Mi niña es tan fuerte q salió al centro sin hacerse las uñasVer el archivo adjunto 4009239Ver el archivo adjunto 4009240Les pongo aquí lo que me escribió el Albert en yutuF jaja, si responde les actualizo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi niña es tan fuerte q salió al centro sin hacerse las uñasVer el archivo adjunto 4009239Ver el archivo adjunto 4009240Les pongo aquí lo que me escribió el Albert en yutuF jaja, si responde les actualizo.
No m digas q ha borrado ese comentario pero ha dejado el d la chica q decia q s había c*rt*do,,,,,,PRIMAS QUE LA CARLUNE ME ACABA DE BORRAR EL COMENTARIO
EL QUE NADA DEBE....
Si prima, puedes ir a verlo tú mismaNo m digas q ha borrado ese comentario pero ha dejado el d la chica q decia q s había c*rt*do,,,,,,
Ningún psicólogo o psiquiatra te va a recomendar jamás pasar el día en casa haciendo directos en tiktok y menos si ha expuesto que salir le da ansiedad, le dirían que vaya saliendo para exponerse a ese miedo porque de lo contrario cada vez le va a dar más miedo. Además seguro que le han aconsejado dejar un tiempo las redes sociales porque pueden ser muy dañinas, sobretodo si llegas a tanta gente, ella misma dijo que los comentarios de la gente sobre su peso le hicieron recaer en el tca... Pero aun así nunca las dejará ni rebajará su nivel de exposición.
Borra ese porque lo único que le interesa es que el atontao este no se ponga celoso. Ya sabes que ella tiene un largo historial de sudarle el ñoco los trastornos de los demás.No m digas q ha borrado ese comentario pero ha dejado el d la chica q decia q s había c*rt*do,,,,,,
con cualquier otra persona diría no podemos especular con el tema tca o no, pero yo con yuno lo siento, no tiene un tca *restrictivo* como dice ella (tendrá de atracón seguramente), no esta sin comer ni beber todo el día como dice en sus directos y estos deslices me dan la razón. Se sigue alimentando de mierda y luego se pone a llorar porque esta gorda y va a dejar de comer ¿que tenemos 5 años? Yuno amor, si hace unas semanas te estabas bebiendo batidos e proteinas de saborcicos que son MUY CALORICOS como si fueran zumitos, solo porque como son de proteinas ¿ya son sanos? sin entrenar ni nada... es que estamos llegando al nivel de Andrea ColasJajajaj lo comenté que se dio cuenta y dijo_no ,no los doritos no, solo el Monster_ se dio cuenta dq había metido la pata. Que por cierto el monster también engorda no es un té precisamente.
Y otra cosa, yo nunca he tenido un tca igual digo una tontería pero....
¿No se supone que la gente con 4n0r3x14, bul1mi14 intenta ocultarlo y no levantar sospechas? Y si lo dicen es de forma anónima por Internet?
A ella solo le falta ponerlo en el periódico
¡¡Noticia soy an0r3xic4, no intentéis detenerme!!!!
pregunta seria: su personalidad va más halla de la isla /san rio/ rosa / culpa mia ... es que no tiene más gustos ¿o si?esta en directo y ha dicho que su planazo de hoy es hacerse maraton de la isla de las tentaciones… gerl
honestly yo no la veo capaz de tener hobbies como tal ahora mismo, la mayoría requiere un mínimo de tiempo y esfuerzo, viendo el panorama actual es pedirle demasiadopregunta seria: su personalidad va más halla de la isla /san rio/ rosa / culpa mia ... es que no tiene más gustos ¿o si?
Ayer en un directo le preguntaron si usaba la dyson e hizo como que no lo leyó jajajajaj me apuesto lo que sea a que la tiene por ahí tirada cogiendo polvo