Purpurine unicorn

ufff muchas cosas que comentar

1. p00ta m1erda de video como todos ultimamente. se explica como el culo, el ehposoO roncando de fondo, nada de edicion, ella en el suelo sin guion sin saber casi ni hablar y con los sonidos de los piercings todo el rato casi casi que le falta que se le caiga la baba

2. dice que primero va a vender por directos de tik tok y luego ya hará la web 🤨 que primero se reservan y se pagan 5 euros y eso descuenta del pedido total. que si no hacen la transferencia/bizum en 3 dias se queda los 5 euros y lo vuelve a poner a la venta. siendo yuno "casualmente" eso no lo mirará y se quedará con los 5 euros, por lo que sea eh. a mi me huele muy mal todo esto

3. que pida cosas y las revenda? xd que entiendo que en las tiendas pilles al por mayor y tenga que haber beneficio pero ella dijo que de cada cosa a lo mejor iban a haber 4 unidades XD y que el envio van a ser otros 5 euros. no lo entiendo pudiendo comprar de las paginas oficiales por menos dinero (su precio original vaya) pa que le voy a comprar algo a esta lagarta?

4. dice que cuando haga la web la quiere dejar super cute pero que no tiene ni idea de hacer esas cosas, que si alguien que sepa la puede AYUDAR que le escriba. yuno... y si le pagas por hacer el TRABAJO como lo ves? se viene la misma situacion como con el pobre gumimi

edito: todo esto sin tener ni idea de estas cosas, he visto los comentarios (el de aqui y el de youtube) de la prima del comentario de abajo que lo explica bastante bien, la aplaudo

Última edición:
Sinceramente, he tenido que poner un textaco en su video sobre tu tienda de purpurina. Ésta tía se cree que la vida es jauja, y que puedes montar una tienda con un capital de, 100€? 200? Y me da muchísima rabia.

Personalmente soy autónoma hace unos meses y aun no he visto un duro, he invertido MUCHÍSIMO dinero, y no sé qué se espera.

Cómo va a estar pendiente de TODO si no es capaz de estar pendiente de ella misma? IVA, facturas, IRPF, anual, pagos a proveedores, aduanas, saber cómo enviar a Canarias... Es que estoy flipando.

Voy a lanzar un facto y es: va a hacer dropshipping y van a comprar los mismos 4 t*ntos que le comen el c"lo en los directos.

Sigo sin entender por que no hacer una tienda normal y prefiera la del tiktok, alguna prima lo sabe? Eso de que haya que pagarle 5€ para poder comprar que luego los descuenta... 🙄
Si con normal te refieres a física, le supondría mucho dinero; y si incluyes una online, también le supondría mucho dinero y tiempo (crear una página web, pagar el dominio...). Con tiktok no tiene que pensar ni invertir en nada de eso, porque la propia plataforma lo facilita (no estoy muy metida, pero entiendo que ella puede publicar los productos que vende, más allá del "afiliado" que está haciendo ahora)
Y lo de pagar 5€ que después va a descontar no es más que una estafa de las suyas, el pagar algo por adelantado (ya sea una parte a modo de seguro, o el producto entero) tiene el único fin de asegurar que el trabajo y tiempo que pone el vendedor o el que ofrece el servicio sea recompensado. Ejemplo: yo hago productos hechos a mano y si alguien quiere comprar tienen que hacer el pago antes de que empiece con su pedido para no trabajar "gratis" y que luego no quieran el producto; o una manicurista que te hace pagar una "fianza" para tener cita y así, en caso de que su cliente no acuda y no avise, no pierda tanto dinero (le ha pasado a gente que conozco y han tenido que tomar esas medidas)

a ver, es triste pero es verdad
la sanidad pública está desbordada y tienen que ser selectivos, si no ven a yuno con un problema muy inminente no van a '''''malgastar'''' recursos que podrían ir hacia personas que están en peligro médico por infrapeso (y aún así hay mucha negligencia, estoy de acuerdo), pero vamos a ver ¿que espera yuno que hagan? vale, si, tiene un tca, pero si vas al médico y le dices ''no he comido en dos dias, tengo un trastorno de alimentación'' ¿que van a hacer?, no te quieres ingresar, tampoco te van a poner un feedingtube porque no estas en infrapeso y sería dañino, te pueden asignar un psicologo pero YUNO SE MARCHO ANTES DE ESO!
es que no tiene sentido, se queja de que no la ayudan pero se fué antes de que la puedan ayudar
Lo que no entiendo.. ¿no va supuestamente a una psicóloga privada? Porque entonces no entiendo porque recae todo el peso sobre la sanidad pública, estoy de acuerdo que en cuanto a salud mental la seguridad social deja mucho que desear..

Quiero decir.. si tiene una psicóloga privada ¿no le ayuda con el tca?

Si con normal te refieres a física, le supondría mucho dinero; y si incluyes una online, también le supondría mucho dinero y tiempo (crear una página web, pagar el dominio...). Con tiktok no tiene que pensar ni invertir en nada de eso, porque la propia plataforma lo facilita (no estoy muy metida, pero entiendo que ella puede publicar los productos que vende, más allá del "afiliado" que está haciendo ahora)
Y lo de pagar 5€ que después va a descontar no es más que una estafa de las suyas, el pagar algo por adelantado (ya sea una parte a modo de seguro, o el producto entero) tiene el único fin de asegurar que el trabajo y tiempo que pone el vendedor o el que ofrece el servicio sea recompensado. Ejemplo: yo hago productos hechos a mano y si alguien quiere comprar tienen que hacer el pago antes de que empiece con su pedido para no trabajar "gratis" y que luego no quieran el producto; o una manicurista que te hace pagar una "fianza" para tener cita y así, en caso de que su cliente no acuda y no avise, no pierda tanto dinero (le ha pasado a gente que conozco y han tenido que tomar esas medidas)
Perdonad el doble post, pero como he dicho, tengo una tiendita hace muy poco, y he probado también lo de Tiktok Shop, y requiere el registro mercantil, que hacerlo siendo autónomo es una tontería, y para hacerlo "bien" tienes que ser una SL, lo que requiere un capital de 3000€ + pagar el registro mercantil (que básicamente es llevar un conteo real y de cara a lo legal, de tu producto) así por encima, se iría sólo con ésto a 4k fácilmente. Sin aún contar con el producto que vaya a vender. Éso es lo que creo que no entiende, y lo quería explicar también para que lo supierais vosotras primis, ojalá cualquiera pudiese hacerse tienda de Tiktok pero no es tan fácil, y no la veo haciendo todo el trámite que requiere, y mucho menos, pagándolo y manteniéndolo
Y ya me 🤐 ajjajaja

¿Alguien me puede explicar que es ese eyeliner por dios? Que parece que se ha metido en una pelea… Y mira que hace unos días se hizo un maquillaje que no estaba taaaan mal, pero vamos :blackeye:
VALE menos mal que no soy la unica que lo ha pensado, pero no queria decir nada pues porque meh, al final del dia cada uno tiene su estilo de hacerse el eyeliner, pero viendo los ultimos videos suyos me distraia un poco con eso JADJKHDJJ que encima no es como que a ella se le de mal hacérselo, pero ese en especifico no le sienta bien a su forma del ojo (lit estoy sacando un "problema" donde no lo hay, pero como a mi me encantan los eyeliners pues he aprovechado mi oportunidad) 🥸

También te digo, es ella la q lo permite, su hija no tiene 12 años la puede mandar a rascar o decirle: señorita esta es mi casa y mis normas, aquí no metas desconocidos, bastante tengo con tu nv. Es una señora adulta q deja q la nini de su hija y el nv (quiero pensar q aporta) hacer lo q les da la gana, o sea pobrecita por tener una hija así, okey, pero es su casa y es ella la q no hace nada por poner normas y límites.
también te digo que con lo que le gusta a Yuno hacerse la víctima le habrá faltado tiempo para responsabilizar a su madre de toda su miseria y más si puede obtener algo a cambio (atención y vivir de gratis en su casa) y la pobre se sentirá culpable de que su hija haya acabado siendo así y en cierta forma amenazada también, porque si Carla ya tiene intentos cada dos por tres ahora que tiene el cariño de su madre y un piso casi para ella sola todo el día en pleno Madrid imagínate sin el apoyo de su madre y durmiendo en un zulo oscuro que da a un patio interior y levantando su culo cada día para ir a trabajar 40h x el sueldo mínimo que le da para pagar alquiler y si eso 2 labubus falsos

Sigo sin entender por que no hacer una tienda normal y prefiera la del tiktok, alguna prima lo sabe? Eso de que haya que pagarle 5€ para poder comprar que luego los descuenta... 🙄
imagino perfectamente su proceso mental: soy adicta a hacer directos>me estoy quedando sin dinero para mas labubus>ojalá poder ganar dinero haciendo directos>dios mío puedo vender cosas por directos en tiktok!!!!
su próximo super mega proyecto será una estafa piramidal, solo dadle tiempo

Back