a ninguna tia lesbiana le pone esto, es totalmente para heteros placentas que les pone ver dos tias enrollarse y no pueden manejar ni a media
una fan de junior eh? ojalá junior healey reaccionara a carla, se partiría el culo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a ninguna tia lesbiana le pone esto, es totalmente para heteros placentas que les pone ver dos tias enrollarse y no pueden manejar ni a media
dudo mucho que vayan a eso. irán a fumar maria como todos los básicos. Que amsterdam es MUY bonito, y el pais tiene muchas cosas que ofrecer además de droga y el barrio rojoBufff… en amsterdam es legal la prostitugerl, yo creo qe van a eso…
puede parecer una especulación muy basta pero acordaros de cuando les pillamos (gracias a las reseñas d google del AW) que intentaron ir a un puticlub
tan moderna y feminista qe quiere ser pero luego apoya la prostitucion con tal de contentar al novio…
Y me parece raro q el vídeo nonlo haya hecho con manga corta muy remangada...Esta pava es un caso perdido, no me sorprende ya que suba las cosas que hace de ese palo. Es una llamada de atención constante a la cual cuando la gente respondía ella se ponía excusas y huía, no va a cambiar, qué pena de niña.
Yo entendí q se siente sola y q antes q un abrazo encontró más rápido autolesionarse para calmarse (cosa q obv me parece muy mal pero bueno es una adicción q a veces no se controla y después te arrepientes al menos quiero pensar q es eso)En el vídeo decía: quería un abrazo, pero encontré más rápido algo afilado. Eso es romantización, porque alude que es mejor la auto lesión que apoyarse en alguien, (al menos yo lo entiendo así, podéis corregirme), es más rápida y fácil esa opción , da a entender. Romantizar algo así es hacerlo ver como algo “bueno” una solución fácil. Ese mensaje puede recaer en personas y hacerles un mal, no está bien que suba de esa maneras las cosas, todo tiene una repercusión y hay que tener empatía de no soltar eso tan a la ligera.
si no quieres responderme no lo hagas y como muchxs aquí también tengo un problema (soy autista) y me cuesta pillar un poco las cosas/ intenciones de la gente no va a malas (perdón si a veces sueno así también me pasa en el día a día) si te molesta silenciame y yaTío karen si no entiendes nada vete del pxxto hilo colega, que estas dale que dale con las preguntitas apropósito, y no sé con qué fin madre mia que tia
en un mensaje das la razón de que carla está romantizando actitudes destructivas y tóxicas y en el siguiente ''ay no, yo no lo entendí así''Y me parece raro q el vídeo nonlo haya hecho con manga corta muy remangada...
Esta mal lo entiendas como lo entiendas eso no lo niego, pero tampoco espereis q se lo borren porque si no borran algunos más fuertes...en un mensaje das la razón de que carla está romantizando actitudes destructivas y tóxicas y en el siguiente ''ay no, yo no lo entendí así''
Defiendes que carla tuviera of muy joven porque según tú era contenido para mujeres lesbianas o que se yo
aclarate plis, porque a veces no se si la defiendes o estás de coña
Hombre... Está diciendo que buscaba un abrazo y encontró antes lo otro... Si eso no es decir que encontró "consuelo" en otro lado...Romántica? Porque?
hablar de ese tema con un fondo cute de corazoncitos y una foto de risas me parece escalofrianteNuestra historia, ¿intenté su1c1d4rme?
Qué es esta mierda colega