Purpurine unicorn

Qué coraje me ha dado el vídeo. Como persona que ha sufrido desde muy pequeña el sistema psiquiátrico sería la última en decir que es perfecto y que no existen los malos tratos a pacientes y mil cosas por mejorar. Pero es que un ingreso psiquiátrico de agudos no es tu campamento de amigas súper chulo en el que ir a conocer gente y pasartelo bien y explotar para grabar contenido para redes. Un ingreso es casi siempre la última opción y necesario cuando alguien es un peligro o bien para sí mismo o para los que le rodean y necesita contención y supervisión constante de profesionales. Y precisamente lo de los permisos del móvil y de fumar (el NO tenerlos) es lo que mejor le vendría para dejar hábitos autodestructivos aunque fuese a la fuerza. Luego el comentario echandole en cara al resto de pacientes que no fueran amigables con ella?? perdona???? la gente que acaba en un ingreso psiquiatrico acaba ahí porque necesita MUCHA AYUDA y que lo estarán pasando como el puto culo, no van a un ingreso como si fueran a un internado a hacer amiguis perdónalos por estar centrados en SOBREVIVIR
Es el resumen de su vida, vive anclada en el instituto, por lo mismo se dejó el curso. Es incapaz de vivir su vida sin alguien al lado levantándole el ego, ni siquiera contempla que pueda hacer su vida sola. Esto te daba pena cuando era cría pero ahora que es una adulta es que no sabes ni qué decirle. Los adultos no dependen de nadie, y eso es algo que no consigue entender.
 
Ningún psicólogo o psiquiatra te va a recomendar jamás pasar el día en casa haciendo directos en tiktok y menos si ha expuesto que salir le da ansiedad, le dirían que vaya saliendo para exponerse a ese miedo porque de lo contrario cada vez le va a dar más miedo. Además seguro que le han aconsejado dejar un tiempo las redes sociales porque pueden ser muy dañinas, sobretodo si llegas a tanta gente, ella misma dijo que los comentarios de la gente sobre su peso le hicieron recaer en el tca... Pero aun así nunca las dejará ni rebajará su nivel de exposición.
 
el pajuelas tiene una sed de teta... ya no es solo que tiene que cansar que flipas vivir con ella y sus g1lip0lleces que tambien se toma su tiempo de hacerle de moderador en algunos directos y defenderla en los comentarios como si le fuese la vida en ello. piensa un poco, si carlita abre tanto la boca para chillarte tambien se tendria que poder defender sola no? aunque es indefendible la verdad no hay por donde cogerlo. si no subiese todas sus mongoladas y toda su vida a internet no habria por que defenderla de esa manera. es doble perro, perrito faldero y perrito guardian
 

Adjuntos

  • F4zgOuJWsAAUBCO.jpg
    F4zgOuJWsAAUBCO.jpg
    56,3 KB · Visitas: 28
Ver el archivo adjunto 4009284
solo comparto estos comentarios porque le ponen la guinda al pastel de mierda que es este video
la carla ya no se va a recuperar nunca, irá cuesta abajo hasta que se quede tolai total o se vaya al otro barrio después de un ataque, es triste
El problema con su comportamiento y sus comentarios es que provoca ésto, que la gente normalice y romantice las auto*, los trastornos alimenticios, IR A UN PSIQUIÁTRICO.. es lo que atrae, y es el problema. Muchos de sus seguidores, seguramente sean también menores (hablo de los pocos que quedan que le comen el c*lo) y si ven que ésto es jauja, así lo toman. Una persona que está mal, y ve otra que tiene comportamientos como esta sub* ,los copiará, porque es súper guay ser una edgy🤪
 
Acabo de ver el video de esta tipeja.
Solo voy a mencionar un par cosa, porque creo que ya se ha comentado todo.
Tía, estuviste un día. No se puede valorar a la gente que hay allí ingresada, son personas que sufren, y están ahí por el mismo motivo que tú. No te deben nada, si querías hablar con alguien acércate tú.
"Estaba peor allí que en casa" NO TE JODE! PORQUE ALLÍ NO ERES LA REINA, LA QUE TIENE TODA LA ATENCIÓN, SINO QUE ERES UNA PACIENTE MAS.
Que haya hecho este video, donde deja claro que prefiere ocupar camas de hospital antes que mejorar su salud mental, deja ver que muchas luces no tiene (a parte de lo que sabemos tod@s aquí, que es mala persona)
Y bueno, eso de que se les olvide a los trabajadores darte tu medicación (cuando tendrán mas pacientes) y que a ti se te olvide siempre.. es que el chiste se cuenta solo. RRRRRRREDECULA!
"No es mi sitio, por eso me fuí" UN DIA HA TENIDO PARA VALORARLO.

Sinceramente, Yuno, este vídeo deberías cambiarle el nombre por: unboxing de las excusas que tengo para haber salido del hospital después de un día.

(otra REDECULEZ mas por parte de la patética esta: que se haga promo de sus redes sociales en un video donde habla sobre intentos y sobre ingresarse. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF)
Qué le hubiesen exo a esta mujer en un manicomio en 1940?

Me estoy viendo el video ahora me meo😂😂
No había amiguitos de mi edad con kien jugar, la gente era muy rancia. Se cree k va al cole.

Y luego sq me prometieron poder salir, poder tener el móvil, entrar al cuarto cuando kiera, poder fumar....entonces ¿k diferencia hay de estar en tu casa? Kt pongan ya el reggaeton y te traigan una botella de ginebra no t j0d3

Por cierto con Albert empezó en abril kl regaló los libros de culpa mía y aún sigue con la misma saga no sé si va x el primero o el tercero...pero....ha pasado casi un año😅
Yo en 2024 me leí 8 libros no son muchos, pero si encima es saga me los leo de seguido pa no quedarme con la intriga.
 
Back