Purpurine unicorn

Ha dicho hoy en un directo que ella y el ehposo se van de viaje a Amsterdam? Si no sale ni a la esquina de su casa se va a ir hasta Amsterdam? Espero haber oído mal porque lo estaba escuchando de fondo mientras trabajaba

No tiene ningún tipo de vergüenza, le tendrían que cerrar las redes sociales esto es apología a las 4utolesi0nes completamente y le da completamente igual. Encima en un comentario le ponen "la mejor" sus fans tiene el cerebro comido, podría hacer un directo c0rtandos3 y tendría a gente diciéndole "dilo reina"
Esto pasa porque sus fans o una de dos, la trolean o, son adolescentes que la acaban de descubrir y (como a mi me pasaba en mi epoca emo), romantizan y aplauden este tipo de situaciones o conductas. Porque además esque es evidente que no la conocen y la apoyaran y defenderan a capa y espada de "los haters" cuando en realidad somos gente que le dice las verdades porque estamos cansados y no queremos(al menos yo) que la gente por lo que sea, le haga caso en algo y se hagan daño a si mismxs...

lo he visto y la he denunciado, me tiene hasta el santo papo y me abstengo de comentar todo lo demás porqué rompería el móbil de la rabia que me da este parásito social
Sabéis q cualquier persona q se autolesiona la mayoría de las veces es con algo afilado no? No está dando tips ni nada, es q parece q la quiero defender pero he visto cosas mucho peores hablando de este tema la vdd si eso no lo borran esto menos

Ha dicho hoy en un directo que ella y el ehposo se van de viaje a Amsterdam? Si no sale ni a la esquina de su casa se va a ir hasta Amsterdam? Espero haber oído mal porque lo estaba escuchando de fondo mientras trabajaba
Me quedo muñeca. No había dicho que tenía agorofobia? Es que nadie en el directo(es que no me meto) no le puede decir ¿no decías que tenías agorofobia?

Qué pasa que le va y le viene? Porque el tema de la agorofobia es muy delicado al igual que cuando le da por decir del tdah.. en serio..

Me quedo muñeca. No había dicho que tenía agorofobia? Es que nadie en el directo(es que no me meto) no le puede decir ¿no decías que tenías agorofobia?

Qué pasa que le va y le viene? Porque el tema de la agorofobia es muy delicado al igual que cuando le da por decir del tdah.. en serio..
Tiene, pero no mucha, cuando le viene bien, vaya

Sabéis q cualquier persona q se autolesiona la mayoría de las veces es con algo afilado no? No está dando tips ni nada, es q parece q la quiero defender pero he visto cosas mucho peores hablando de este tema la vdd si eso no lo borran esto menos
Este tipo de publicaciones pueden hacer recaer a las personas que se autolesionan o hacerlo ver como una manera de afrontar los problemas emocionales para las personas que no lo han hecho (muchos adolescentes empiezan así y a ella le siguen muchos).
Si habla de autolesiones sin mencionar los aspectos negativos que ello conlleva y se pinta solo como algo que te hace sentir mejor entonces está incitando a ello.

Back