Purpurine unicorn

QUÉ FUERTE su ultimo vídeo, el problema son los 3 tont*s que siguen lamiéndole el c*lo.
ROMANTIZA los trastornos mentales, y también, las autolesiones.

Lo hace con los intentos, con el carbón activo, con las pulseritas del hospi, las vendas, las auto*, y los tca, a veces atracón, a veces restrictivo.

Lo que le convenga, para que digan "ay, pobrecita😔"

Encima, Tiktok no hace nada con éste tipo de cuentas, personas, ni videos. (Yo también le he denunciado éste, y le denuncié otros en el hospi, cuando le acababan de lavar el estómago, y estaba haciendo videos con canciones de crías de 14 años de fondo).

Su vida es una constante tragicomedia, y los 4 seguidores que le quedan, sus títeres. Mientras le funcione, no va a parar.

No sé primis, creo que ésto ya está pasando la línea y se le va a escapar de las manos, (aún más) en nada.

QUÉ FUERTE su ultimo vídeo, el problema son los 3 tont*s que siguen lamiéndole el c*lo.
ROMANTIZA los trastornos mentales, y también, las autolesiones.

Lo hace con los intentos, con el carbón activo, con las pulseritas del hospi, las vendas, las auto*, y los tca, a veces atracón, a veces restrictivo.

Lo que le convenga, para que digan "ay, pobrecita😔"

Encima, Tiktok no hace nada con éste tipo de cuentas, personas, ni videos. (Yo también le he denunciado éste, y le denuncié otros en el hospi, cuando le acababan de lavar el estómago, y estaba haciendo videos con canciones de crías de 14 años de fondo).

Su vida es una constante tragicomedia, y los 4 seguidores que le quedan, sus títeres. Mientras le funcione, no va a parar.

No sé primis, creo que ésto ya está pasando la línea y se le va a escapar de las manos, (aún más) en nada.
lo peor es que en muchos directos, la mayoría de gente que la apoya son chavalas muy pero que muy pequeñas, que están aprendiendo de ella, que está bien tener como vía de escape autole$sionarse, tomarse un bote de pastillas y después ir al hospital a un lavado de estómago, y un largo etcétera.
lo que es completamente de locos, es que sigan sin tumbarle la cuenta teniendo en cuenta lo mala influencia que es y el público que tiene

Hola a todos!!! nunca publiqué nada hasta ahora, sigo a carla desde sus primeros videos contando sus experiencias en los psiquiátricos, desde ahí la sigo en todas sus redes sociales. Ya por el 2020 me empezó a llamar mucho sus conductas y recuerdo desde ahí de vez en cuando analizar sus comportamientos y comentarlos con algún amigo q le explicaba del tema, como que algo no me cerraba. Me parecía extraño la nula mejoría de sus padecimientos durante un tiempo tan prolongado. abro paréntesis, yo sufro de TLP, TDA y distimia, todo eso junto hace que me sea muy difícil afrontar una rutina normal y mucho menos ser una persona funcional para la sociedad pero igualmente desde que me diagnosticaron hace 3 años, probé diferentes terapias y herramientas para mejorar, que si, que hay recaídas pero siempre se va de a poquito a mejor y más cuando podes obtener ayuda y sos tan consciente de tu enfermedad (como el caso de yuno) hoy en día me encuentro en tratamiento farmacológico, psicológico y con un acompañante terapéutico pero logre vivir sola en otra ciudad y mantener una calidad de vida y que mi vida no esté en riesgo, me alimento, saco a mi perro, limpio la casa, voy a mis clases de piano porque me gusta la música, en fin, se puede mejorar, cuesta mucho y a veces es lennto el proceso pero se logra.
Volviendo con Yuno hay una cuestión de fondo de los transtornos mentales que es la “ganancia secundaria” básicamente beneficios externos que te da tener algún padecimiento. yo creo que Yuno no quiere aceptar que es una adulta ni las responsabilidades que conlleva eso y llegó un punto a los 17,18 que se dio cuenta de los beneficios que le da tener una enfermedad mental y se aferró a ello de una forma para no afrontar su vida y que alguien (el novio del momento o amistad o familia) se haga cargo de su persona, quizá en un punto si quería mejorar pero se dio cuenta que si lo hacía ya no iba a tener todas las consideraciones que tenía. Pero obvio que tiene que mostrar como que si está haciendo algo con su salud mental pero es que realmente hasta q su familia le corte su show ella va a seguir abusando. Para mí ella tuvo cuando era niña/adolescente problemas serios mentales pero ya ahora realmente creo que tiene transtorno facticio impuesto hacia uno mismo (TF-IUM). Saben que cuando uno está haciendo un examen psicológico una de las pautas para saber si tenes o no un transtorno es que si de los 10 síntomas cumplís los 10 , entonces no lo tenes y estás mintiendo. Para mí sucede eso y por eso ya ahora llegó un punto de exageración máxima de sus transtorno y las ganas que tiene de que le diagnostiquen más. De hecho me cierra esta teoría porque así explicaría el porqué hace videos en los que claramente los únicos comentarios son de hate pero ella es como si fingiera demencia y habla de sus cosas sin ningún acuse de recibo, una persona normal con el nivel de desaprobación que tiene dejaría de hacer contenido o se alejaría un poco de redes. Para mi disfruta leyendo el foro y viendo cuanta atención le dan las personas, porque no le importa si es buena o mala, solo quiere que la miren y le den atención. La verdad es mi análisis con el paso de los años, no se que piensan ustedes, ajjajaja re largo quedó perdón

Sabéis q cualquier persona q se autolesiona la mayoría de las veces es con algo afilado no? No está dando tips ni nada, es q parece q la quiero defender pero he visto cosas mucho peores hablando de este tema la vdd si eso no lo borran esto menos
ya amor pero prácticamente dice que si te sientes sola o quieres cariño puedes hacer -eso, es un mensaje super malo viniendo de Yuno o de cualquier random. Igualmente pienso que la ven 3 gatos de los cuales dos y medio es gente del foro. Si alguien la ve como modelo a seguir esa persona seguramente ya tenía un problema grave de antes y le va a hacer caso a Yuno o a cualquier otro tonto/a de internet

ya amor pero prácticamente dice que si te sientes sola o quieres cariño puedes hacer -eso, es un mensaje super malo viniendo de Yuno o de cualquier random. Igualmente pienso que la ven 3 gatos de los cuales dos y medio es gente del foro. Si alguien la ve como modelo a seguir esa persona seguramente ya tenía un problema grave de antes y le va a hacer caso a Yuno o a cualquier otro tonto/a de internet
Es que es eso la autol3sion es una adicción y cualquier cosa como esa podría hacerte recaer

Bueno primas nada nuevo por el horizonte. Carlita sigue enfrascada en sus 16 años, jajaja que dura es mi vida que prefiero cortarme las venas antes de pedir ayuda. De verdad es que ya es aburrido, el día de la marmota con esta chica, siempre es la que está peor en el mundo. Y lo de Ámsterdam, pues no sé si será verdad, pero que alguien le pregunte por la agorafobia si lo repite por favor.

Ha dicho hoy en un directo que ella y el ehposo se van de viaje a Amsterdam? Si no sale ni a la esquina de su casa se va a ir hasta Amsterdam? Espero haber oído mal porque lo estaba escuchando de fondo mientras trabajaba

Bufff… en amsterdam es legal la prostitugerl, yo creo qe van a eso…

puede parecer una especulación muy basta pero acordaros de cuando les pillamos (gracias a las reseñas d google del AW) que intentaron ir a un puticlub

tan moderna y feminista qe quiere ser pero luego apoya la prostitucion con tal de contentar al novio…

Back