Purpurine unicorn

Enfatiza que se leyó 60 páginas en un día, como si eso fuese un logro, cuando lleva dos meses para leerse el maldito libro.
Primero dice que no podía estar en la habitación y luego que se pasaba todo el día en ella sin relacionarse con nadie.
Que la experiencia del ingreso le sirvió para valorar muchísimo más a la gente que le apoya. ¿Te refieres a tu esposo, ese que se encarga de controlar tus compras pero QUE NO FUE CAPAZ DE RECORDAR TU CITA CON EL OTORRINO PARA QUE REVISEN ESE TRACTOR AVERIADO QUE TIENES EN LA NARIZ?

De verdad, primis, odio no ser capaz de desengancharme del purpudrama con el coraje que me da 🥲

Primas quién sufrió más, Jesucristo en la cruz o Yuno que se tuvo que leer 60 páginas de su super libro en un día? 😢😢 yo por mi parte no sería capaz, y encima tuvo que hacer sopas de letras, uf...

"Estoy luchando y dando todo de mí para ponerme bien" perdón? si luego te vas al directo de tiktok y te pones a decir que no piensas comer y que nadie te va a hacer cambiar de opinión, ni tu madre ni tu esposo ni leches, que falsa que eres hija, pero eh, tú sigue ocupando camas de hospital, que tú misma lo has dicho, "ya no pienso volver a ingresarme aunque esté muy mal" xd

(perdón por el doble post)

Una cosa, lo de las "colaboraciones pagadas" de Tiktok Shop, cómo funciona? Simplemente tienes que abrirte las colaboraciones, y te llegan pedidos? Lo digo porque no me creo que NADIE en su sano juicio, quisiera colaborar de manera CONSCIENTE para que Yuno probase/hablase de cualquier producto, la verdad. Y hoy, ha subido otro video de éstos y ya tengo la duda 🤣

Una cosa, lo de las "colaboraciones pagadas" de Tiktok Shop, cómo funciona? Simplemente tienes que abrirte las colaboraciones, y te llegan pedidos? Lo digo porque no me creo que NADIE en su sano juicio, quisiera colaborar de manera CONSCIENTE para que Yuno probase/hablase de cualquier producto, la verdad. Y hoy, ha subido otro video de éstos y ya tengo la duda 🤣
Si tienes más de 1500 seguidores puedes pedir muestras gratis para hacer un vídeo de ese producto

Acabo de ver el video de esta tipeja.
Solo voy a mencionar un par cosa, porque creo que ya se ha comentado todo.
Tía, estuviste un día. No se puede valorar a la gente que hay allí ingresada, son personas que sufren, y están ahí por el mismo motivo que tú. No te deben nada, si querías hablar con alguien acércate tú.
"Estaba peor allí que en casa" NO TE JODE! PORQUE ALLÍ NO ERES LA REINA, LA QUE TIENE TODA LA ATENCIÓN, SINO QUE ERES UNA PACIENTE MAS.
Que haya hecho este video, donde deja claro que prefiere ocupar camas de hospital antes que mejorar su salud mental, deja ver que muchas luces no tiene (a parte de lo que sabemos tod@s aquí, que es mala persona)
Y bueno, eso de que se les olvide a los trabajadores darte tu medicación (cuando tendrán mas pacientes) y que a ti se te olvide siempre.. es que el chiste se cuenta solo. RRRRRRREDECULA!
"No es mi sitio, por eso me fuí" UN DIA HA TENIDO PARA VALORARLO.

Sinceramente, Yuno, este vídeo deberías cambiarle el nombre por: unboxing de las excusas que tengo para haber salido del hospital después de un día.

(otra REDECULEZ mas por parte de la patética esta: que se haga promo de sus redes sociales en un video donde habla sobre intentos y sobre ingresarse. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF)

Back