Purpurine unicorn

Ningún psicólogo o psiquiatra te va a recomendar jamás pasar el día en casa haciendo directos en tiktok y menos si ha expuesto que salir le da ansiedad, le dirían que vaya saliendo para exponerse a ese miedo porque de lo contrario cada vez le va a dar más miedo. Además seguro que le han aconsejado dejar un tiempo las redes sociales porque pueden ser muy dañinas, sobretodo si llegas a tanta gente, ella misma dijo que los comentarios de la gente sobre su peso le hicieron recaer en el tca... Pero aun así nunca las dejará ni rebajará su nivel de exposición.

Vosotras de verdad creéis que le cuenta la verdad a los psicólogos? Porque yo sinceramente creo que se inventa lo que quiere y más para recibir un diagnóstico/pautas que le vengan bien para seguir sin mover el ñoco del sofá

No m digas q ha borrado ese comentario pero ha dejado el d la chica q decia q s había c*rt*do,,,,,,
Borra ese porque lo único que le interesa es que el atontao este no se ponga celoso. Ya sabes que ella tiene un largo historial de sudarle el ñoco los trastornos de los demás.

Pero vamos que es tonto, primero porque está grabado y segundo ella sola se delata borrando SOLO ese comentario.

Jajajaj lo comenté que se dio cuenta y dijo_no ,no los doritos no, solo el Monster_ se dio cuenta dq había metido la pata. Que por cierto el monster también engorda no es un té precisamente.
Y otra cosa, yo nunca he tenido un tca igual digo una tontería pero....
¿No se supone que la gente con 4n0r3x14, bul1mi14 intenta ocultarlo y no levantar sospechas? Y si lo dicen es de forma anónima por Internet?
A ella solo le falta ponerlo en el periódico
¡¡Noticia soy an0r3xic4, no intentéis detenerme!!!!
con cualquier otra persona diría no podemos especular con el tema tca o no, pero yo con yuno lo siento, no tiene un tca *restrictivo* como dice ella (tendrá de atracón seguramente), no esta sin comer ni beber todo el día como dice en sus directos y estos deslices me dan la razón. Se sigue alimentando de mierda y luego se pone a llorar porque esta gorda y va a dejar de comer ¿que tenemos 5 años? Yuno amor, si hace unas semanas te estabas bebiendo batidos e proteinas de saborcicos que son MUY CALORICOS como si fueran zumitos, solo porque como son de proteinas ¿ya son sanos? sin entrenar ni nada... es que estamos llegando al nivel de Andrea Colas

pregunta seria: su personalidad va más halla de la isla /san rio/ rosa / culpa mia ... es que no tiene más gustos ¿o si?
honestly yo no la veo capaz de tener hobbies como tal ahora mismo, la mayoría requiere un mínimo de tiempo y esfuerzo, viendo el panorama actual es pedirle demasiado 😪

por cierto llevaba desde diciembre sin ponerme al día con el hilo y lo he devorado estas semanas, he echado de menos leeros primis 💕

Back