Purpurine unicorn

Bufff… en amsterdam es legal la prostitugerl, yo creo qe van a eso…

puede parecer una especulación muy basta pero acordaros de cuando les pillamos (gracias a las reseñas d google del AW) que intentaron ir a un puticlub

tan moderna y feminista qe quiere ser pero luego apoya la prostitucion con tal de contentar al novio…
dudo mucho que vayan a eso. irán a fumar maria como todos los básicos. Que amsterdam es MUY bonito, y el pais tiene muchas cosas que ofrecer además de droga y el barrio rojo
(eso si van, porque ella mucho habla y luego nada)

En el vídeo decía: quería un abrazo, pero encontré más rápido algo afilado. Eso es romantización, porque alude que es mejor la auto lesión que apoyarse en alguien, (al menos yo lo entiendo así, podéis corregirme), es más rápida y fácil esa opción , da a entender. Romantizar algo así es hacerlo ver como algo “bueno” una solución fácil. Ese mensaje puede recaer en personas y hacerles un mal, no está bien que suba de esa maneras las cosas, todo tiene una repercusión y hay que tener empatía de no soltar eso tan a la ligera.
Yo entendí q se siente sola y q antes q un abrazo encontró más rápido autolesionarse para calmarse (cosa q obv me parece muy mal pero bueno es una adicción q a veces no se controla y después te arrepientes al menos quiero pensar q es eso)

Tío karen si no entiendes nada vete del pxxto hilo colega, que estas dale que dale con las preguntitas apropósito, y no sé con qué fin madre mia que tia
si no quieres responderme no lo hagas y como muchxs aquí también tengo un problema (soy autista) y me cuesta pillar un poco las cosas/ intenciones de la gente no va a malas (perdón si a veces sueno así también me pasa en el día a día) si te molesta silenciame y ya

Y me parece raro q el vídeo nonlo haya hecho con manga corta muy remangada... 🙄
en un mensaje das la razón de que carla está romantizando actitudes destructivas y tóxicas y en el siguiente ''ay no, yo no lo entendí así''
Defiendes que carla tuviera of muy joven porque según tú era contenido para mujeres lesbianas o que se yo
aclarate plis, porque a veces no se si la defiendes o estás de coña

en un mensaje das la razón de que carla está romantizando actitudes destructivas y tóxicas y en el siguiente ''ay no, yo no lo entendí así''
Defiendes que carla tuviera of muy joven porque según tú era contenido para mujeres lesbianas o que se yo
aclarate plis, porque a veces no se si la defiendes o estás de coña
Esta mal lo entiendas como lo entiendas eso no lo niego, pero tampoco espereis q se lo borren porque si no borran algunos más fuertes...
Y lo del of, me parece horrible lo hagas para quién lo hagas pero creo q no todo el rato era para validación masculina

Día nuevo, comentario nuevo borrado, y con éste ya van 456839. Qué poco le gusta que le digan las cosas como son, y cómo le gusta que le digan oh dios pobrecita, no lo hagas🥺🥺 eres muy fuerte carla tía tu puedes😔😔 lo que eres es una payasa que es consciente de todo, Y SE LA PELA

Adjuntos

• IMG_20250326_100607.jpg
    IMG_20250326_100607.jpg
    135 KB · Visitas: 192
Back