no se sostiene por ninguna parte y lo dejará al mes (o la semana)
Y haciendo esto, o intentando, sigue estando de baja o ya damos por hecho q la despidieron?

la vida de carla es un caso de estudio, eh? un potaje de acontecimientos que ha desencadenado en como esta yuno a dia de hoy (fatal)
Lo primero una familia distante/ausente pero con suficiente pasta para consentirle todo a la niña, carla ha vivido conectada a las redes desde MUY pequeña y sin supervisión ni alguien con autoridad que le prohibiera hacer lo que hacia se volvió adicta a la ''fama'' de internet. Luego las fiestas y las drogas, los problemas psicológicos, que no sabe estar sola y necesita una pareja siempre.... todo hubiera tenido solución si se llegase a tratar en su momento, pero no se hizo y ha ido en declive la cosa. Ósea sigue siendo una mini lolcow, pero su caso me da especial pena porque es muy joven y ella solita se ha jodido el futuro. Mira que yo sigo a lolcows del tipo amberlyn reid, venus angelic, eugenia cooney... pero todas ellas o son bastante adultas ya o han tenido situaciones muy fuera de lo común que las han llevado a donde están. Lo que me asusta de Carla es que (más o menos) han sido un cumulo de ''desgracias'' normales que por acumularse han explotado. buf
bueno, lo siento por el rant primas, solo un pensamiento jaja

Y haciendo esto, o intentando, sigue estando de baja o ya damos por hecho q la despidieron?
bah ella creo que dice que sigue de baja/cobrando
yo digo que la despidieron hace bastante y no lo dice porque le da verguenza y sabe que se lo vamos a reprochar con el tema de las compras compulsivas
Pero si tuviera todavia una fuente de ingresos no estaría haciendo este circo de la tienda ni de coña, con lo vaga que es

Back